sábado, 31 de mayo de 2008

BARBATE

Primera semana gastronómica del atún en Barbate (Cadiz).
Esta semana hasta el domingo podrán degustar la semana mágica de como cocinar el atún de barbate en todas sus testura.

jueves, 29 de mayo de 2008

LOGOS


Catalana-Española y Internacional o Mundial

miércoles, 28 de mayo de 2008

CLUB DE PESCA LA LUBINA DE ALMERIA

Bonito logo tienen los colegas de Almeria

martes, 27 de mayo de 2008

EL ABUELO POSANDO CON UNA PESCATA

Que tiempos aquellos cuando teníamos pescados en nuestros ríos ahora solo tenemos suciedad y contaminación.
Fijaros en nuestros descendientes como pescaban que manera de sacar pescado, en esta foto esta el abuelo Paco pero podríaser cualquier otro abuelo cebolletas de aquella época.

lunes, 26 de mayo de 2008

MONACO EN ROJO Y NEGRO

Mala suerte para Fernado Alonso que no se conforma con puntuar sino que aun quiere adelantar en un circuito que sabe que es imposible pero solo un campeón como el lo intenta.
Lo de rojo es por los pilotos Ferrari que ya les vale y lo de Negro creo que de tras de la copa de Felippe Massa sebe.

sábado, 24 de mayo de 2008

BMW

Hoy en la pole Fernado 7 del gran premio del principado de Monaco. ¿Sera el equipo BMW su próxima escudería después de exprimir este R-28 que no da mas?.
Fernando le sacara jugo a este saurbe que esta en proceso de evolucion como el R-24.

viernes, 23 de mayo de 2008

SOLO PESCA MES DE JUNIO 1· EXHIBICION DE MATERIAL DE PESCA


El pasado 30 de marzo se realizo en las playas de Premia de Mar BCN un especial de exhibición y exposición de material de pesca, organizado por la sociedad de premia.
El horario fue de 10 de la mañana hasta el medio día todo el mundo que pasaba y estaba invitado pudieron disfrutar de una jornada de pruebas con material de pesca en acción.
En la pagina 72 de la revista Solo Pesca de este mes podréis ver en las fotos de abajo un pescador con chandal negro y una dorara que capturo el en el periodo de lances, este Sr se llama Federico Molina y es un amigo y exconpañero de la vida del camión porta coches de la empresa Setram toda una historia de buenos recuerdos. Si me apurais y tengo que decir quien es este Sr Molina o como a el le gusta que le llamen el Sr Conde y yo le puse el apodo de Conde si pero Dracula jajajajaja es un especialista en sacar Doradas en el Masnou y aficionado al Castig en Granollers, aunque garantizo que a muchos que van de elite este ejenplar de pescador le pasa la mano a mas de unos de alta competición nacional fijaros lo que digo nacional no catalana.
Si lees estas letra Federico te mando un fuerte abrazo porque ya sabes que tu y yo estamos en la tierra para luchar contra todos los incrédulos de este planeta.

jueves, 22 de mayo de 2008

G.P.MONACO 2008

El próximo Domingo alas 14,00h arranca el G.Premio del Principado de Monaco con todo su glamur como en la fotografia sepuede apreciar.
Este año Fernado con su coche tortuga tiene una oportunidad de oro para ganar por tercer año consecutivo y eso seria un buen mazazo para las escuderías enemigas.
Haber como se presenta la tanda del sábado que es la principal baza para ganar la carrera saliendo primero no te garantiza el éxito pero si el 75% de victoria.

miércoles, 21 de mayo de 2008

A.P.E.MALGRAT


El equipo que represento a Malgrat de mar quedo el 17 de 23 equipos, asido el resultado mas bajo de toda su historia cuando la junta decide mandar a un equipo que son mas de la mitad de otras poblaciones.
Como socio me siento engañado y esperado el resultado obtenido no nos engañemos que estos ban de aquí para allá y los nombre mejor no los digo no balla aser que el año que biene tengan que pescar con los infantiles.
Srs de la junta de Malgrat hagan un pensamiento y creo que como socio tengo el derecho de denunciar el patético puesto del grupo de pescadores que participo por la sociedad de Malgrat y si alguno se siente ofendido mira que date en tu casa que estarás mejor, espero el apollo de los aficionados del club de Malgrat.
Un besito para el que me odie la chica te lomanda tontito.

martes, 20 de mayo de 2008

LIGA DE CLUBS 2008 CASTELLDEFELLS CLASIFICACION


Bravo alos Campeones de la sociedad la Lanzada.
Y para los honbres de negro del A.p.e.Magrat los cuales no daré nonbre por que meda vergüenza el papel que an protagonizado y viniendo de otra población como Lloret de Mar en representacion de Malgrat pues aun dan mas pena.
El que se sienta ofendido que me demande y el que tenga un poco de vergüenza que se quede en su casa y no diga que represento a Malgrat de Mar por que en la historia de campeonatos de Cataluña nunca un equipo de profesionales como ellos presumen hizo tal ridículo.
Pues nada pensarse las cosa y creo que en Lloret os esperan con los brazos abiertos.
Y alos equipos de elite que fueron barios creo que las casas comerciales las que realmente pagan estos concurso haga una intensa linpieza de pescadores que una vez mas verán desde Internet el Campeonato de España porque desde el recuerdo no se vive.

viernes, 16 de mayo de 2008

LIGA DE CLUBS 2008 CASTELLDEFELLS


Hoy comienza alas 20h el Cataluña liga de clubes, los cuales los dos primeros equipos clasificados participaran en el campeonato de España por equipos.
La zona es Castelldefells la primera manga es de 20h a 00´ooh día 16
la segunda manga es de 00´2h a oo´6h del día 17.
Y la tercera y la cual esta casi todo decidido de 20h a 00´00h día 17.
En representación del club A.p.d.Malgrat sinceramente lo que tenemos los socios en conocimiento es que participa una serie de pescadores llamados Daiwa los cuales anparticipado en los últimos años por Lloret de Mar y por unos enfados según ellos cuentas participan por Malgrat.
Pues nada ya nos enteraremos de los nonbres deetos individuos y haber cuantos hay de Malgrat de Mar y quien paga todo esto.

jueves, 15 de mayo de 2008

TOSSA DE MAR

Ubicada en la provincia de Gerona es una de las poblaciones pesqueras de la costa brava de mayor afluente de pescado.
Tradición de pescar al lado del castillo medieval y zona para atrevidos por detrás del castillo el acceso es muy peligroso pero ala vez muy gratificante.
En esta zona encontraremos sargos,doradas,tordos,besugos,lubinas,doncellas y etc.
Lo mejor es que no necesitas gusano con cualquier trozo de calamar,pulpo o especie consigues capturas importantes.

lunes, 12 de mayo de 2008

ANCLA

Ancla encontrada en Malgrat de Mar hace unos años, esta es puesta ala entrada del paseo marítimo de Malgrat en forma de plaza o monumento.
Esta ancla era de los barcos que llegaban a la pilona para llevarse el hierro de las minas de can palomeras.

sábado, 10 de mayo de 2008

BLANES SE QUEDA SIN PLAYA OTRA VEZ

Si otro temporal deja ala población de Blanes sin tierra en las playas ya que estos días un barco llenaba las orillas de tierra cogida del fondo marino.
Los trabajos no han servido de nada ¿y si en pleno verano hay un temporal?

martes, 6 de mayo de 2008

ITALIA SU ESCUDO

Logo y escudo de la federación Italiana de pesca y casting, si osfijáis es como en todas las selecciones de Italia la Azzurra o mejor dicho la azul que aquí seria la roja.

lunes, 5 de mayo de 2008

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA 07-08

Si aunque sea uno del Barcelona lo importante es reconocer que el Madrid a sido superior a una pandilla que encima no tiene huevos a estar en el Santiago Bernabeu como Etoo o Deco esto son los que dicen que el Barcelona se loan dado todo.
Estos que selesve el plumero son así imaginemos los que están escondidos.
Si que tengo que decir que en el pueblo de Malgrat de Mar por segundo año consecutivo y esto si que es de juzgado de guardia cortan el trafico en el paseo marítimo para que los aficionados merengues no puedan celebrar y espresar el titulo liguero obtenido contra el Barcelona.
Lo siento pero es así es una pena pero siendo cule meda vergüenza con pararme con los que toman estas decisiones en Malgrat de Mar.