sábado, 28 de junio de 2008

MENDOZA


miércoles, 25 de junio de 2008

VEDRUNA 2008


En Malgrat de Mar secelebro el primer sábado de Junio el concurso de pesca del colegio vedruna organizado por el AMPA y el profesor Joan Garcia el promotor del concurso.
Todo salio sobre lo previsto y como son veteranos en el tema super bien.
Las clasificaciones cuando las tenga las colgare en el blog.
La foto tiene tarea y no comento.
Un saludo al Joan y vete preparando para el próximo.

lunes, 23 de junio de 2008

ESPAÑA POR FIN


Esta foto dice lo crueles que son los Italianos jugando al fútbol pero no todo el monte es orégano y por fin se hizo justicia , ahora sea roto el cangele que teniamos aunque no pasemos ronda la satisfacción de dejar alos azzurros fuera de la euro copa no nosloquita nadie y que se acuerden de Luis Enrique lo que paso en el mundial de EEUU pues toma Vedetta.

sábado, 21 de junio de 2008

HOY POR LA MAÑANA LA PAELLA

Esta foto es de hoy donde van casi todos los días los que se creen especialistas de pesca en Malgrat de lante del ancla que no sabemos si hacen que pesca o van de mirones y les dicen ala familia boy a pescar pero no pescado sino tangas.
Si aunque parezca mentira hay un par de ellos localizados que cada día no fallan y ala hora de cenar que es cuando esta foto peculiar no esta ya no existen en la playa.
Nada que todo sea por la pesca.

viernes, 20 de junio de 2008

PEZ VOLADOR

Capturado en la playa de Castellsdefell ( Barcelona) en un concurso de liga de Malgrat de Mar.

jueves, 19 de junio de 2008

miércoles, 18 de junio de 2008

FALY DE MALAGA

Aquí tenemos al amigo Faly de Málaga con este ejemplar cojido en la playa de Malagueña.

martes, 17 de junio de 2008

SELECCION CATALANA DE PESCA 2008

La clasificación mela guardo para no herir sensivilidades alos de mas pescadores pero el segundo clasificado es familia de los controladores que la semana pasada pescaron en el campeonato de cataluña U-21 y Damas y los dos clasificados.
Yo según algún sensible de Malgrat y ro dalias soy judas por publicar verdades vamos que me consideran el Lo santos de Malgrat pero cuando dices verdades los matas y si los matas pues solo quedan enterrarlos porque si no huelen.
Para navegadores que les biene el cargo que tienen grandes en todas las modalidades.
Denunciar no seáis sensibles que el juez dará la razón si o no pero si no que mas da ser julay si tus con pañeros de trabajo en todos los sectores sea policía,medico o moña pasan de ti.

lunes, 16 de junio de 2008

SAN PEDRO PESCADOR

Aiguamolls el sábado se abrió al publico la reserva natural del anporda catalán que esta desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
Es mas conocida alos que van de Malgrat por el sitio secreto, que de secreto nada porque lo conoce hasta el tato.
El sábado estuvimos y fue una jornada fatal mucho pelo y playa sucia.
Este santuario tiene dos grandes o tres virtudes, mucha pesca cuando entra,playa nudista y los pesaos de las cometas del ka es.
Por lo demás esta regular el acceso difícil si llueve corre porque te quedas pillado con el coche y si entra la pesca pues Doradones,Herreras y Lubinas.
Animaros al sitio secreto que encontrareis a media Malgrat y parte de Barcelona pescado en la playa.

sábado, 14 de junio de 2008

MUSEO DEL MAR

El museo del mar se encuentra en la localidad de Lloret de mar( Gerona) en el paseo marítimo para mas información llamar al ayuntamiento.


jueves, 12 de junio de 2008

SIGUE LA HUELGA DEL SR ZP GONZALEZ


Sigue la huelga de transporte por carretera aunque el gobierno eche ala policía contra los transportistas que se ganan el pan para sus hijos diariamente.
Aquí hay una confusión como siempre y es que las grandes empresas se pasan la huelga por el forro pero recordemos que en España hay mas autónomos que grandes flotas.
Y al gobierno que haga el favor de gobernar que esto recuerda al Sr Gonzales en la crisis que nos metió yo creo que estamos con los mismos síntomas que en el año 93 ¿no Sr Zp?
También pasa porque somos una colla de pringados que cuando las empresas aprietan los pelotillas se hacen caca y trabajan.
De todas maneras teníamos una oportunidad única y es de haber parado casi cuatro días seguidos,si esto llegara al domingo la cosa canbiaria para todos el pueblo tiene que apollar al transporte porque es un beneficio para todos.
Sr ZP disfrute de lo que estamos viviendo en España con su política Nacional.

miércoles, 11 de junio de 2008

HUELGA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA




En la imagen de arriba es lo que suele pasar cuando hay huelga y los con pañeros te dicen que pares y uno como es el pelotas del jefe pues pasa lo que la misma imagen sebe.
En la foto de abajo el otro lado de la moneda los compañeros luchan para conseguir un gasóleo profesional porque esta situación no se puede aguantar.
Por mis años de chofer de camión y autono del Taxi desde aquí mis mas profundo apoyo.
El viernes hay un parón de 8horas en toda cataluña de taxis y es de 6h a 14h.
Hay estaremos.

lunes, 9 de junio de 2008

CATALUÑA 2008 U-16,U-21 Y DAMAS


El pasado sábado se celebro el campeonato de cataluña de U-16,U-21 y damas en Tarragona lo cual fue una merienda de negros.
Todavía tengo que contrastar varias versiones pero una si que esta muy clara y es que como los clusbs an podido dar por valido el campeonato cuando los jueces de playa y pesada no titulados son familia directa de dos participantes en U-21 y Damas?
A que jugamos con el miedo en el cuerpo ¿ somos masoquista o nos hacemos ca quita por que esta el amigo Paco al frente?
Paco tiene las horas contadas desde hace tiempo el problema biene de que cuando hay un fraude como este os cayais.
Srs pescadores de elite y aficionados ala pesca o espavilais o seréis merienda de negros siempre.
Publicaremos mas datos según acontecimiento y quedaros con la foto... Pesca controlada por Chinchan.

viernes, 6 de junio de 2008

JOSE TOMAS

Si el autentico tipik spanis del toro con dos cojones hablando mala mente porque aller los ganaderos manifestaban que torear no era hacercarse al toro.
Digo yo torear es tener el careto de niño guapo,promocionar relojes y jamones ¿o tener un par de huevos y de tu a tu al toro?
Queda demostrado que Jose Tomas con sus cuatro orejas cortadas en la plaza de toros las Ventas no tiene rival.
Bravo campeón, se que al que este en contra de los toros este articulo no le gustara pero no podía dejar de publicar este maestro de toreros que tanto apasiona en España y si alguien cree que he echo mal están fácil como mirar y no entrar mas en este mi blog un abrazo.

jueves, 5 de junio de 2008

ACCIDENTE DE HAMILTON PADRE

Ultima hora.
El padre del carbonilla el Sr Anthony Hamilton, sufrió un accidente con su Porsche GT prestado cuando salía de su casa.
La madrastra del carbonilla tan bien viajaba y dejaron estanpado el coche contra los arbustos.
Un consejo al papi ( as visto un carbonilla que sea campeón del mundo de la F1?).

NACIONAL FOTO


miércoles, 4 de junio de 2008

TOP TETA EN LA COSTA BRAVA

La costa brava nos ofrecía esta foto de calendario Pirelli esta mañana , por la tarde lo dudo porque esta negro el asunto con unas nubes que asustan.
Pasara como el delta del Ebro que se ahogaran por no querer dar agua y ahora pagan las consecuencias ahora que pidan ayudas al gobierno.
Me quedo con la foto de esta mañana. Ah y sin cursillos de fotografía nen.

lunes, 2 de junio de 2008

ALBERTO CONTADOR CAMPEON DEL GIRO 2008

Alberto Contador sucesor de Indurain el Alonso de las bicis el Español de Pinto si ese es el nuevo Indurain de la bicicleta Española.
Enhorabuena Campeón.