jueves, 31 de julio de 2008

VIVO


Una semana desaparecido sin noticias del Lo santos de Malgrat el que dice verdades que Irene sentimientos.

Si la semana en que otro Español gana el Tour como Sastre, el numero casi uno Nadal o el amigo Alonso con sus 27 primaveras y todo eso cuando son capturados etarras por el gobierno Español que mas podemos decir que hay crisis.

La noticia salta después de muchas horas de negociaciones con un nuevo club de pesca que nace en Malgrat de Mar que sera exclusivamente privado, eso quiere decir que únicamente serán socios los que la junta decida por ser privado e tener las mismas prioridades que el club de Malgrat en nuestra población al estar al día de pagos y normativas.

Mas adelante daremos todo detalle de datos como directiba y requisitos quesera pocos para pertenecer y concursar en el nuevo club.

jueves, 24 de julio de 2008

1º CONCURSO EL MABROTE

El amigo Sergio Benitez organiza el Open el mabrote, es el actual campeón del clásico de toda la noche de Malgrat de Mar celebrado el sábado pasado.
El socio de Pineda de Mar dio una demostración de pesca a los participantes que asistieron , no tenemos mas datos porque la organizacion no los a facilitado a ningún medio por lo tanto es lo que sabemos, el Sergi Benitez os espera en su open en las playas de Malgrat de Mar ha eso si el amigo Joan Alarcon es el organizador del concurso por loque se garantizan buenos premios y asistencia.

lunes, 21 de julio de 2008

ANDALUCIA

Logo de la Junta de Andalucia.

domingo, 20 de julio de 2008

RIO LA TORDERA

Mientras los políticos discuten si se cierra el campo de tiro al plato a un par de kilómetros mas abajo tienen la desenbocadura del rió que da pena.
Si es la realidad arriba hay que cerrarlo por decreto ley pero abajo da igual como este el panorama total aremos lo que queramos y punto ordeno y mando esto es la democracia en este pueblo.

sábado, 19 de julio de 2008

AMIGOS DE LA PEÑA LLOBARRERA.


Hoy los amigos de la peña tienen un concurso social en las playas de Malgrat, esperemos que el viento pare para una gran pescata.

miércoles, 16 de julio de 2008

PESCADORES Y MARINEROS EN EL DIA DEL CARMEN

Hoy 16 de Julio se celebra el día de Nuestra Sra del Carmen patrona de pescadores y marineros.
Hay muchos que no saben en el día que viven como para saber que día es hoy.
Los pueblos pesqueros los celebran con una ofrenda de flores ala virgen y un paseo por el puerto.
VIVA LA VIRGEN DE CARMEN.

martes, 15 de julio de 2008

2º MERCADO DEL MAR

El pasado sábado y domingo se celebro el 2º mercado o feria de verano en Malgrat de Mar.Precisamente en el paseo mas estrecho que hay en la población, así parece que hay mas gente.
El sábado la propaganda le venia al dedillo mercado del mar , si por la lluvia,anchoas de la escala y los piratas que observe.
Dicho esto y que quede en acta creo que la idea esta muy bien pero el sitio no es el adecuado porque es muy estrecho.
Asta el próximo año que ya veremos cuantos de los puestos repiten.

domingo, 13 de julio de 2008

jueves, 10 de julio de 2008

miércoles, 9 de julio de 2008

SIRENA

¿ Verdad o mentira?
Esta foto impresiona si fuese verdad.

martes, 8 de julio de 2008

A.P.D.MALGRAT

El peto azul fue elegido para el club de Malgrat con la antigua junta la temporada pasada por unanimidad.

lunes, 7 de julio de 2008

JOAN LAPORTA,NADAL,LEWIS Y ALONSO

Que podemos decir del fin de semana caótico que hemos tenido.
El bravo Rafa Nadal que hace historia en Inglaterra o la manita que hecha Mclaren al carbonilla permitiendo que su segundo le deje pasar para que el conguito gane en su tierra.
Y que decir del pilotaje de Alonso con un dos caballos y sobretodo al Juanito Maravillas que si tuviera una poca de vergüenza dimitiría pero como hay pasta en can Barça que pague el socio que yo mando.
Juanito como tu dices calaluña libre vas mal porque el barcelonismo si algo tiene que diferenciarse con el resto del clubes del mundo es su solera y esa no la pusisteis ni tu ni el enano nuñez si no toda la gente del mundo que real mente quiere al F.C. Barcelona y eso pasa por todo el mundo incluso el país de tu cuñado llamado España aunque te pese y sino mira lo que dijo Xavi VIVA España.

sábado, 5 de julio de 2008

G.P.INGLATERRA ( SILVERSTONE)



La clasificación de este sábado a dejado otra vez al carbonillas Lewis sin pole por sus nervios y agonía de querer ganar todo y hasta el momento no conseguir nada de nada.
Su con pañero de filas saldrá primero Kovalainen y segundo un red bull Marc Webber con motor Renault seguido de Raikkonen.
Por otro lado Fernando Alonso con su Renault cuatro L saldrá sexto y su con pañero séptimo, esperemos que mañana llueva y Fernado haga un pensamiento en canbiar de escudería porque si no seguiremos sufriendo.

jueves, 3 de julio de 2008

RESERVA NATURAL AGUAIMOLLS











Esta tarde en la reserva natural de los Aguaimolls en San Pedro Pescador ( Gerona) nos encontramos con lode siempre el grupito de pescadores irresponsables que tira la basura en la playa y menos mal que la dejo recojida en bolsas en otro montón de basura, pero algún listo dejo en la entrada otra bolsa alado de los arbusto que en la fotos no sale.
El problema es el de siempre pero en esta playa mas porque se trata de una reserva natural y luego nos quejaremos cuando las autoridades cierren el paso por unos cuantos guarros.
Srs sean responsables y no tan guarros y la basura en los contenedores.
Medio rabia por que se trata de pescadores del municipio de Malgrat las bolsas lo dicen todo , así que el grupito que fue el fin de semana hacer un pensamiento que donde vais marcáis rastro.

miércoles, 2 de julio de 2008

DORADAS

En algún lugar de los aiguamolls donde la gente pesca y deja la basura por la arena.

martes, 1 de julio de 2008

ESPAÑA,TARDA,ERKOREKA Y EL JEFE INDEPENDENTISTA


Esta foto con naranjito 82 vale mas que toda la gente que pedía para celebrar que España perdiera desde el primer partido.
Que podemos decirle a esta gente de los partidos políticos que son independientes pero reciben el dinero de todos los Españoles ,pues solo una cosa que disfruten de la selección Española que las autonómicas nunca jugaran en campeonatos oficiales.
Un saludo a Tarda,Puigarcos y el Erkoreka e compañía....