lunes, 19 de octubre de 2009

AP7 ACCIDENTE BUS CARETO ROBIRA


Una vez mas cataluña y sus infraestructuras de carreteras quedan a la altura del betún gracias a los políticos catalanes independentistas.
Quiero decir que mientras el vicepresidente de cataluña Carot R invierte dinero en una escuela en Perpiñan (Francia) para que estudien el catalán y en cataluña los niños hay muchos que tienen que estudiar en módulos prefabricados.
El problema se basa en que mientras estos peleles gobiernen una región como la catalana y busquen destruir el España hay cosas como la seguridad de todos los ciudadanos que pagan impuestos para circular y tienen unas salidas de muerte. Por ejemplo Sr Rovira hace pocos mese en Sant Pol de Mar. Aga el favor de no hacer mas demagogia y solucionar el problema de las salidas catalanas de peaje que por algo todo los usuarios pagan a la Genaralitat.

domingo, 18 de octubre de 2009

LIGA PINEDA DE MAR 17 OCTUBRE


Ruben Sanchez es el campeón del penúltimo concurso de liga social de Pineda de Mar.

sábado, 17 de octubre de 2009

LLUVIA EN INTERLAGOS


El G.P de Brasil pasa por lluvia, en estos momentos cae agua a capazos.

jueves, 15 de octubre de 2009

EL REY DE CATALUÑA

Aquí esta el futuro rey de cataluña¡ valla tío que esta hecho el notas, la culpa la tienen los socios por no hechar al presidente de un club de fútbol que esta haciendo campaña electoral.
Encima el notas no secre ni el que es de ERC porque su cuñado o ex es de FAES.
Con esta imagen y la del chaval que dice que me valla a Teruel ya tengo el día echo.

miércoles, 14 de octubre de 2009

RENFE MALGRAT


Antigua comboi de tren en Malgrat de Mar, RENFE significa ( Rogamos Enjuguen Nuestros Ferrocarriles Estropeado) pero que tendrán estos trenes que los Carot Roviras quieren gestionar la Generalitat?

lunes, 12 de octubre de 2009

12 DE OCTUBRE DIA DEL PILAR



Hoy es el día del Pilar felicidades a todas las Pilis y el día de las fuerzas armadas Españolas.
Que mejor imagen la del carbonilla vestido de Guardia Civil y Vicente del Bosque el de la roja.
A por ellos ohe.
Y un saludo a todos los anti sistema,independentistas que hoy a comido butifarra, anda que si la tienen que expulsar toda entera¡ ja ja ja. Viva España....

domingo, 4 de octubre de 2009

LIGA PINEDA 19 SEPTIEMBRE

El Sr J.Perez Puertas mas conocido como el rubinado a sido el ganador del ultimo concurso puntuable de la liga social de Pineda. Ya solo quedan dos concursos.

ALONSO YA PREPARA EL FERRARI 2010

Despué sde ver los comisarios de la FIA y el equipo Renault Fernando queda en 10º posición tras salir el 17º. Fernando en Japón ya esta preparando el nuevo Ferrari.

sábado, 3 de octubre de 2009

RIO JANEIRO 2016 MAS VICIO

Solo viendo las fotos los votantes del COI saben que Rió es una ciudad en la cual mas vale una imagen que mil palabras. Esto estaba amarrado y siendo Madrid la mejor candidatura porque lleva el aval de Barcelona 92 aunque a mas de un catalán le fastidie es la pura realidad , no bajéis la guardia las del 2020 son de Madrid.

jueves, 1 de octubre de 2009

FERNANDO ALONSO A FERRARI


Ya sabíamos del culebrón Alonso,Botín y Ferrari.
Bravo por Fernando y por Briatore.