viernes, 30 de abril de 2010

G.P DE JEREZ 2010

El gobierno se cargara al final todos los grandes premios de moto, la Bogue coloca 110 radares mas de 600 agentes de la Guardia Civil y 18 helicópteros para el G.P de Jerez.

jueves, 29 de abril de 2010

A.P.E.M SUSPENDE EL 1 DE MAYO CONCURSO

El presidente de apem suspende el uno de mayo el concurso de pesca.
La lógica dice que el corta camino a pensado que el uno de mayo es el día del trabajador y fiesta nacional y ya que an cortado el camino nuevo sera fiesta no! pero jordi sabemos que no as trabajado en tu vida que has vivido del papi desde que arreglaba los pinchazos de bicicletas y que eres un aborto de los niños mal criados y por supuesto el presidente de Apem malgrat el cual tu nonbraste no tiene culpa de que no sepas leer un calendario nacional.

martes, 27 de abril de 2010

ARGENTINA SAN BLAS (CORVINA RUBIA)

Esta foto es del año 1976 con la captura de una corvina rubia de 32k.

lunes, 26 de abril de 2010

PIRAÑA

Piraña con Ñ es tal como se escribe, este es un esqueleto del amazona de lo que queda de una piraña.

domingo, 25 de abril de 2010

DORADAS EN SANTA SUSANA (BARCELONA)


En la localidad Barcelonesa de Santa Susanna desde hace unas tres semanas se concentran decenas de pescadores a diario. Vienen de todos los alrededores de la zona y es que se están sacando unos grandes ejemplares.
Normalmente esta playa solo tiene una zona muy buena de pesca y es la del bunquer, pero esta saliendo doradas en toda la playa.
Podría darse la hipótesis que es por la subtracción de tierra para llenar las playas pero esto solo es una teoría.
Señores pisa playas si pescan en esta playa acuerden se de que una vez finalizada la actividad de pesca recojan su basura generada para que no le cuelguen el cartel de aquí intento pescar un CERDO.

viernes, 23 de abril de 2010

miércoles, 21 de abril de 2010

FALLECE SAMARANCH


El presidente honorífico del COI fallece a los 89 años, el mítico de ala vi de Barcelona. Sonó muy bien pero es el único que lucho por lograr los juegos olimpicos de Madrid y eso quiere decir que en Madrid no hay playa ni juegos.
Que descanse en paz.

EL MAGO DE CATALUÑA DE PESCA

Otro invento del vividor del delegado Mar-costa de Cataluña.
La ultima que sea inventado para recaudar es el selectivo individual.
Aron transmontan con un nuevo club Bon Pastor 7º clasificado, Arturo Vidal de Malgrat 34 osea fuera y alucino como este personaje de la catalana de pesca busca la forma de hacer dinero.
Edu cuanto te queda para ti? Te acuerdas la expresión de Casteldefells que me preguntaste? Pues te saldrá caro mercenario.

martes, 20 de abril de 2010

BEQUERENÇA PORTUGUES ARBITRO E HIJO DE P..A

El cerdo es el que viste de amarillo y el que entienda solo un poco de fútbol sabrá que el portugués amigo de Figo a jodido al Barcelona, pero no todo el monte es orégano y los cerdos como este ejemplar de bellota vera los fallos cometidos y la UEFA tomara nota para que el Barcelona no juegue la final en el camino de Santiago bernabeu.

LUIS MIGUEL INTENTA MATAR A V.SANDOVAL





Presuntamente de marica a marica Luis Miguel mete una araña no se sabe donde pero con la intención de matar a su amante Víctor Sandoval por boquear de la muerte del primer marica Miguel.

lunes, 19 de abril de 2010

viernes, 16 de abril de 2010

FEDERATIVAS

Las licencias federativas son los recursos para que sobrevivan las federaciones regionales.

jueves, 15 de abril de 2010

TOURE YAYA O SAMU DE MALGRAT DE MAR

Me cago, hablando mal pero me cago barra original viendo en la tv al Toure hablando en catalán, se parece al Samu un negrito de Malgrat de Mar del barrio matadero.

lunes, 12 de abril de 2010

JUAN MANUEL GOZALO

A los 65 años de edad nos deja Juan Manuel Gozalo por una enfermedad, fue el numero uno del periodismo deportivo e incluso pasando al abraza farolas.
Que descanse en paz.

viernes, 9 de abril de 2010

ZAPATERO PSOE

Ni una sola palabra al ver el cartel del zapa y la realidad del país.

jueves, 8 de abril de 2010

ESCUELA DE PESCA DE TREMP (LERIDA)

La sociedad de pescadores de Tremp (Lleida) organiza los días 26,27 junio,8 septiembre,2 y 3 de octubre el cuarto curso de pesca.
Para mas información 620282272

miércoles, 7 de abril de 2010

PRAT

JosepPrat Viciano de juez de la española en un open nacional en Pineda de Mar.

martes, 6 de abril de 2010

LA ULTIMA DE JUANITO LAPORTA

Guillermo Fernandez Vara,presidente de la junta de Extremadura se irrita porque el Juanito La puerta dijo en una entrevista en EEUU que no era Español, y es cierto este tío no es Español es un payaso si identidad propia.

lunes, 5 de abril de 2010

PP MALGRAT DE MAR UI

Ya que los del PP de Malgrat de Mar no dicen nada de este personaje y jeta, recordare que antes de las municipales esta rata la cual esta imputado( presuntamente por ratero) estuvo en la población,cenando en Cala Celia y el ayuntamiento le regalo una vagoneta de plata.
Seria un poco serio si se le comunicara que devolviera dicha vagoneta, solo porque no selamerece a no ser que la quisiera para llevarse mas dinero de otras poblaciones.
Suerte que la vagoneta es trofeo si no saquea a toda España.