jueves, 30 de diciembre de 2010

EL GUERRA

Si le quitas la H y le pones otra R seria EL GUERRA pesca Acuario , a partir de aquí cada uno que saque conclusiones S.A.

lunes, 27 de diciembre de 2010

DORADAS EN PINEDA

El Soro no para de sacar pescado, esta hecho un artista , aquí en esta fotografía con una dorada de unos dos kilos y algo pescada en Pineda de Mar (Barcelona).
Esta recargando pilas para el próximo año que ya esta ala vuelta de la esquina.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Que paséis unas Felices Navidades y un prospero año nuevo 2011 con unas super pescatas de verdad y no de boquilla.
Merry Christmas.

jueves, 23 de diciembre de 2010

PESCA CON CEBO VIVO

Del blog del Andrés esta este anzuelo que viene de la grande Italia y que los espaguetis utilizan mucho para pescar con cebo vivo a fondeo o curry. Se puede colocar nuestro señuelo vivo y de modo corredizo adaptarlo a la medida correcta. En la punta seria el anzuelo fijo y este con el tubito de silicona o termo retráctil es lo mas eficaz.

martes, 21 de diciembre de 2010

EL JORDI BUCH

Pesca profesional del cirulo y el de amarillo parece el Jordi Buch ¿ donde estará el gordaco? porque en la foto no sale, seguro que se esta comiendo un bocata.
Al final del día habrá sacado el cirulo?

domingo, 19 de diciembre de 2010

OPEN MAZARRON 2010

El pasado 27 de noviembre se celebro el 6º open de Mazarron con un día muy lluvioso pero con un buen cartel de pescadores de elite, el primer clasificado no tenemos el nombre, el segundo fue Rafael Fernandez y tercero Juan Celdran según el periódico local.

viernes, 17 de diciembre de 2010

CEFALOPODO PRIMO DEL PAUL

Los pulpos son inteligentes y saben elegir muy bien aunque en el municipio de Malgrat no es del agrado del pulpo.

MIREIA BELMONTE DOBLE CAMPEONA DEL MUNDO

Si con tan solo 20 años nacida en el 1990 es doble campeona del mundo y no es hija del de las piñas ni el pescador caza recompensas del Kali sino una campeona nata.
En la 1ª jornada oro en 200 metros espalda y 400 metros estilo logrando el recordé europeo con solo veinte añitos.
Bravo campeona.

martes, 14 de diciembre de 2010

ANJOVAS PESCADAS CON KAYAK

La moda de pescar con Kayak viene porque el pescado esta muy adentro y pocos son los que sacan esas capturas deseadas. Esta practica esta de moda y las especies por ejemplo son las anjovas de grandes dimensiones, también se necesita permiso de pesca para esta practica ya que los que la practican dicen que no, yo digo Seprona o servicio marítimo de la Guardia Civil os sacara de dudas o osdara pal pelo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

FRANCISCO CARRION ( SOLO PESCA)


El del medio de los chichos es el Quico Francisco Carrion el numero uno de la revista Solo Pesca, aparte de ser amigo es muy buena persona esta en todos los acontecimientos que sean de fish.
La foto es de depredator en el salón náutico de Barcelona.
Quico sabes que estamos desconectado pero tengo unos buenos proyectos un abrazo amigo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

FONDEO EN CROACIA (HR)

Un dentón de 10'5k pescado a fondeo en aguas de Croacia en el mes de octubre.
La caña es Baltimora de la casa Italcanna.

viernes, 10 de diciembre de 2010

PEPITA SORO

Esta señora es la madre de la criatura, si de tal palo tal astilla la mami del Cristian Soro, la Pepita a sido quinta de la liga pero hace un par de años fue campeona de Cataluña y sabe lo que es competir con el equipo nacional . Que podemos esperar de su hijo pues vallan preparándose que a un hay mas.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS MALGRAT DE MAR



La sociedad de pesca de Malgrat de mar celebro el pasado sábado la entrega de premios de fin de temporada en el bar Paladart. Coincidía con el concurso de cestas de navidad y que el Cristian Soro termino tercero.
En la foto de arriba se hace entrega de la panera y tercer puesto, abajo esta con el presidente Javier Moreno en la entrega de campeón de liga social 2010 de Malgrat de Mar.

martes, 7 de diciembre de 2010

ZONA DE DORADAS

Esta es la zona donde salen las doradas que tantos y tantos pescadores vienen a pescar a Santa Susana ( Barcelona), el problema es ¿donde? es muy fácil los primeros prueban en toda la playa como cada año , pero hay un sitio muy sagrado que es mortal y ese nunca falla, normal mente suele estar los chavales fumando y haciendo guarrerías y tal. La zona es conocida como punto cero y es un monumento nacional, el nido de ametralladora.
Esa es la zona cero.

lunes, 6 de diciembre de 2010

UN TIBURON MATA A UNA TURISTA ALEMANA

Un tiburón mata a una turista Alemana en el mar rojo,según las autoridades egipcias el cuerpo apareció en Sharm el Sheij arrancado el muslo y un codo dejandola sin vida.
Las autoridades están pescando a todos los tiburones posibles porque es una zona turística.

jueves, 2 de diciembre de 2010

PANERAS 2010 PINEDA DE MAR

Atentos al concurso de paneras de la sociedad de Pineda de mar que se celebra el 18 de este mes y después se procederá a la cena de fin de temporada de la liga social en el restaurante Miramar.
Los tikets son de cena + concurso 50€.
Por cierto el primer premio de la liga es para el coleguita Cristian Soro y casi seguro que sera el campeón de las paneras de navidad.