lunes, 31 de enero de 2011

JUAN DELIBES

Juan Delibes el presentador del canal pesca y caza. Un canal para los papanatas que se creen que la caza y la pesca es un regalo del mundo y como no tengas puntería y una buena suerte ni cazas ni pesca.

domingo, 30 de enero de 2011

LA PILONA


El monolito de Malgrat de Mar el cual solo queda la piedra y esta torcida por los temporales desde hace años. Yo a este monolito aparte de histórico le pondria una luz para que por la noche sea un monumento marítimo de la población de Malgrat de Mar.
Por cierto pescar encima de esa plataforma te garantiza unas super pescatas.

viernes, 28 de enero de 2011

FERRARI F150

Se presento el F150 en Italia con un morro mas alto,el Kers mas pequeño y mas agresivo en toda su gama. Total que Fernando tiene todo y ninguna escusa mas para ser el campeón del mundo.

jueves, 27 de enero de 2011

LA CATALANA SE SALE CON LA SULLA

Después de la supuesta moción de censura hacia los crac de la dirección de la federacion catalana de pesca que se atribuye a la sociedad de Cassà de la Selva ,la federacion salva el chollo.
La reunión del orto día asistieron 76 sociedades de toda cataluña,26 son de Lerida osea a favor del presidente,quedan 50 repartidas entre Barcelona,Gerona y Tarragona, las de Barna esas no se llevan bien entre si,las de Gerona casi todas a favor del clan y las de Tarragona tres cuartos de lo mismo, osea que hasta que no se apoye a la de Cassà estos seguiran haciendo y des haciendo a su antojos.
Bravo por los de Cassà que tienen un par de huevos.

miércoles, 26 de enero de 2011

CARTELO DE FISH

Ya tenéis playa y nuevo cartel de fish osea pesca para los próximos años wapos.

martes, 25 de enero de 2011

PARA EL JUEZ DE SABADELL

El juez de Sabadell amigo de los Mossos

sábado, 22 de enero de 2011

MAGRAT A.P.E.M CIERRA LA WEB

Según la pagina web de los pescadores de Malgrat cierra por todo el año 2011, suponemos que sera porque no se publiquen sus actividades. Creo que es mala elección o mal aconsejados por la lacra que todavía tiene influencias y espero equivocarme.
De todas maneras no hay problema porque estará en este blog las noticias que creamos sean interesantes de la entidad de Malgrat.

viernes, 21 de enero de 2011

THE CHAMPIONS LOS SIMPSONS

Aquí los americanos de los cojones sebe que no tienen otra cosa que hacer y menten a la campeona del mundo en dibujos animados, la verdad es que juegan como el barcelona de dibujo.
Arriba,Casillas,Torres,Puyol,Villa,Ramos el jefe del Madrid y el que se pica la sa Sakira Piqué; abajo Xavi,el 6 Iniesta balón de oro,Capdevila,el activista Xavi Alonso y el tontaco del Francesc.

jueves, 20 de enero de 2011

LENGUADO AL HORNO CON PATATAS

Ingredientes:
2 lenguados,3 patatas,1 cebolla,ajo picado,perejil picado,pimienta blanca,sal gorda,6 cucharadas de aceite de oliva,1 botellín de cerveza cruz campo,3cucharadas de tomate frito y 3 gotas de zumo de limón.
Preparación:
Bandeja de cristal colocamos unas patatas y cebolla cortadas rodajas como si hiciéramos una cama,luego colocamos los lenguados añadiendo por encima un poco de sal gorda,ajo,perejil picado y un poco de pimienta blanca.
Continuación ponemos otra capa de patatas y cebolla.
En un bol echamos el aceite,tomate,el zumo de limón y la cerveza lo mezclamos y lo vertimos por encima.
Al horno a 240º durante unos 47 minutos y acomer.
Ha tontunos la cerveza puede ser la que queráis lo único que cruz campo es la mejor.

lunes, 17 de enero de 2011

PROHIBIDA LA PESCA DE LA CABALLA

Si tal como estáis leyendo, en Galicia se prohibe la pesca de caballa a los pescadores deportivos, claro que como esta de moda los decretazos de ley pues otra mas.
De todas maneras la federación Gallega es la que tiene que luchar por quitar la normativa porque para eso se lleva la pasta de los federados.
Quedan excluidas de las especies de caballa pintada,xarda pintada o estornino.

miércoles, 12 de enero de 2011

A.P.D.BARCELONA

La sociedad de pescadores de Barcelona con mas de 70 años de existencias y de las pioneras en toda España sigue de las numerosas en socios fieles desde siempre. www.apdbarcelona.com

martes, 11 de enero de 2011

ESPAÑA SE QUEDA SIN BOLA DE ORO

España se queda sin balón de oro, desde los mas extremistas de cataluña y las vascongadas se sienten como el pescador de la foto, nos han jodido la FIFA otra vez, mientras esten estos dos payasos de Blatter y Platini España con sus jugadores catalanes y de la vascongadas serán puteados a nivel individual.
Como sea quedado el cuerpo ep!!!! como el pescadorrrrrrrrrrrrrr.

domingo, 9 de enero de 2011

ANDRES INIESTA BALON DE ORO

Andrés Iniesta el chaval de Fuente albilla el que marco el gol que vale un mundial del mundo y jugador del F.C.Barcelona es el nuevo balón de Oro, bravo Andretti.

sábado, 8 de enero de 2011

SUIZA TOMA MEDIDAS

Suiza es el primer país europeo que pasa de la ley de civilizaciones y una imagen vale mas que mil palabras. Aquí a colocado un tranvía para que los del islam no se suban en servicios publicos.

martes, 4 de enero de 2011

RAPALA 2011

Ya esta en la calle el nuevo catalogo 2011 de Shimano.
Concepto MaxRap. Nuevos diseños atractivos para el pescador en todas sus gamas.
Pídelo en sus tiendas o distribuidores de confianza para poder empezar un año nuevo con ideas nuevas.