lunes, 28 de febrero de 2011

XISCO PRATS

El Xisco ( Paco ) para los amigos, es un pescador de Palma de Mallorca que empezó de nano en Cala Gamba con los barquitos, el Xisco lo que le gusta pescar es la Serviola y su zona preferida es Andratx. Paco pesca con embarcación en la modalidad que esta de moda del Jigging , lo que tiene este hombre es que respeta todos los elementos de la fauna marina y para terminar diremos que le gusta viajar y pescar por medio mundo Ceuta,Canarias,México y etc.

domingo, 27 de febrero de 2011

EL BOLAS

El de la izquierda es el ( Bolas) Joaquín y el Mazinguer Z dos banderilleros que utilizaba la Catalana y que el amigo Chinchan se cargo por listo, como esta cuadrilla no hay mejor gente que de marque y cierre un campeonato nacional.
Esta foto es de Malgrat de Mar en el restaurante la Manduca después del clásico de toda la noche sobre el año 2003.

sábado, 26 de febrero de 2011

RUBIO

El Javi Plata nos manda una foto de un rubio de tres kilos pescado en Barbate con su barco y es un ejemplar muy bueno. Javier que bueno la pesca que sale hay abajo porque por los cataluñas solo morralla. Un saludo y hasta pronto.

viernes, 25 de febrero de 2011

PARGO 10 KILOS

En esta foto sebe mejor el Pargo que en la anterior ( Javi Plata).

jueves, 24 de febrero de 2011

miércoles, 23 de febrero de 2011

23 F Y 30 AÑOS DE FELIPE GONZALES - 8

Que foto y que grande le viene al tontaco del ZP, primero para llevar ese traje hay que sentirlo y cuidar mas a los Guardias Civiles cosa que tu ZP no lo haces, segundo 22 años de gobierno de Felipe González ya que tu eres una marioneta, los otros ocho que faltan fueron del Guardia Civil Aznar. Total que la pregunta es ¿ estamos mejor ahora o antes del 23 F ? La verdad es que al teniente coronel Antonio Tejero Molina lo dejaron solo osea se cagaron mas de uno.
Por lo menos antes se podia fumar ahora hay mas dictadura que antes, viva España.

lunes, 21 de febrero de 2011

JAUME BEL DE LOS PINEDA DE MAR

De momento el Jaume Bel es la pieza mayor del campeonato con una Salpa de 590gr.
El día 5 de Marzo mas.

domingo, 20 de febrero de 2011

C.P.E.PINEDA

Aquí esta el Joan Gil (Juanito) ganador del ultimo social de Pineda con el Jamón de la Mati. Juanito enhorabuena estas mas delgado y con fuerzas pero cuidado que la liga de Pineda no es la de Malgrat? El próximo el día 5 de Marzo.

martes, 15 de febrero de 2011

OTRA DE LA FEDERANCION DEL MAGO

Otra del tío que vende anzuelos,etc. Según el calendario provisional y casi seguro todos los campeonatos se realizaran en Castelldefells-Gavà el de Damas,Senior,Senior cataluña fase final 2011,U-21,U-16 y selectivo fase final 2012.
El liga de clubes en Canet de Mar alga abra sacado.
En fin mas de lo mismo siguen la gente que creen que el mago es alguien y lo que no saben que es un vividor con geta.

lunes, 14 de febrero de 2011

JAVIER PLATA NIETO (HUELVA)


Desde el Puerto de Barbate (Huelva) el amigo Javi Plata me manda para que alucinéis unas con los dos Pargos machos de 10 kilacos cada uno y pescados con los Jiggins.
Javi la otra para el próximo un saludaco.

miércoles, 9 de febrero de 2011

EL JEFE

Unas capturas del jefe xavi del A.P.E.M .

martes, 8 de febrero de 2011

ASADOR GUADALMINA Y EL PSOE LOQUIERE CERRA


El asador Guadalmina situado en Marbella (Malaga) asido el conejillo de indias solo por que su dueño tiene mas cojones que nadie, desde que salio la ley anti tabaco o como dice la gente todo lo que sea libertad este puto gobierno rojo lo tiene que prohibir, dicho esto el Sr José Eugenio Arias propietario del asador hay que echarle una mano y que toda esta porquería de socialistas ,CUIDADO cuando digo socialistas digo gente que vive del contribuyente no a los tontacos del pueblo que vota socialismo que no sabe ni lo que vota, hay que acabar con el régimen rojo y que dejen las prohibiciones que no vale decir que a mi Franco me hizo,etc,etc porque aquí nadie a visto Franco.
Por lo tanto hay que hacer como Turquía y Egipto con dos cojones plantarle cara ala Pajin y al Tontaco del Zapatero. Suerte compañero y no te arrugues ante los rojos de mierda.

LAS TORTUGAS NINJAS PESCADORAS DEL MARES

Si el dibujo original con copyrai de las tortugas pescadoras del maresme, son cuatro Rafael,Donattello,Miguel Angelo y Leonardo. Estas tortugas siempre decían que las ratas de cloaca eran como los pueblos rastrero y haciendo un reset en la red me sale como pueblos del Maresme ratoneros Malgrat de Mar (Miguel Ángel) Calella de Mar (Donattello) Tordera (Leonardo) y el mas rastrero con la R es Palafolls (Rafael) .Las tortugas tienen faena pero el estudio es curioso.

domingo, 6 de febrero de 2011

EMPEZO LA LIGA DE LOS PINEDA 20011

El día 29 de Enero empezó la liga de Pineda que paso con mas pena que gloria pero es lo que tiene la pesca, la zona de acción fue en Calella de Mar ( Piscina) de 18h a 23h.
El primero fue el de la foto Pere Ribas,segundo Antonio Sanchez y tercero Cristian Soro.
El próximo el 19 de este mes.

sábado, 5 de febrero de 2011

UNA RAYA O UN CHUCHO?


Depende del lado del mundo que lo mires y mas si eres tontaco le pones el nombre que mas te guste.
Esta viene de la parte de los Maradona desde Argentina me la manda el amigo Walter para los Españoles que la captura fue un Chucho, pero quedaros con el notas de la chapela o foral y el de ferrari.
Un abrazo Walter y manda mas fotos.

miércoles, 2 de febrero de 2011

PESCA EN ARGENTINA


Un concurso de pesca en Argentina del mar del plata, en la fiesta de la pescadilla que es organizada por el club Pinamar. El club puso a 576 pescadores en acción de pesca,según la organizacion salio poca pescadilla pero si salio alguna Raya.
Es impresionante observar a todos los pescadores esperando el inicio del concurso.
Si nos damos cuentas en la fotografía aquí no hay fantasmones de pescadores como en toda la península Española.

martes, 1 de febrero de 2011

STEPHON PESCADOR DE PINEDA ELIMINADO DEL CONCURSO FAMA

El Stephon pescador de Pineda de Mar asido eliminado del concurso de baile fama, pero como todo se averigua resulta que no loan echado por ser malo si no por decir la verdad ala directora del programa Lola y según esta directora si no caes bien ala calle.
Total que este programa mejor no verlo.