miércoles, 30 de marzo de 2011

LAGO DE BAÑOLAS

Una foto que lo dice todo,técnico y voluntarios hicieron capturas controladas con salabre,redes y pesca eléctrica, todo ello para capturar especies exóticas que afectan al medio ambiente natural. Se pescaron unas 1800 capturas. Hay que ser consciente y cuando compremos peces exótico no hay que echarlos a la primera charca que encontremos , si no llamar a los técnicos que ellos nos daran información sobre lo que se tiene que hacer.

lunes, 28 de marzo de 2011

G.P. AUSTRALIA

Mal comienzo de Ferrari pero el tiempo dara o quitara la razón de esta temporada 2011, como el artista Vettel que veremos si al final semetera el deo en el culo haber si sele quita la manía tan fea que tiene con el deito .

viernes, 25 de marzo de 2011

ARRACA LA F1


Mañana a las 7h clasificación en Melbourne. La sexta.

miércoles, 23 de marzo de 2011

JORDI PINEDA Y JAVI GUERRA

Valla fotico de un concurso de pesca del L`esquer Pineda sobre el año 2002, el nene Jordi Pineda saca la picha y mea, es broma es una frase que durante varios años de pesca asido la guasa con el nene. El Jordi perteneció a la cantera de pescadores de la antigua A.P.D.Malgrat la cual ya no existe como escuela de pescadores.
Buenas sensaciones con los chavales que fueron a varios campeonatos provinciales,Cataluña y de España.
Un saludo al Miguel de la tienda de pesca L`esquer y a su señora Pilar.

jueves, 17 de marzo de 2011

PESCA EXTREMA EN MALGRAT DE MAR

Como veis la pesca extrema llega a las playas de Malgrat de Mar y sus alrededores con toda la porquería que las fabricas echan al medio ambiente. En la foto es la realidad de como estamos llegando con el tiempo , pescaremos solo porquería ya que los pescados desde hace muchos años salen con un olor que no se puede aguantar, aparte que son muy duros una vez cocinados.
Menos mal que ya solo quedan dos fabricas.

martes, 15 de marzo de 2011

MALGRAT AUTENTICA

La foto tiene unos añitos, es el niño del mar sobre los años de las minas de can palomeras, al fondo se observa el monolito de la Pilona el cual quisieron destruir.
Creo que es el sinbolo de la población y que todavía no hay ningún iluminado que le saque provecho. Por cierto buena zona pesquera para poder llegar con una embarcación pequeña y pasarse unas horas disfrutando de la pesca.

lunes, 14 de marzo de 2011

LA TITA


Gusano para el surf casting que va desde 5cm hasta 15 de largo y hasta 3cm de ancho,es bastante duro por lo cual lo podemos utilizar varias veces.
Hay que anzuelar con hilo elástico ( licra ) para que dure mas.
La tita es un cebo estupendo para especies como la dorada, el sargo, róbalo y etc.
El que no sepa anzuelar este gusano mejor que no lo conpre porque es muy caro.

viernes, 11 de marzo de 2011

ZAPATERO 7 AÑOS DEL 11-M Y DE GOBIERNO


Después de siete años de los atentados de 11 de marzo seguimos sin saber quien puso los actefactos en los trenes, nada de moros y por supuesto que los trenes pruebas fundamentales para saber el componente químico de las bombas fueron destruidos para que nunca se sepa la verdad. Creo que el Gobierno que da la casualidad que gano las elecciones Generales del año 2004 es el que tiene que reabrir el juicio porque son las victimas las que salieron perdiendo y según informen de los TEDAX Policía Nacional las pruebas que ellos mismos recogieron han desaparecido antes del juicio. Zapa que poquito que te queda.........................

domingo, 6 de marzo de 2011

TERCERA CONCURSO DE LIGA

José Antonio Gonzalez es el ultimo en ganar una manga de la tercera jornada de liga social de Pineda de Mar, la hora fue de 19h a 23h en las playas de municipio.

miércoles, 2 de marzo de 2011

A POR GADAFI LA VI FLOTA AMERICANA

Por fin alguien a pegado un golpe tazo en la mesa y la secretaria del Estado Norteamericano,Hillary Clinton después de reunirse con la OTAN y UE an llegado al acuerdo de mandar a la sexta flota a las costas de Libia. El Pentágono esta preparado para una respuesta rápida hacia el rescate humanitario en el país Africano.
La sexta flota con base en el mar mediterraneo ya se encuentra frente ala costa de Libia.
Esta vez el moro saldrá trasquilado porque ya le perdonaron la vida la otra vez.

martes, 1 de marzo de 2011

A POR SERVIOLAS

Con esta carnada esta preparada para una buena Serviloa,Anjova,Llampuga o etc. Normalmente se encarna sardina con la parte de la cola pero ayer no avía y hay que improvisar con otras especies.