martes, 31 de mayo de 2011

PLATINI

El crak del sur Javi Plata con un macho.

lunes, 30 de mayo de 2011

LOS PINEDA DE CONCURSO



El sabado 28 serealizo en las playas de Mongat otro concurso de la liga 2011 de Pineda de Mar con el campeon de la noche Angel Re seguido de Jose Baño y tercero Antonio Garcia el concurso fue de 20h a 01h.

Todo ok pero solo hay un pero Sr Angel esa sudadera no es bien recivida para la mayoria de los pescadores y sobre todo para losque saben quien es el personaje. Aparte de todo esto enorabuena Re.

domingo, 29 de mayo de 2011

F.C.BARCELONA CAMPEON CHAMPIONS 2011




Bravo Campeones y ya son 4. La pregunta es ¿Porque? Respuesta ¿Por que siga muchos años Florentino Perez en los Madriles.


sábado, 28 de mayo de 2011

LA ULTIMA DEL MAGO

Otra del delegado de mar de la catalana el que decía que los de la territorial cobrábamos por los servicios. Tienes faena y jeta pero mi entra aiga tontos que se piense que eres el rey del pollo frito tu sigue.

PLATA

Apartir de ahora te llamaremos platini porque eres un crak.

viernes, 27 de mayo de 2011

LA POLICIA CATALINA A PALOS CON LOS NIÑOS

Tiene que dar muchas explicaciones el Felipe Puig jefe de los perros de presa llamados Mossos o Policía autonómica que es lo que tiene la comunidad de Cataluña a cuatro payasos de Policía que se defienden a palos contra los chavales, sabemos que tienen que salir de la plaza pero hay maneras y maneras lo malo que tiene esta policía que siempre la lía y esta en boca de toda España. Que vuelva la Guardia Civil porque estos son payasos con una barretina en la cabeza.

JUAN CARLOS I

El porta aviones Juan Carlos I estuvo varios días fondeado en el puerto de Mahón el día 25 avandono el puerto y paso por el port de Calesfonts, este porta aviones tiene helicópteros y cazas Mirage aunque por fuera parece una caja de zapatos esta catalogado como unos de los barcos de guerra mejores del mundo.

BALEARES

Valla tela en el mediterrano tan bien salen las barracudas en el archipiélago Balear.

Javi Plata que medices?

jueves, 26 de mayo de 2011

DESDE EL SUR DE ESPAÑA



Mas foticos que nos manda el Javi de este fin de semana con Pargos y una corvina. En esta semana colgare las de mas fotos para que alucinéis.

DAMAS

Una fotico de las campeonas pero la que no esta es la Rafaela Carra.

miércoles, 25 de mayo de 2011

martes, 24 de mayo de 2011

EL SORO EN MALGRAT



El Cristian Soro haciendo de las suyas en las playas de Malgrat de Mar.

Por cierto a los socios de Malgrat os ande vuelto las cuotas porque han denunciado al Miau Miau un anónimo para que pague pero como este al nonbre de otro ya habéis cobrado como muchos en Malgrat.

lunes, 23 de mayo de 2011

CALES FONTS 2

Los nanos flipan pescando a la hora que sea y con un buen botín de capturas.

domingo, 22 de mayo de 2011

HOTEL EN PINEDA

Seguro que no me equivoco que el promotor de esta movida tiene un hotel en Pineda de mar.

sábado, 21 de mayo de 2011

DELFINES

Una imagen vale mas que mil palabras.

viernes, 20 de mayo de 2011

SPANISH REVOLUTION

Estos si que son los sapnish revolution y no los colgados estos que están tirados por las plazas haciendo el notas.

jueves, 19 de mayo de 2011

CLUB CAÑA GIJÓN

Club Caña Pescamar de Gijón (Asturias).

martes, 17 de mayo de 2011

EL SORO EN ACCION

El Cristian Soro lo tenemos en acción de pesa concursando en un concurso de liga social de Pineda de Mar. Esta ha echo un crak.

lunes, 16 de mayo de 2011

ESTO QUE ES



Como diría Carlos Herrera esto que es loquee. Parece ser un tiburón nodriza y si os fijais al lado de la boca hay un enano.

domingo, 15 de mayo de 2011

LO ULTIMO DE ZAPATERO



LA TORDERA



¿Sera la desenbocadura del rió Tordera ? Pues tiene toda la pinta me manda la foto para que el gobierno Catalán limpie el rió.

viernes, 13 de mayo de 2011

SORO

El nano de Pineda de Mar Cristian Soro en unas de sus muchos días de pesca en acción colocando el cebo apropiado para una buena captura. Cristian menos mal que no as pagado la cuota en Malgrat porque si no la pierdes un saludo.

jueves, 12 de mayo de 2011

PARA TODO EL MUNDO

Gracias por hacernos felices campeones.

miércoles, 11 de mayo de 2011

F.C.BARCELONA CAMPEON DE LIGA 2011



El fútbol club Barcelona se proclama campeón de liga 2011 y dedican el triunfo al Sr Tomas Roncero con todo amor. Visca el BarÇa.......................................

NUEVO RADAR EN MALGRAT DE MAR

Según fuentes policiales y malas lenguas me informan que la Policía Local o Ayuntamiento han adquirido lo ultimo en radar móvil o fijo. Lo suelen colocar por la Avenida Costa Brava,zona Pins,paseo Marítimo,etc, osea que al loro que todo lo que cuelga de una rama no son monos.

martes, 10 de mayo de 2011

NUESTRA SEÑORA DEL VILAR

Escudo de la Asociación de Pescadores Desportivo Nuestra Señora del Vilar Blanes (Gerona).

lunes, 9 de mayo de 2011

GARZA REAL



Una imagen vale mas que mil palabras que foto mas bonita de una Garza pescando.

domingo, 8 de mayo de 2011

COMO LA VIDA MISMA.

Anpliar para los miopes.

PORRA COLECTIVA EN PINEDA



Este sábado han sacado en las playas de Calella una porra colectiva, la foto es del David del día 9 de abril osea que para el próximo sera mejor porque peor no puede ser y sera en las playas de Montga que seguro que sale alguna Dorada.

sábado, 7 de mayo de 2011

BILDU O PILBULL



Según informan hay un malestar en las fuerzas de seguridad del estado por el hecho de que los 6 jueces del constitucional destinados por el Psoe hayan permitido que los Bildu estén en las elecciones municipales del 22 de mayo.

Sea tirado 13 años de trabajo contra eta y apartir de ahora hay que hacer un cambio general del gobierno Español y acabar con los partidos mandados por eta i cía.

Zapatero ya esta contento pero a un lo están los RH-



viernes, 6 de mayo de 2011

¿PORQUE?



Porque eres muy tonto Mou......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

PARGOS EN EL ESTRECHO



Joder con el tío de los Pargos esta captura es del domingo con pez vivo y las capturas son de 10 y 15 kilos cada uno, pero al loro que lo bueno viene a partir de esta semana para adelante osea que esto sera un aperitivo. Javilon lo están flipando todos los pescadores o aficionados a la pesca en toda España y el mundo aparte de las vascongadas un saludaco.



LA BARCA DEL TALLASOCA

Que fotito de la barca del Antonio Riera alias el tallasocas en las playas de Malgrat de Mar, no son las suyas pero en dibujo pega el pegote. Según mean contado la cofradia de pescadores de Malgrat ya tiene el local en propiedad.

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿PORQUE?




Adiós Mou y que estés muchos años en el R.Madrid wapo.


EL TIO DE LOS PARGOS




El Javi nos manda una mas de sus capturas de hace dos sábados con estos pargos de 12kilos y los pequeños entre 2 y 4 cada uno.

Hay en el sur javi los vas a dejar secos cualquier día te echan un saludo y abrazo.


martes, 3 de mayo de 2011

MALGRATCONFIDENCIAL CONFIA EN LA CAT



La pagina del Albert Serrano esta abierta de nuevo el nanu confía en la CAT pero cada uno defiende lo suyo o cuenta la feria a su manera, para no cabrear al primo osdire que esta muy bien pero veremos cuanto dura sin que le cierren la pagina. Un petunet.

www.malgratconfidencial.cat

LIGA DE CLUBES CATALANA

Y tan catalana como que solo participaron ocho equipo a 500€ por team, se celebro en Canet de Mar (Barcelona) los días 29,30,de abril y 1 de mayo se nota que el que programo la fecha tenia comunión y hera la forma mejor de escaquearse.

1ºTubertini.
2ºKali.
3ºYuki.
4ºS.P.E.M.Mataro.
5ºLa Lanzada.
6ºNou Cast.
7ºTorredembarra.
8ºS.PLa Dorada.
Me pregunto donde estan las sociedades mas cercanas como Pineda,Canet,Lloret,etc que siempre participan y sobretodo la de Malgrat de Mar que viendo la foto el sr Ramón es el tesorero de dicha sociedad y sea quedado el dinero de los socios y no asido capaz de mandar un equipo que represente a Malgrat de Mar. Que pena de gente espero que alguien desde el club o federacion reacciones y eche a esta pandilla de maleantes .

lunes, 2 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN

El terrorista mas buscado del mundo se loan cepillado los Americanos en una acción antiterrorista en Afganistan. Un día maravilloso para los Americanos después del 11 S. Al Qaeda esta tocada.

domingo, 1 de mayo de 2011

AL FINAL DE LA LINEA

Buen titulo de película eh!