domingo, 31 de julio de 2011

CLASIFICATORIA MUNDIAL 2014

Así queda los grupos y España se tiene que ganar la plaza contra la France,Bielorusia,Georgia y Filand es el único grupo de cinco todos los demás son de seis.

sábado, 30 de julio de 2011

ZAPATERO DA POR CULO HASTA EL ULTIMO DIA





Primero dicta el candidato a dedo del Rubalcaba por orden del partido, luego pone la fecha el 20 de Noviembre para tocar los cojones y se enfada por las declaraciones del asesino Noruego que escribió la verdad de Zapatero cagueta que se rie de las fuerzas armadas al colocar a una pacifista catalana al frente y dejar que los moritos hagan lo que se les pase por los cojones en España, pues bien de la foto de arriba a la de abajo no hay diferencia en el tiempo porque son dos cadáveres y uno mas frió que otro.



viernes, 29 de julio de 2011

CUMPLEAÑOS DE ALONSO



Hoy es el cumpleaños de Fernando Alonso y que mejor día para recordar su pasado por el equipo del carbonilla.

jueves, 28 de julio de 2011

BOMBERS MALGRAT

Son los dos últimos bomberos voluntarios de Malgrat de Mar que hace dos décadas empezaron a funcionar el Sr Gonzalez y el jefe Mariano Martinez que ultimanente esta en la política socilista de Malgrat y con los resultados obtenidos tendrá que estar cuatro años mas de voluntario para poder vivir de la política.
Pero bravo por todo el grupo que hace una actuación la cual no esta reconocida por la administración.

miércoles, 27 de julio de 2011

PALANGRE



El anzuelo de palangre este es el numero 4 de la casa Mustad.



martes, 26 de julio de 2011

SAN NICOLAS

Unas doradillas del Cristian San Nicolás pescadas una de las tardes de entrenamiento.

lunes, 25 de julio de 2011

sábado, 23 de julio de 2011

CONTADOR Y SAMUEL

Bravo por el Tour que habéis demostrado a todo el mundo el arte de saber pedalear un una bicicleta y como no poniendo en jaque a la organizacion que no sea salido con la sulla de que el ganador fueran los hermanos Sleker ahora veremos a quien culpan de dopaje porque los hermanos de los cojones pierden otro Tours.

ALONSO SALE EL CUARTO

Fernando sale mañana el cuarto cuidado con el el negrito del colacao que la puede liar en la salida.

viernes, 22 de julio de 2011

EL JESUSUSITO



El Jesús con una motico en el Crow Ancla de Malgrat de Mar.



jueves, 21 de julio de 2011

ME ESTOY JIÑANDO

Bonito dibujo campestre y real.

miércoles, 20 de julio de 2011

JOAN LA PORTA EN FORMENTERA

Otra del Juanito la puerta con su pedazo de buche y diputado del gobierno catalán haciendo el notas en Formentera, luego que diga que no se gasto el dinero de los socios del Barcelona.

martes, 19 de julio de 2011

EL LOAN RAMON



El nano de Arenys de Munt pescando doradones con el club de Pineda de Mar.

lunes, 18 de julio de 2011

18 DE JULIO DIA NACIONAL




Hoy día 18 de Julio es fiesta nacional en pezando por la historia y acabando que el Rey de Europa el F.C.Barcelona vuelve a los entrenamientos buen día para enpezar el trabajo.


sábado, 16 de julio de 2011

DIA DEL CARMEN

Felicidades en el día del Carmen a todos los de la mar.

viernes, 15 de julio de 2011

EL ALCALDE DE ARENYS DE MAR ES UN POCO MAS TONTO DE LO NORMAL



El de la bara es el Alcalde de Arenys de Mar y manifiesta que el entrenador del Arsenal es un payaso. Como puedes decir esto Sr Garcia de segundo cuando el hermano de la peluquera de Malgrat de Mar la cual tiene unas es tensiones para ti se fue del Barcelona por pesetero.


Un Alcalde vive de la población y para la población y Arenys es mas conocida por su riera y sus juzgados no quieras cambiar la historia por que un niñato que se fue por pasta quiere volver a jugar con los cules.


Para concretar buscate algo pero con estas declaraciones haces un feo al Barcelonismo y con ese careto yo pasaría por la peluquería Ces en Malgrat de Mar carre Girona.

jueves, 14 de julio de 2011

EL PINEDA PESCANDO CALAMARES

Una fotico del Jordi Pineda pescando calamares, y para el Pacoooo ya tiene respuesta en el estanque.

lunes, 11 de julio de 2011

HACE UN AÑITO

Solo hace un añito de esto.

domingo, 10 de julio de 2011

LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA







Lo mejor del fin de semana los dos primeros pero me quedo con la Judith la campeona, wapaaa, Alonso no te pongas celoso la Judith es la Judith

viernes, 8 de julio de 2011

JOAN PUIGVI

El Joan campeón del mundo en varias ocasiones con el equipo de Granollers haciendo una ojeada antes de una competición como juez de la Española.

jueves, 7 de julio de 2011

LA PAJOTE EN CALASFONTS




La Leire Pajin este fin de semana a montado la maría morena con pasar el fin de semana en la isla de Menorca con toda la familia en el Nazareto donde todos los Españoles pagamos a médicos,enfermeras y pisa hospitales para unos afortunados, la pajin se paso la lista de espera de todos estos notas y ha gastos pagados.


En Calasfonts todavía hay tele y prensa escrita.

PRIMER ENCIERRO DE SAN FERMIN 2011

Esta mañana a enpezado los primeros encierros de San Fermin.

miércoles, 6 de julio de 2011

LA CONCHA DEL F.C.BARCELONA?

La Sra Concha del Barça? si si Sra Concha porque la edad no perdona ni para mi antes era Conchita y ahora es Concha pero bueno al lió que es del F.C.Barcelona? valla yo siempre e creído que era Periquita con todos mis respetos para ambas parte pero flipo y una mas.
Normalmente cuando los niños te salen de un equipo que tu eres luego cambian y que yo sepa los tres de la Sra Concha son cules, pues nada todo queda en casa Concha.

martes, 5 de julio de 2011

SANTI FERRAN PASCALET

Mee quedado de piedra al ver por una pagina que nuestro amigo Santi fallececio el pasado 14 de marzo a la edad de 65 años todavía antes de escribir he querido buscar en la pagina de las federaciones de la catalana y de la Española y no encuentro nada por vía telefónica me loan comunicado que es cierto la triste noticia, pero no se para que están estas web porque no valen para nada y mas para dar una noticia como la de un hombre como Santi que era amigos de los amigos una gran perdida, desde donde estés Santi que descanses en paz un amigo Javi Guerra.

PESCA -CALELLA



lunes, 4 de julio de 2011

EL ALBALATE PEQUEÑO

El Cristian San Nicolás en una entrega de premios de la sociedad la Lanzada.

sábado, 2 de julio de 2011

PEDROSA EL ENANO DE LOS COJONES

El atontao de los cojones y enano Pedrosa niega el saludo a Marco Simoncelli pero ya sabemos que es Italiano y un poco marrano corriendo pero tu enano de los cojones que tienes problemas con todos los pilotos que haces en una moto que no llega al suelo.

SEBASTIAN ALIN

El artista Sebastian Ali de la Lanzada como los Albalate.

viernes, 1 de julio de 2011

LOS PINEDA DE MAR

Los verracos de Pineda de Mar presidente y vice-presidente, que buenos años pasado nos hemos pegado y no como ahora que esta todo corrunpido en la pesca de alto modulo como las cañas varata cuando hay que hacerlas que parezcan que pescan salas.
Un saludo a los dos.

OPERACION SALIDA

Hoy empieza las vacaciones y operación salida o salido.