miércoles, 31 de agosto de 2011

CARTELES DE PESCA



Me manda este cartel de pesca controlada sin muerte, pero normalmente los carteles en cataluña estan controlados por la Generalitat no se como se leas pasado este cartel a los catalins.

CADAQUES

Pueblo pesquero de la provincia de Gerona llamado Cadaques, los pescados son enormes pero solo falta saber sacarlos.


martes, 30 de agosto de 2011

EL ABUELO



Aquí tenemos al abuelo cuando era cadete y es parecido a un pescador de elite jovencito de la catalana. Imaginacion aparte.

domingo, 28 de agosto de 2011

JAIME ALGUERSUARI CEPILLADO A LA PRIMERA

El niño de papa que esta en Toro Rosso y que no quiere hablar nada de Fernando Alonso porque a metido siempre la gamba se lo cepillan en la primera curva y manifiesta que no habla cosas de los que salieron por detrás.
Nano espabila que Marc a renovado y te veo en la feria de abril.


OTRA DE 30 MINUTOS



En 30minutos el Javi Moreno y porque seleacabo el cebo.

sábado, 27 de agosto de 2011

EL JAVI MORENO COCA

Una fotico del Javi Moreno de Sant Pera Pescador, me imagino que sera de los Aiguamolls con una Dorada de 940gramos. Javi en esta playas que hay unas cuantas es igual que la de San Pedro osea imaginate la movida de pescado que hay aquí. Un saludaco.


viernes, 26 de agosto de 2011

EL ABUELO EN EL AZOR

El abuelo Paco enseñando a pescar a todos los ignorantes de antaño pescando atunes en el Azor, cuando digo ignorantes digo a los que ala edad que tienen dicen que le enganchaban los buzos el pescado o sea a los rojos.


jueves, 25 de agosto de 2011

EL FABREGAS



Claro parece primo del Laporta.

ULTIMA PESCATA DEL JAVI MORENO

La ultima pescata del Javi Moreno el que fuera presidente de la Sociedad que llevan a hora cuatro individuos, por cierto el concurso del Miau Miau fue suspendido por que solo había diez inscritos, Sr Ramón si en el concurso de toda la noche uviese puesto premios decentes no porquería seguro que en su concurso uviensen sido mas de diez pero la avaricia es muy mala, al final de año solo seréis diez socios el equipo tralara.


miércoles, 24 de agosto de 2011

POSTAL DE MALGRAT DE MAR

Una postal de antaños de la playa de Malgrat de Mar los abuelos con las redes liados.


martes, 23 de agosto de 2011

OTRO TONGO DE LA FIESTA DE VERANO

Según Malgratcomfidencial.cat esta es la foto ganadora la cual me imagino que sera la única que se presento al concurso? Porque si no que casualidad de que los premios son para la casa grande ande o no ande.



lunes, 22 de agosto de 2011

DANI SORDO 3º EN ALEMANIA

Primer podion para el Español Dani Sordo en el rally de Alemania disputado este fin de semana y solo por detrás de los dos citroem que parece el culebrón de Mclaren con Alonso.
Para Dani y Mini es una buena posicion porque recordemos que Mini correrá seis carreras y llevan tres y a la tercera llega la reconpensa con un Mini que le falta un poco de motor.


EL GAMPER 2011



El Joan Gamper esta noche contra el Napoles.

domingo, 21 de agosto de 2011

LA TORDERA

Algún pescador pescando en la desenbocadura del rió Tordera de Malgrat de Mar.


sábado, 20 de agosto de 2011

EL SORO Y EL CARRION

El Fco Carrion de la revista Solo Pesca y el campeón de campeones Cristian Soro valla dos pajaracos de los buenos un saludo para los dos.
Quico si vienes por Menorca me llamas que sabrás lo que es sacar pescado el teléfono lo tiene Brea o Joan Ramón de Pineda de Mar.


viernes, 19 de agosto de 2011

EL JOAN GIL JUANITO PARA LOS AMIGOS

Fijaros en la dorada es la que coje con las manos jajajajaja valla tela Joan en posicion.
Este meparece que es de Canet de Mar no lotengo claro porque como participava en todos los concurso y competiciones no lose concreto pero un saludo Juanito.


jueves, 18 de agosto de 2011

CLAROOOOOO



Si Mohu claro eso ponía anoche en el campo del F.C.Barcelona porque era la copa que avía que ganar a tu Madrid y como no la liaste como siempre clarooooo.




miércoles, 17 de agosto de 2011

CONCURSO DE PESCA INFANTIL MALGRAT 2011

Osea mas vale una imagen mas que mil palabras menos mal que este año no había tarima, seguimos no se como se puede tener tanta poca vergüenza en salir con la camisa del club de Malgrat cuando el Sr Vidal sea quedado el dinero de todos los que sois socios del club y nadie le dice nada y encima la regidora de turno loa polla esto solo pasa en Malgrat de Mar con el PP al poder que es el que gobierna le guste al quien le guste mandan y ordenan.
Seguimos porque hay para todos.
Clasificacion:
Como siempre los padres son los que pescan y no hay forma de cambiarlo.
El ganador con tan solo cinco años y con un peso de 1.245 gramos y un total de dos piezas campeón, como se come esto si una dorada de esas características no lo saca un chaval de esa edad.

1º José Lozano .......1.245gr ??????
2º Alba Moreno.......945gr.
3ºEdel Pino..............415gr.

Pieza Mayor para el Jose de cinco años y 590gr.

Mayor numero de piezas. Alba Moreno.21 unidades.

Total que me quedo con la foto del Miau Miau y que sigan haciendo de las sullas y que por supuesto el Ayuntamiento este año le siga dando la subvención si ninguna explicacion que todavía tienen que dárselas al regidor saliente de turno.
Seguirá.


martes, 16 de agosto de 2011

LAS MONJAS CLUBS DE PINEDA DE MAR

Que foto Joan cuando estudia vas para monaguillo, jajajaja valla tela nano con las monjas que aveís fichado para el club de Pineda. The Mooojas Club Pineda.


lunes, 15 de agosto de 2011

EL NOVIO DE GUARDIOLA YA ESTA EN BARCELONA



En esta foto fue cuando surgió el flechazo de Guardiola hacia Cesc lo que paso después ellos sabrán lo que si es cierto que el nano se fue del Barcelona por pesetero y hay una gran masa Barcelonista que no lo perdona y entre esos yo. Veremos aque juega este chaval porque creo que en este equipo no es conpatible hay muchos crak y pocos marineros.

Que tengas suerte chaval pero ya veremos si juegas mas en la Española.

domingo, 14 de agosto de 2011

EL ALBALATE SIN AFEITAR Y CON DORADONES

El Albalate parece que a estado en la isla de los famosos con Paquirrin sin afeitarse pero sacando Doradillas con la barca de cañas. Juan en la ultima sebe la etiqueta del carrefulllllll y chinchan con los dientes largos y sin amigo por payaso un saludo.


sábado, 13 de agosto de 2011

ALBALATE LA LANZADA

El amigo Albalate con la calor que hace y el jersey de enero puesto, es broma un saludo y aprende de tu hijo a sacar doradas.


viernes, 12 de agosto de 2011

EL CERDITO YA ES DEL F.C.BARCELONA

La foto lo dice todo gracias socios cules por pagar 40 millones de euros cuando no los valgo y estaré media temporada en el banquillo y la otra media lesionado y recordad que me fui por pesetero. Alexandre Rosell pensaba yo que tu eras mas listo que La Porta pero veo que vas por el mismo camino y dados de la mano.


UNAS DORADILLAS?

Otra travesura del San Nicolás en un día cualquiera por Castefas.


jueves, 11 de agosto de 2011

ANTONIO RIERA URREA

El Domingo nos dejo nuestro compañero y amigo Antonio hace unas horas me entere de lo sucedido y nunca sabes como reaccionar en estos casos inesperados. Fue unos de los presidentes del A.P.D.Malgrat,creo el escenario de la tarima de entrega de premios,era muy tozudo porque siempre hablaba con una voz aguda y nunca sabias si era en serio o de broma pero en el fondo una gran persona. Espero que el club se acuerde del Antoni y lo tenga en cuenta. Antonio desde donde estés siempre me acordare de las pescada y comilonas que hacíamos en la playa siempre tendrás a tu amigo Guerra aquí aunque tuvieramos nuestras diferencias. Que descanse en paz Antonio.


miércoles, 10 de agosto de 2011

LEIRE PAJIN ES TUBO EN CALASFONTS

La ministra de los recorte se sanidad es tubo en Calasfont un puerto pesquero pequeño acojedor pero con mala ostia pero en fin buena gente. Si te fijas en la rubia echando la foto la ministra paseo y embarco con el barco de Chanquete hacia la isla que tiene en poder de Sanidad.
Lo que se observa poco medico Catalán pasa por estas instalaciones.


CALENTAMIENTO DE ESPAÑA



En el gráfico se demuestra el calentamiento global sobretodo en España ese país campeón del Mundo de casi todo.

lunes, 8 de agosto de 2011

JAVI GUERRA



Actualmente en el Valladolid pero este tío tiene que estar en primera ya!!!!

domingo, 7 de agosto de 2011

FIESTA MAYOR EN MALGRAT DE MAR

Del 6 al 16 de Agosto fiesta Mayor San Roque 2011 porque como no se cumple el bilingüe hay que traducirlo porque el resto del estado podría pensar que se trata de alguna movida del grupo municipal PPSOE. Vamos que están de fiesta aunque solo sea un grupo reducido de personajes Malgratense.

sábado, 6 de agosto de 2011

viernes, 5 de agosto de 2011

CUANDO EN MALGRAT AVIA UN EQUIPO DE FUTBOL

Buenos años cuando en Malgrat avía dos equipos de fútbol por la gran cantera que la población generaba, hoy en día hay uno y es de mentira creado por la política de turno.

PRIMERO Y PRIMERO



A vuelto el Soro a la competición de Pineda, fue primero el día 23 de Julio y queda en la clasificacion con su paletilla,chorizo y su primer puesto bravo Cristian.

jueves, 4 de agosto de 2011

CAMBIO DE CONSTITUCION ESPAÑOLA YA¡¡¡



Visualizado por toda España el reportaje de TVE sobre los de sauces de los ciudadanos Españoles de sus casa por no poder pagar las cuotas a los bancos de mierda que son los culpables de llevar ha esta situación premeditada por ellos hay que cambiar la Constitución Española del 78.

SM Don Juan Carlos I el heredero que Francisco Franco dejo como jefe de Estado y de los Españoles tiene que hacer una renovacion de la constitución porque el articulo 47 dice así todo ciudadanos que tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada pero eso se firmo en el 78 lo cual no se esta produciendo, la culpa la tienen los bancos como el Botín de los cojones,BBV y toda las mierdas de cajas como la Caixa y etc. El gobierno de turno que hoy dice que el 20N hay elecciones seloa marcado los Bancos de mierda que son los que mandan en España.

Solo hay una solución y es que SM tome el mando en este país y aga cumplir el articulo 47 o todos nos vamos ala MIERDA.

PD parece ser que ahora en este país ya todo vale salve se el que pueda.

NO LO OLVIDEN ESTO NO ES UNA CHORRADA ES LA REALIDAD DE ESPAÑA.

martes, 2 de agosto de 2011

CAMPEONES DE TODO

Sin mas campeones de todo el fútbol global viva España............................

lunes, 1 de agosto de 2011

SABEIS SACAR DORADAS?

El Joanet sabe sacar doradas no como los pichapins que solo tocan los cojones en las playas y los de elite que secreen alto modulo como las cañas de sardo.