miércoles, 30 de noviembre de 2011

PESCA SPAGUETTI

Mira quee visto en todos estos años de concursos y competiciones oficiales a los pescadores comer casi de todo desde barbacoas,pata de jamón,paellas,etc pero nunca como estos personajes italianos comiendo spaguetti. Tienen faena los colegas ya vemos que todo es posible en la familia de los pescadores la pregunta es ¿los spaguettis son al testo o a caña?

DORADILLAS

Del San Nicolás del mes de Julio el chaval sebe que esta aburrido y empezó a pescar Doradones con la cabeza mas grande que la suya, valla tela nene.

UN AÑO EN MENORCA



Un añito en los Menorca la isla del viento pero super la foto de arriba tiene un año llegada con el Barco al puerto de Mahón y la de abajo de esta semana pasada buscado sitios para pescar.



martes, 29 de noviembre de 2011

PESCANDO EN LA ITALIA

Lisa de Palermo (Italia) sacando un doblete de algo raro parecen chuchos o de la familia de las tembladeras de todas maneras eso tenia que tirar ala hora de sacarlo a la playa.

lunes, 28 de noviembre de 2011

ATUNES ROJOS

La Guardia Civil (Seprona) detecta en la región de Andalucia una lonja con Atunes rojos ilegales los cuales están en peligro de extinción.

domingo, 27 de noviembre de 2011

CALASFONTS 2

Tiene una pinta esta foto que es algo gatuna porque fijaros los gatos están ceporros en el puerto de calasfonts.

sábado, 26 de noviembre de 2011

PESCA TAXI

Paco esto que es? que estoy sacando? Ostias si es el Taxi del Fary!!!!!!!!.

PESCA DEL CAIMAN

Estos se dedican a la pesca del caimán pero si os fijais no se yo quien tiene las piernas mas anchas si la moza o el cocodrilo?

viernes, 25 de noviembre de 2011

SEPIA DE TRES KILACOS

Aquí el nene de Manuel Carrasco el Germán que pesco una sepia de tres kilos en la provincia de Málaga, la verdad es que es una buena captura.

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL MEJILLON DE MENORCA



Este es el famoso mejillón que los isleños le gustan por ser de roca pero la verdad es que es muy pequeño y el sabor es altamente bueno pero no mata.

Es ideal para pescar en estos acantilados que están repletos de peces y lo bueno es que aquí pesca todo el mundo sin comprar gusanos y eso es una pasta que se nota en el bolsillo.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

PESCADORES DE SETAS



A todos los boletaires del Maresme y alrededores no busquéis los bulets en la montaña por han encontrado cerca de vuestras casa esas setas tan deseada, esta es la playa de Santa Susanna (Barcelona) el aspecto que muestra y esperaros a que me manden la de Malgrat de Mar que esa ya es de juzgado de guardia. Si os acercáis a pescar tendréis la oportunidad un dia con triple acción desde pescar,recojer leña y unos bulets para casa.

Veremos haber con los recortes de la Generalit los meses que están así las playas.



martes, 22 de noviembre de 2011

UNA DEL SOE

Una imagen vale mas que mil palabras.

lunes, 21 de noviembre de 2011

FELICIDADES A LOS PP

Felicidades a toda la familia PP menos a los de Malgrat a esos que les den aire. Viva España.

domingo, 20 de noviembre de 2011

THE SAN NICOLAS

El Cristian San Nicolas en el ultimo campeonato de España celebrado en la manga del mar menor unas horas antes estaba entrenando y obserbando la zona de pesca.

sábado, 19 de noviembre de 2011

LOGROS DEL SORO

Los logros del Cristian Soro en loqueaba de año y porque los miau miaus de Malgrat no han hecho liga porque si no este también la gana.

viernes, 18 de noviembre de 2011

CHIN CHAN

Chin Chan existe y si no que selo digan a la de Vidreres (Gerona).

martes, 15 de noviembre de 2011

MENORCA

Que quien dice que las mujeres no pescan? Algunas mas que otras....

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL ISIDRO CONEL BOLAS

Otra fotillos autentica por un lado tenemos al Isidro,Joaquín (El Bolas) Fernando, valla concursos mas bonitos toda la noche pescando.

domingo, 13 de noviembre de 2011

CAMPEON DE CAMPEONES EL SORO

No hay mas el Cristian Soro demuestra año tras año que es el mejor aunque no este el notas del Kali porque si no también seria campeón. Creo que llegaras aser campeón de España si apuestan por ti porque tu eres de las nuevas generaciones. Tío disfruta un saludo y aseguir así.

sábado, 12 de noviembre de 2011

ZUM-ZUM

Hace ya unos añitos que salio las cañas Zum Zum eran las segundas marcas de Shimano y la verdad que por calidad precio estaban muy bien tienen en los enchufables rasposos para hacer fácil el desmontaje en noches con humedad.

viernes, 11 de noviembre de 2011

PINEDA EL JORDI

Una fotillo del Jordi Pineda cuando por las tardes en verano salia a echar las cañas y siempre sacaba alguna pieza.

jueves, 10 de noviembre de 2011

SOCIEDAD DE FISH.

Nopodiamos pasar en alto y recordar viejos socios de aquella junta que mucha de ellos estuvieron en la sombra para no ser etiquetados y aportar muchas de las ideas que salieron entre los años 1999 al 2007 todos y cada uno de ellos nos dieron esos concursos de pesca que recordaremos para siempre.
La Silvia hay donde la veis tiene un talento impresionante a la hora de hacerte unas propuestas que solo tienes que pensarlo un segundo y ok todo bien, sabíamos que no todo el mundo podía quedar contento con las actividades del club A.P.D.M pero por eso sellevaban desde varios críticos en el tema de la pesca y ese fue el éxito.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL TERMES Y EL CARTERITO

Valla dos el de rojo es el Miquel Termes y el enano Joan Alarcon esta foto es de un Cataluña en Pals (Gerona). Fue el día de los mosquitos. Los dos pertenecían al club de pesca Pineda ahora lo ignoro no se adonde andan.

lunes, 7 de noviembre de 2011

YA ESTAMOS POR AQUI

El ultimo ganador del penúltimo social de Pineda de Mar y que se lleva una guitarra puesta de pata negra, el día 12 de Noviembre se decidirá el campeón social de esta liga porque recordemos que están empatado el actual Campeón Cristian Soro y el Xavi, suerte a los dos pero el Soro es mucho Soro.

LA PAGINA ESTA EN OBRAS

De momento estoy OUT fuera de servicio en unos días estaré por aquí.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL SORO AL 100X100

Una fotillo del Cristian Soro as cando el cebo para sacar una gran pieza, el tío no para de pescar.