sábado, 31 de diciembre de 2011

TU CUERPO

viernes, 30 de diciembre de 2011

CHIN CHAN PINEDA

Analizando las fotos de la cena de fin de temporada de la sociedad de Pineda veo y observo que el presidente y amigo mio Juan brea si se deja la barba y se coloca las gafas con esa camisa es el autentico Paco Chin Chan.

CAMPEON DE PINEDA



Cristian Soro en la entrega de premios en Pineda de Mar el día del concurso de paneras.

jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Con retraso pero departe de mi abuelo Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012.

martes, 20 de diciembre de 2011

JUAN GIL PANERAS PINEDA 2011

El sábado pasado se celebro para los socios de Pineda de Mar las paneras 2011 con un frió que pelaba como es normal para la época y el Juanito Gil fue uno de esos privilegia dos al llevarse una super panera, hay esta con su Salmonete.

PALS

2005 Pals (Gerona) un Cataluña senior y U-21 como participante el Miquel Termes de Pineda de Mar y su tutor del club el Sergio Pinave Pio Pio.

lunes, 19 de diciembre de 2011

PESCA DESDE LAS PIEDRAS

Esta foto nos dice la afición de los turistas que en cualquier rincón de pueblo con mar se dedican a quemar el gusanillo de la pesca.

domingo, 18 de diciembre de 2011

SANTO BARCELONA

El F.C.Barcelona "Orei du mondo" como decía el negro de Pele que el Santos daría un baño al Barcelona pues creo que el negro zumbo hablaba de otra época.
Barcelona world champions.

sábado, 17 de diciembre de 2011

SOCIEDAD DE BLANES

Escudo de la Asociación de Pesca Deportiva Nuestra Señora del Vilar de Blanes (Gerona).
Es una sociedad con mucha solera y cada año organiza en el puerto un concurso para los niños.

viernes, 16 de diciembre de 2011

ISLAS MALGRATS

Es curioso unas islas pequeñitas en Palma de Mallorca llamadas como el pueblo de Malgrat de Mar las islas Malgrats. Reserva natural de la Islas Baleares.

DAVID VILLA

Esperemos que el Guaje se recupere para de aquí cuatro meses y pueda estar en semifinales de la Champions y el la Eurocopa con la selección Española, animo David tienes a todas España animándote.

jueves, 15 de diciembre de 2011

SAN NICOLAS EN BARCA

También como podemos observar el Cristian San Nicolás pesca en barca y hace una buenas capturas de doradas que seguro que este año no tiene que comprar pescado para navidad porque tiene el congelador repleto de Lubinas,Doradas y etc.

OBAMA EEUU

Como no tienene que dar la nota el negrito de la casa blanca el Barack Obama con una caña de pescar de rió dentro de la sala.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

PESCA A LA ESPERA

No lo ves claro lo de la pesca a la espera oh hay que traer un taburete?

martes, 13 de diciembre de 2011

743 KILOS DE PULPO ILEGAL

El Seprona de la Guardia Civil incauto en el puerto de Benicarló (Castellon) en zona de la lonja la cantidad de 743 kilos de pulpo ocultados en barriles de plastico pero la denuncia vino porque era el 29 de Octubre y estaban en veda el Seprona repartió los pulpos incautados a beneficencia.

lunes, 12 de diciembre de 2011

CALA DE SANT RAFALET



La cala de Sant Rafalet es mágica la única cosa es que en verano esta llena de bagos,maleantes y piojosos en su entrada desde la tierra hacia mar es casi imposible pescar ya que el agua es super transparente y hasta el hilo invisible sebe. La cala esta en el termino de Sant Luis zona S´Algar con varios accesos yo elegí el peor para romperme la crisma.



domingo, 11 de diciembre de 2011

LLUCALARY




Hoy salí a visitar la base militar de Llucalary porque me dijeron y es cierto que hay unos acantilados para pescar sargos impresionante pero la sorpresa fue cuando llegue y me em contre la garita con cortinas y el tío del visillo y claro como me loimaginaba el notas no nosdejo entrar estaba esperando a que hiciéramos el gesto de pagar algo. De todas maneras me sabe mal porque hay unas vistas maravillosas y el antiguo campamento con sus cañones pero lo volvere a intentar.

TOMA TOMAS RONCERO Y MOU







Ni muuuuu.

sábado, 10 de diciembre de 2011

CRISIS GATUNA

Hasta los gatos pasan hambre en este país ya no cazan ratones se dedican a pescar en los puertos de las ciudades y pueblos este es de calasfonts.

viernes, 9 de diciembre de 2011

TORTUGAS MALGRATENSES

Ya hace varios días que una tortuga de la especie Boba puso en la playa de Malgrat de Mar huevos y alos cuarenta días salieron las tortugas recién nacidas para intentar llegar al agua del mar y seguir su curso de la vida, pero algo salio mal y como siempre alguien aviso a los notas del (CRAM) una especie de Greenpeace o de Calypso pero no el puti club de Vilasar si no el de Jacques Cousteau el Cram es llamado Fundación para la Conservación y Recuperación de Animal Marino. La cuestión es saber que an hecho o donde están esas 56 tortugas nacidas en el municipio Malgratense y recordar que en el año 2006 en Premia de Mar ( Barcelona) nacieron otras cuarenta tortugas de la misma especie.

jueves, 8 de diciembre de 2011

DIA DE LA INMACULADA

Día de la Inmaculada Concepción anda y tapate que ya hace frió para salir así de pesca.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

SILLERO Y PEREZ SORO

La foto es del Cristian en un campeonato de Cataluña y Juan Sillero como Juez de la Española.

martes, 6 de diciembre de 2011

LAGO DE BAÑOLAS

Me hace gracia este cartel pesca controlada sin muerte y aquí pesca todo el mundo y sin licencia empezando por los del pueblo hasta los inmigrantes valla tela.

SAN NICOLAS

Hoy es el día de San Nicolás patrón de Malgrat de Mar y día de fiesta en la población que paséis un buen día.

lunes, 5 de diciembre de 2011

DENTONES

El Albalate pescando Dentones con su barca que por cierto es una buena captura.

sábado, 3 de diciembre de 2011

CRISTIAN PEREZ SORO

El tío no para aquí lo tienes con un triplete en un concurso de pesca del año 2010 pero es que estamos a finales del 2011 y sigue el tío igual o mejor.

viernes, 2 de diciembre de 2011

PULPO EN BARCA

El amigo Albalate le pasa como a su hijo Cristian sebe que se aburren y salen adar una vuelta con la barca de Chanquete y a pescar hoy toca de la familia de los cefalopodos el pulpo que a la Gallega esta de muerte.

jueves, 1 de diciembre de 2011

ESPAÑA LIGA DE CLUBS

Una foto del amigo Joan Puigvi en el ultimo campeonato de España de clubes celebrado en el Norte de España .No se si esta en el equipo Kali porque en las otras fotos evisto aun satélite pero como estos se cabían de equipo como de camisetas no lose.

ATUNES RAYO

Una foto de Babs una pescadora de Colonia Berlín (Alemania) pescando atunes en alguna zona de los mares de dios que por cierto el carbonilla parece que lleva la camiseta del Rayo Vallecano.