martes, 31 de enero de 2012

CONCURSOS EL MABROTE

Aquí podéis observar las fechas y horarios de la sociedad el mabrote de Pineda de Mar espero que me mandes el litado para que se vea mejor.

ITALIANA ABORDO

La fotico de una Italiana en una isla este verano lo dice todo mamma que bonna estas jejejejejeje.

lunes, 30 de enero de 2012

CORVINA NEGRA



Me hizo gracia esta fotografía de un concurso de pesca en aguas cálidas porque es de Corvina Negra y si os fijais en la chica que recoje la caña es la del tanga negro jejejeje.

domingo, 29 de enero de 2012

TOMAS HERAS

Aquí tenemos al pescador Tomas Heras del club de pesca el Mabrote de Pineda de Mar sacando pescado atope como el siempre sabe y los demás alucinando esto por la pinta tiene que ser en San Pedro Pescador (Gerona) porque el lugar secreto del maestro Juanito no creo.

sábado, 28 de enero de 2012

YA SABEMOS DONDE ESTA EL TRACTOR DE MALGRAT DE MAR

Ya sabemos donde esta el tractor que robaron el mes pasado del municipio Malgratense y se encuentran haciendo una buena tarea de hermandad con el pueblo Italiano jejejejeje.

viernes, 27 de enero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

COREANO

Gusano de origen Coreano en muy buen estado este cebo aparte de ser bonito de presencia es duro y aguanta mucho tiempo en el agua, especial para casi toda clase de pescado porque es como el Norte si hay pescado padentro.

LO ULTIMOS METROS



Lo últimos metros cuando uno se esta jiñando jejejejeje.

miércoles, 25 de enero de 2012

BENIBECA

Talla de piedra insertada en una antigua casa de pescadores de Benibeca (Menorca).

UNA TARDE DE PESCA

Una foto genial de una tarde de pesca y caída del sol.

SRA BLANCA EL MIRANDES VASCO PASA A SEMIFINALES



Si sra Blanca estos son rh negativos y pasan a semifinales de la copa de SM el rey de España a semifinales que bueno que el equipo Vasco llegue a estas alturas de campeonato xapo como dicen los catalanes.

martes, 24 de enero de 2012

LIGA 2012 EL MABROTE



El sábado también empezó la otra liga social de Pineda de Mar el Mabrote como podemos observar en la foto el Juan Brea presidente de Pineda con el tío de los chupete el Chico por las fotillos que epodido observar parece ser que fue un concurso bueno e interesante con pescadores de elite como el amigo Ángel ya os seguire informando porque hay cosas que no me cuadran tanto de un lado como de otro y eso que en ambos clubes tengo buenos amigos.

lunes, 23 de enero de 2012

ARRANCA LA LIGA DE PINEDA DE MAR







Este sábado empezó la liga de Pineda de Mar y en el primer match selo lleva el Joan Ramón con el hilo,jamón y parece un cheque bebe jejejej por otro lado tenemos a la pieza mayor pescada por el Xavi con un peso de motor de camión 370 gramos jejje por cierto xavi asi fuiste a pescar con el jerseis de los domingos? valla tela poneros las pilas que el amigo Soro es segundo y os esta dando vidilla.

domingo, 22 de enero de 2012

SUBVENCIONES SI PERO CON CONDICIONES

Foto de archivo de www.malgratconfidencial.cat según publica que la ultima reunión de entidades de deporte de Malgrat de Mar darán subvenciones pero con condiciones JE JE JE , se puede tener jeta pero esto es de masiado desde hace años siempre sean dado ayudas con condiciones la diferencia es que el Sr Viñolas esta va metido en el mundo del deporte y la nueva inquilina lo mas redondo que avisto es un donut con todo mis respetos, hay que poner gente cualificada en las regidorias y mas en deporte. Para terminar diré que la subvención se la llevara el fútbol del Malgrat y por otro lado no se que pinta el Sr Vidal de los pescadores en esa reunión cuando sea llevado el dinero de sus socios.

sábado, 21 de enero de 2012

AL LORO

El vecino Malagueño se lo monta bien dice que loa sacado el so lito hay bastante pescado pero hay también Loritos de roca que abundan en la Isla por sus aguas limpias.

viernes, 20 de enero de 2012

PEZ DE PLASTICO

El amigo Cristian San Nicolás pescando a fondeo y nos muestra un pez de plástico jejejejeje que no es de platico que es de verdad es el color de la impresora que sea acabado jejejejejeje.

jueves, 19 de enero de 2012

OTRO



Otro? y lo que osqueda jejejejejeje.

miércoles, 18 de enero de 2012

PESCA CON FLOTADORES

Ya llevo tiempo observando que casi todo el mundo pesca ya con flotadores en todo el mundo en las islas baleares cada día son mas los pescadores que utilizan este utensilio que abiendo pescado en la zona no fallan pero aquí los 7cm de gameta no lo respentan si no cada uno a su aire.

martes, 17 de enero de 2012

EL BARCO CONCORDIA



El del medio de los Chichos es el Jesús Garcia Heredia que era unos de los Españoles que viajaban con su mujer en el crucero que tubo el accidente el viernes pasado por cierto también es o era de la Sociedad de pescadores de Malgrat de Mar.

lunes, 16 de enero de 2012

DON MANUEL FRAGA

Nos deja el fundador de Alianza Popular Don Manuel Fraga que Dios lo tenga en gloria Arriba España ahora mas que nunca.

AL ATAQUE

La gente calienta motores en las playas jejejejeje.

domingo, 15 de enero de 2012

SON BOU

Esta maña presentaba a si la playa mágica y comercial de Son Bou.

viernes, 13 de enero de 2012

CASPE



Buenisimo montaje que puede podria pasar en realidad con los sirulos de los enbalses de todo el mundo

VALLA DIA

Parece que fuera una foto de verano pues no es de este mes en Menorca y solo tiene unos días osea que estamos de suerte con los días casi primaverales el problema son para las estaciones de esquí que sera otro tema de solucionar o esquiar en la beach.

jueves, 12 de enero de 2012

SE BUSCA TRACTOR

Buena y mala noticia para los pescadores de malgrat de Mar la buena es que estarán unos días sin que el tío del tractor este tocando los cojones por la playa la mala es que el tractor asido extraido de las de pendencias municipales y eso lo dice todo, si fuese substraído por la noche tiene lógica pero en pleno día y con los notas dentro de la nave yo creo que es de risa o de juzgado de guardia.

MAS DORADAS

Mas doradas de este verano del José pescado en San Pedro Pescador.

martes, 10 de enero de 2012

CHAMIZO



El José Chamizo con una dorada pescada en la zona de la costa brava concretamente en Ampuriabrava (Gerona) que para mi es la zona de San Pedro Pescador pero bueno el sabrá donde laa sacado.

lunes, 9 de enero de 2012

DE LA COSTA BRAVA

Esta fotico melaa mandado un colega pero no apuesto de donde viene yo supongo que tiene que ser de la zona de Gerona la costa brava mas o menos la cuestión es que el tío saco un lenguado pequeño.

domingo, 8 de enero de 2012

OTRA MAS DEL SAN NICOLAS

Otro doradon del Cristian San Nicolás de este invierno en las playas de Castefas.

CALA BLANCA

Cala Blanca esta situada en termino municipal de Ciudadela y es muy buena para la pesca de Sargos con trozos de calamar los chavales pescan con cañas telescopicas al toque.

sábado, 7 de enero de 2012

EL ARTISTA

El Soro en acción de pesca preparando su erenceles para enpezar adar caña a los oponentes desde que esta el Cristian arriba de las ligas del Maresme parece que los pinpines decada año an desaparecido del mapa de pesca jejejejeje mea dicho un pajarito que uno se dedica a echar fotos otro con alta competición y así desapareciendo.

viernes, 6 de enero de 2012

ANILLA

El dibujo es del Anzuelo y en el gráfico sebe como se anilla a la caña con hilo y luego el que sea manitas con la pasta especial de fibra.

PIAZENSA

Desde Piazensa (Italia) Patricia y Paola en el campeonato nacional Italiano femenino clasificatorio para el mundial.

jueves, 5 de enero de 2012

CASSA DE LA SELVA



Escudo de la sociedad de Cassa de la selva (Gerona) cuatro jotas.

EL ANZUELO

Grupo cibernautico el anzuelos hay están los artistas de frente y de perfil jejejejejejejeje.

miércoles, 4 de enero de 2012

JORDI BASTIDA

Encontré por el baúl de los recuerdos una fotico del Jordi Bastida el inventor de las tiendas de pesca Barti.

EL FUTURO

Este es el futuro mas inmediato a día de hoy y para unos añitos el que tenga sarna que se arrasque jejejejejejeje.

martes, 3 de enero de 2012

LA PENINSULA

Las arenas de la Península son mas gruesas que en las islas por lo general y mejor para la pesca del surf casting.

lunes, 2 de enero de 2012

JUAN GIL

Fin de temporada con Juan Brea,Juan Gil y Joan Ramon.

DESDE EL FONDO DEL MAR



domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012

Santuario de la Virgen de la Cabeza Andújar feliz año para toda la gente de bien.