lunes, 30 de abril de 2012

CAÑAS CORMOURA DRAGON

Caña Cormoura Dragon hibrida de 4,20 m surfcasting modelo Dragon ya ala venta en Planet Pesca.

SIN CONPLEJO ALGUNO

Vamos sin conplejos ninguno y sacando los pescados de riachuelo de dos en dos esto es pescar en los rios del sur.

sábado, 28 de abril de 2012

DORADAS EN PINEDA DE MAR

Esta mañana antes de que saliera el sol ya estaban sacando doradas en Pineda de Mar el Jordi y el Segura y porque sequedarón sin gusanos porque si no teine que venir el camión de pescados Ros, ellos pescan al curri pero tenian media caja de gusano y probaron y les salio bien sebe que sea roto alguana jaula de vivero de dorada porque son todas de la misma medida y no tienen escamas.

VII OPEN MUNDIAL DE PESCA

Hoy y mañana secelebra el VII open de pesca Mundial en Los Llanos de Aridane (Las Palmas de Gran Canaria).

viernes, 27 de abril de 2012

CAZA Y PESCA EN MAZARRON

Reportaje en Mazarrón (Murcia) de la Tv caza y pesca al equipo del amigo Cristian Perez Soro , esto ya funciona Soro igualito que en Cataluña eh!!!! siempre pasa lo mismo hay que salir fuera para que reconozcan los meritos suerte campeón.

jueves, 26 de abril de 2012

PLANETA AMERICANO

Que pinta que tienen los gusanos Americanos de Planeta Pesca a estas horas esta para hacerse un super bocadillo, buena presencia y calidad.

miércoles, 25 de abril de 2012

PESCA EN LLORET DE MAR

Foto antigua de la cofradia de pescadores de Lloret de Mar (Gerona) con barias capturas y entre ellas la mas grande que es un Mero.

martes, 24 de abril de 2012

lunes, 23 de abril de 2012

THE ANZUELOS

Los anzuelos Awa-Shima, son perfectos para la buena pesca por calidad y precio, los podras comprar en la tienda de moda de Planeta Pesca en Castelldefel (Barcelona).

domingo, 22 de abril de 2012

LIGA EL MABROTE 21-4-2012

La foto es la Sra Isabel subcampeona de Cataluña y por equipos en el ultimo Nacional en Mallorca.
Ayer se celebro en Pueblo Nuevo otro concurso social de la sociedad de Pineda de Mar el Mabrote con algunas capturas y luego seprocedio a la cena y entrega de trofeos la liga sigue.

sábado, 21 de abril de 2012

DORADAS EN CASTEFAS

El Cristian San Nicolas que no para de sacar doradas esta echo un artista.

viernes, 20 de abril de 2012

LLAMPUGAS ITALIANAS

Aquí esta el artista el Antonio Italiano y pescando Llampugas de dos en dos jejeje buena gente del facekboo.

jueves, 19 de abril de 2012

CURRY


De nacionalidad Alemana se puede adquirí en las maquinitas esas de los bares que hay peluches y te jo den las monedas y luego solo que da el montaje y funciona sobretodo para los peces que están salidos jejejejeje.

miércoles, 18 de abril de 2012

RUBEN SANCHEZ DE LA PEÑA LLUBARERA.

Foto de Ruben Sanchez del ultimo social de la Peña Llobarrera de Barcelona con sede en Calella de la Costa (Barcelona).

martes, 17 de abril de 2012

III CAMPEONATO ANDALUZ SALMONIDOS JUVENTUD


Aquí están los crak los campeones del certamen Andaluz de Salmónidos Juventud celebrado en el coto de Borosa en el río Borosa (Jaén). Bravo chavales.

BARRACUDA

Hecha me la foto pero yo ni la toco no valla haser que me manche la camisa y salga mal la fotico valla tela con los pijos.

lunes, 16 de abril de 2012

CESC EL MONO DEL F.C.BARCELONA

El del circulo es el mono del equipo cule que ya dije en su momento que esto era el Cesc de verdad fijaros si el tío es tonto del culo que según dice el esta distrayendo al portero y lo que el no sabe es que lo que esta haciendo es el payaso.

domingo, 15 de abril de 2012

MENORQUI

Eso esta mañana que estaba la cosa amaneciendo y magina como están ahora las playas que ha empezado a salir el sol, a si no se puede pescar.

sábado, 14 de abril de 2012

SARDINITA FRESCA

Cuando de buena mañana te levantas y te encuentras la playa la orilla llena de alevines de sardina pequeña hay dos decisiones o cojes y pesca al curry o te vas a casa a seguir durmiendo porque no hay nada de nada yo opto por la de dormir.

viernes, 13 de abril de 2012

RIO

Un rió de cataluña y pesca controlada por los de siempre osea pasa por caja si quieres pescar.

jueves, 12 de abril de 2012

THE ATUN


Valla captura del Atún que dentro de las entrañas lleva a un atún mas pequeño y un poper lo que no sabemos si era el poper que lo pesco.

miércoles, 11 de abril de 2012

EL LAGO DE BAÑOLAS 2º PARTE

El lago de Bañolas o L`estany para los mas flipaos de la zona ya se pescan a montones los Blak Bass claro que la chica prefiere hacer la captura y suelta de la especie, este estanque o lago esta lleno de este pez que es una pasada en la lucha de pescador a pez por la gran batalla que emplea.
Por cierto hay que sacar tiket para pescar porque recordemos que es Cataluña y se pasa por caja hasta para respirar, Bañolas (Gerona) y a disfrutar haber si tenéis suerte y encontráis a la chica del tanga o a lo mejor alguna con barretina jejejeje.

martes, 10 de abril de 2012

EL SORO ES FICHADO


El Cristian Perez Soro ficha por la marca de pesca Sansau Fishime con sede en Mazarron (Murcia) y su nuevo patrocinador y afirmo que an hecho un super fichaje inteligente porque el Soro les dara muchas alegrías en lo deportivo,personal y en ganancias al vender sus productos por toda España y resto del mundo , suerte campeón y demuestra lo que vales un abrazo

lunes, 9 de abril de 2012

ACCIONA


Al fondo sebe un buque de la compañía Transmediterranea Acciona dirección Valencia y las aguas siguen super tansparentes imposible pescar con sedales que no sean transparentes.

LUNES DE PASCUA

Lunes de pascua en Cataluña es el día de la mona y de los huevos de pascua, esta claro los padrinos a pasar por caja y a dejaros una pasta para el tontito o ton tita del aijado pues fíjate en el mono que tienes los huevos de pascua para los chavales jejejejeje y para lo padres de las criaturas jejejeje.

domingo, 8 de abril de 2012

BUFFFFF

Menos mal que no vote a estos piojosos del PP y los rojos del PSOE porque son los mismos perros con diferente collar.

sábado, 7 de abril de 2012

MAS FLOTADORES


Lo ultimo en tecnología punta en flotadores de la tienda Planeta Pesca.

viernes, 6 de abril de 2012

LA AIDA

Ahora resulta que la Aida y el Chema son amigos de la Verraca jejejejeP.P.jejejejejeje.

PESCA EXTREMA

Esto es salir a pescar y montárselo super bien fijaros los dos notas que barbacoa tienen montada en la barca y gualito que los de aquí.

jueves, 5 de abril de 2012

miércoles, 4 de abril de 2012

FLOTADORES LEONI

Buenos,bonitos y baratos los flotadores de la casa Leoni a la venta en la tienda de moda Planeta Pesca en Castefas.

LIRIOS EN SANTA SUSANNA (BARCELONA)


El sábado huvo una movida en las playas de Santa Susanna (Barcelona) con una invasión de pescadores,ratas y flipaos y no me refiero al concurso de pesca de la sociedad de Pineda si no a los colgaos que fueron a cojer a la playas el boqueron pequeño que salia por la actividad del Lirio el cual los anormales de la zona y no mecanso de decir que llaman Llanpuga, Srs ya lo dije hace un par de años y mejode repetir que un Lirio en la foto superior no es una Llanpuga que luego dicen que los catalanes somos raros pero es loque hay. Para terminar los frigorífico Ros de Blanes mandaron dotaciones al saber la cantidad de boqueron que sale a las playas de Santa Susanna osea que hay que pedir numero para poder transitar la playa que promete pescado.

lunes, 2 de abril de 2012

TOMAS HERAS DE PINEDA


Tomas el ultimo ganador del social de este sábado que no fue muy bien por el estado de apariciones de silicona en la playa y muchos pescadores como el amigo Juan optaron por plegar antes de tiempo. Al loro que el campeón Soro ya esta en los puestos de arriba osea que otro añito mas lo demostrara porque es el mejor.

domingo, 1 de abril de 2012

ARAÑAS EN ABRIL


Este mes es el mes de la pesca de las arañas en la zona de Calella de la Costa con cebo sonso son mortales una de tras de otra. Para los que no saben que es este pez tiene tres pinchos que desprende un veneno muy doloroso hay una púas en el lomo que son las negras y luego en los costado tiene una en cada lado de las agallas pero estas son transparentes y casi no seben.