viernes, 25 de mayo de 2012

Estamos sin ordenador en unos días volvemos Gracias.

sábado, 19 de mayo de 2012

SINGUEN SALIENDO DORADAS

Esta mañana con las rasca que hacia y este y el otro pescacando Doradas ansacado el Jordi y el Segura mas grande loque no quieren enseñarlas para que la gente no valla a pescar que listos jajajajaj algunos estaran ya pensando en mañana aprimera hora estoy hay jajajajaja.

viernes, 18 de mayo de 2012

RUBEN SANCHEZ CASTELLDEFELLS 2005

El útimo provincial de Barcelona celebrado en el año 2005 en las playas de Castelldefells y Gava con Ruben Sanchez y a su lado Lidia Cano.
Fue una lastima que terminaran con los provinciales porque para poder asistir a un Cataluña tenias que pasar por este filtro de clasificación y habia mucha emoción.

jueves, 17 de mayo de 2012

ANJOVAS CON POPERS

Una Anjova,Talla ans y Lirio es como lo suelen llamar en el Mediterraneo por los dientres que cortan como una sirra, es inprescindible para sacar un bicho de estos utilizas cables de acero porque tecorta la linea.

miércoles, 16 de mayo de 2012

LA DENUNCIAS YA SON REALIDAD

Parece cahondeo pero como estan las arcas de los ayuntamientos esto ya es realidad osea que al loro cuando veais a los monos.

martes, 15 de mayo de 2012

JOAN RAMON MARTI

Arriba el del bigote abajo el tío del arco  con su Marlboro intentando colocar la flecha de tiro olimpico y arriba con los avióncitos de aeromodelismo cuando era joven, ahora es abuelo con el buen sentido de la palabra osea abuelo abuelo tiene un nieto y ya esta poniendo en practica loque las fotos refleja cuando era un chaval.
Fijaros los aviones los tiene camuflados con un radar sonda para saber donde esta el pescado y abajo el con el arco para colocar la punta del sedal y lanzar a las coordenadas marcadas por el avión jajajajaa, Haber si os enterais los de Pineda de Mar  porque este tío esta siempre ala ultima sacando pescado y vosotros con la caraja mas de la mitad pescado con cañas de bambú y los carretes Sagarras atados con esparatrapo jajajajaja.

lunes, 14 de mayo de 2012

LIGA DE PINEDA SABADO 12 DE MAYO

El José Antonio Gonzales es el campeón del sabado pasado en el concurso de liga social de Pineda de Mar y la clasificación general a canbiado en primera posición tenemos otra vez al Cristian Perez Soro del equipo Sausau,segundo Xavier Perez de l`esquer y tercero el amigo Juanito Gil.
El proximo concurso en el seco de Malgrat de Mar jajajaja.

sábado, 12 de mayo de 2012

LLEGAN LAS DORADAS A SAN POL DE MAR

Esta mañana el Jordi en la playa de San Pol de Mar (Barcelona) con las cañas de tres metros y como dice el con un kit del paro el tió a sacado una buena pescata , fijaros el tamaño de la pieza y eso que como cebo utiliza mejillón como antaño, la mala suerte esque aterminado el cebo si no tiene que llamar a los frigorificos Sala para traerse el botin de pesca y tambiem sequedo sin bateria para sacar mas fotos.
No veas si llega atener cañas de cuatro metros y mas cebo el tió hace hoy una carniceria de Doradas.
Esta noche al horno loque no se si tecojeran dentro jajajaja.

viernes, 11 de mayo de 2012

LOS CAPULLOS DE LAS PLAYAS

Como siempre sea donde sea te sale de bajo de una piedra el toca cojones en la playa, si no son los de las cometas son los buzos con el fusil cargado fuera del agua. Cuando veais un pajarraco de estos llamar a la Guardia Civil y ya vereis como ya no tocan mas los huevos.

jueves, 10 de mayo de 2012

PESCA EN LERIDA

Mañana 11 de Mayo concurso de pesca en Lerida zona el río Segre el certamen es Ciudad de Lerida mas información en el cartel.

miércoles, 9 de mayo de 2012

STONFO SOPERTE DE MONTAJE DE BAJOS.

Con este aparato que ya esta ala venta vosotros mismos podeis fabricaros los bajos a vuestra manera como mejor osguste y a si se ronpe el monopolio del Eduardo que tenia montado en casi todas las tiendas de pesca del maresme y costa Dorada. Ya ala venta en Planet Pesca Castelldefells.

martes, 8 de mayo de 2012

SANSAU FISHING (FACTORI)

El almacen de la compañia Sausau Fishing en Cartagena (Murcia) con los jefes Javi y Carlos el del medio el futuro campeón del mundo que esta marca a postado por el Sr Cristian Perez Soro Sauga fue campeón del mundo en 2011 en Italia.
La compañia Sansau distribulle las marcas lideres como (Cormorau Dragon,Sensas,Pezon & Michel,Illex y Italcanna. Lo ultimo en innovación.

lunes, 7 de mayo de 2012

MALLORCA PESCA

Esta mañana fresquitos de la peninsula y con buena presencia Americano y cangrejo vivo para pescar en Palma de Mallorca, lo sirve la tienda Mallorca Pesca.

sábado, 5 de mayo de 2012

CEBO ARENYS EN EL MABROTE

Aquí teneis el cebo Arenys en la tienda de pesca el Mabrote de Pineda de Mar (Barcelona) si estais por esa zona del Maresme no lodudeis en conprar el mejor cebo de la comarca , reconocido por el jefe de la revista Solo Pesca Kico Carrión.

viernes, 4 de mayo de 2012

CARNASSIER

Si osfijais pone pezon de producción spaguetti y de buena calidad estos son los emerillones giratorios que utiliza el campeón Cristian Perez Soro. Ya a la venta en la tienda de moda de Castefas Planet Pesca.

jueves, 3 de mayo de 2012

I CONCURSO DE SURF-CASTING EN ESTELLA

El día 27 de Mayo se celebrara el 1º concurso de surf casting en la playa de las redes tle 626 069 480.

miércoles, 2 de mayo de 2012

VILADRAU PESCA A MOSCA

Este sabado se celebra la VI jornadapara la practica y mejora de la pesca a mosca en la localidad de Viladrau (Gerona).

martes, 1 de mayo de 2012

RIBERA DE GATA

La Agrupación Deportiva de Pesca Rivera de Gata es una sociedad de pescadores que se encuentra en Extremadura y aqui Paco asacado un Sirulo de 24 kg y 1.30cm de largo en el embalse de Ribera de Gata.