viernes, 31 de agosto de 2012

LA ELENA SIN H

Tenemos a la Elena una gran pescadora de surf casting sacando Doradas.

jueves, 30 de agosto de 2012

LOS JUECES DE ESPAÑA CON DOBLE VARA DE MEDIR

No estoy deacuerdo con Ruiz Mateos pero tiene derecho a decir publicamente loque piensa de los fiscales y jueces de España porque asta aqui podriamos llegar sus señorias jojojojojo. A ver aviso a navengates con cargos en la foto de arriba tenemos a un sinvergueza y es mas valorado por ser minitro del interior pero eso nodeja de que sea un sinverguenza ya que da prioridad a los terrorista de eta y abajo un pobre abuelo que arrobado loque lea dejado el señor Felipe Gonzalez por lotanto queda hay señores juecez y fiscales las reglas del juego an cambiado o estamos en ellos si no lesgustan busquesen otro oficio por ejemplo apuntarse al paro que es loque hacemos la mayoria de la gente para mantener a todo este mundo de mangantes y jefes su yos. Perdone señores jueces,fiscales y tontos de turno si tengo muchas faltas de ortografia pero mi madre no mepudo pagar  un colegio de pago como ustedes para aprender a saber y joder al ciudadano de pie.

PESCADORA MUJER

Aquí tenemos una foto de una pescadoras de verdad .

miércoles, 29 de agosto de 2012

OTRA DORADA

Una cabezona desde Italia del amigo Antonio que dicen que salen como churros otra cosa es que las saquen todas y todos.

martes, 28 de agosto de 2012

ARTUR MAS PIDE LIMOSNA A ESPAÑA

Este tio es muy tonto pero mas tonto es Rajoy si yo fuera el que tiene que darle dinero a este payaso de feria que luego el dinero es para sus fiestas catalanas ledaria un capazo de mierda y que lo colocara en el sitio mas alto de cataluña, luego lediria que pidiera perdon a la gente quea engañado estos hijos de puta.
Ahora Alturo vas al juzgado de guardi y tequerellas contra mi y eso si ponte a la cola so moñas.
PD so idiota porque no se lopides a Europa o acaso saben loque sois? Claro que si unos mierdas espoliadores de catalanes.AE.

LOMBRIZ

Esta lombriz es de Galicia aqui la llaman catala pero esta tiene mejor cuerpo solo hace falta ver el grosos de la gusana, por cierto aqui la comprais y en Galicia la buscan para pescar en los concursos y particulares.

lunes, 27 de agosto de 2012

CALELLA DE LA COSTA

Una fotico en plena pesca de calamar frente a las costas de Calella de la costa (Barcelona) con el amigo Joan Ramon el autor de dichas capturas.

domingo, 26 de agosto de 2012

VISITA DE LOS TXAKURRAS Y LOS PAYASOS

Hoy e tenido vistita de los txakurras (perros) como ellos llaman a la Guardia Civil  sabeis que aqui RH- no sois bien recibidos al igual que los imdependentistas Catalanes osea que huecando el a la y ya que estamos en materia ya tenemos el remedio para la puta emfermedad que tiene el Bolinaga que seguro que le remedia de una vez por todas su cancer que tiene y que a hechado a todos los Españoles. Pim Pam pin pin eso es lo que te espera a ti y a todas las ratas que te siguen.

sábado, 25 de agosto de 2012

1ª OPEN MEQUIFISH SENSA

Aquí osdejo el cartel para este open Sensas.

viernes, 24 de agosto de 2012

SUMA Y SIGUE

Venga que seba a pescar la niña .

POP-UP PEGS

Nuevo producto para enganchar los boilis para la carpa.

jueves, 23 de agosto de 2012

LOCO POR LA PESCA

Bueno una vez mas las personas enferman por la pesca fijaros en este notas como tiene acondicionada la moto de agua que luego la saca en tierra coloca las dos ruedas y a buscar chatarra esa moto vale para todo.

miércoles, 22 de agosto de 2012

XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA CURRICAN

Los días 25 y 26 de Agosto secelebra en Fuengirola (Malaga) el XIII Campeonato de España en versión Open de Pesca de Altura. Currican.

martes, 21 de agosto de 2012

LOS JOANES PESCANDO

Al final como siempre el de la derecha en busca y captura jojojo el maestro pescando una buana lubina o llobarro y el otro haciendo de fotografo jojojojo.

JAVIER BARDEM MARTI

Quien a dicho que no hay un doble de Javier Barden en Malgrat de Mar y amigo mio asta el momneto que vea esto lo que si que es cierto que los dos son del mismo bando jojojojojo.

lunes, 20 de agosto de 2012

LANGOSTAS

Bueno fin de la fiestas ahora toca comer langosta a los organizadores y cia y que buena imagen para dar una pista jojojo .

domingo, 19 de agosto de 2012

ANTONIO CALVO

La liga de Ares este finde sea celebrado otro concurso puntuable a la liga y el amigo Antonio Calvo quedo en tercera posición pero todavia guarda la primera plaza en la general del club Ares  la Coruña.

sábado, 18 de agosto de 2012

EL TIPICO RUMANO

Aquí tienes al artista una destroza de carpas con su barbacoa protegida por un chasis de labadora su tele,su mesa del bar de abajo y sus gomas para hacer musculos jojojojojo tipico Rumano vacilon.

LOS SOCIOS DEL GOBIERNO ESPAÑOL

No merece la pena pero es para que veais loque es un hijo de puta terrorista asesino.

viernes, 17 de agosto de 2012

NO HAY MANERA DE PESCAR A SI

Con esta agua tan clara es imposible pescar a si ni con el mejor hilo o sedal invisible ni siquiera una piscina tiene esta calidad de agua transparente.

jueves, 16 de agosto de 2012

CONCURSO INFANTIL MIAU MIAU MALGRAT DE MAR

Mas de lo mismo si osfijais arriba y la foto segunda los padres pescandos el Jordi dando ejemplo de loque es un concurso de niños y la mujer de abajo, pero si nos fijamos en la organización los The full equip pero no tendria un nombre especifico porque una imagen vale mas que mil palabras. Porcierto ceporros a los que vestis los polos y llevais los nombres borrados con tinta no mereceis llevar esa camiseta ceporros mejor vestir como el Miau Miau  y no manchar la imagen de un club con solera que entre el Busquet y vosotros loaveis matao. Pd se admited denuncias y no sigo nombrando porque al igual seria un juicio mas grande que los de Alaurin de la Torre. Que os den payasos.
Valla pandilla con camisetas donadas jojojojojo idiotas y un saludo para la gorda que dira que tengo faltas de ortografias maja cuidaros que lo necesitais ceporra.

martes, 14 de agosto de 2012

CONCURSO INFANTIL SAN ROQUE 2012

Mañana desde las 6h a las 10h concurso de pesca infantil en las playas de Malgrat de Mar para mas información en la tienda de Miau,Miau.

lunes, 13 de agosto de 2012

LA BARCA DE CHAQUETE

Ya existe la barca de verano azul en Malgrat de Mar la de Chanquete con el numero seis de Andres Iniesta. Esto quedaria mejor en alguna redondeta del pueblo jojojojojo.

domingo, 12 de agosto de 2012

DESDE ITALIA

Desde Italia y para vosotros el amigo Antonio manda esta foto de una cabezona Dorada, detodas maneras estan saliendo muchas este verano eso quiere decir que algo no funciona en el sistema climatico. PD todavia no tengo las fotos del concurso pero ya las colgare.

viernes, 10 de agosto de 2012

PEPEROS DE LA HISTORIA

Esto es loque corre por las redes sociales y el PP loa denunciado por infamia jojojo pero el problema no es ese es que el PP no tiene la categoria para llevar la esvaltica y ni si quiera la gaviota conparandola con un aguíla pero eso si un montón de tontos aplaudiendo y votando.AE

miércoles, 8 de agosto de 2012

VALIENTE GORDILLO

Valiente Gordillo hijo de puta despues de asaltar los supermenrcados se dedica a sostener a estos hijos de puta, que tio asqueroso tendras que dar cuenta al tribunal supremo por apollar a estos hijos de puta de asesinos. HIJO DE PUTA.

lunes, 6 de agosto de 2012

ESTAIS AVISADOS

El sabado la cuadrilla monta loque era el concurso de toda la noche muy tradicional en Malgrat pero ya llevan dos años dando chapas, osea para los caza reconpensas y losque os vende el concurso ya estais avisados luego no protesteis pirula seguro.
Solo hay que fijarse en el cartel.

domingo, 5 de agosto de 2012

GUARDIOLA CIVIL

Parece que lequeda bien el traje al Pep jojojojojo .

sábado, 4 de agosto de 2012

THE CORMORAN SPANIS

Pescador sabes porque no pescas? Porque esta el Cormoran en crisis comiendo cuco jojojo ahora hay una nueva receta de pesca al Cormoran a la cazuela.

THE MUJOLES.

De embalses de pesca a la rocas del mediterraneo esta familia pesca loque sea y si no una imagen vale mas que mil palabras.

viernes, 3 de agosto de 2012

HILO DRAGON

Hoy letoca al Cristian Soro rellenar todas estas bobinas para el finde semana no valla aser que sequede sin pescar jojojojo, amigo tienes hoy trabajo.

jueves, 2 de agosto de 2012

SOLDADO USA

Un soldado pasando el tiempo pescando al lado de alguna meca en el Libano.

miércoles, 1 de agosto de 2012

ANJOVA AL ATAQUE

Esto es loque quedo el sabado cuando el amigo Alex del Valle estaba recojiendo su caña y se encontro loque ledejo la Anjova. Valla pedazo de cabeza tendria el bicho.