domingo, 30 de septiembre de 2012

PALOMETAS DE KILO EN MALGRAT DE MAR

Esta foto la manda Jordi Dellunder que hizo una pescata en la zona fabrisca de Malgrat de Mar con cebo de anchoa y pescando al surfcasting,las palometas la mas pequeñas 900 gramos y las otras de kilo y algo osea el tío se paso una tarde divertida. Salut Jordi.

sábado, 29 de septiembre de 2012

CON LA QUEA CAIDO DE LLUVIA

Con la quea caido de lluvia esta mañana y hay esta el tío sacando Palometas en Santa Susana aguantando lluvia y viento, Ruben eres un crak algunos dando vueltas con la moto y no sean atrevido a pesca bueno eso de pescar es otra a intentar sacar pescado jojojojo.

viernes, 28 de septiembre de 2012

PALOMETAS EN SANTA SUSANA

Esta medida seria la mas pequeña de las que estan saliendo en Santa Susana (Barcelona) delante de la estación de Renfe y en cima con gran aparcamiento gratuito eso si con peces artificiales a spingni y si el de la moto o el Miau Miau no os a informado que se pais que es hay donde salen.

jueves, 27 de septiembre de 2012

BUEN MES PARA RAPALEAR

Este es un mes perfecto para pescar al curry y tentar a los depredadores que dan sus ultimos pases cerca de las costas del mediterraneo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CHARCAS ARTIFICIALES

Esto es Francia que hay mucha pasión por peche o pesca y en cualquier hueco montan los tios un club con agua incorporan peces y a pescar, teniamos que tomar ejemplo mas de uno y no esperar aque llueva e inunden los pasos aniveles y etc.

martes, 25 de septiembre de 2012

EL PRESIDENTE SEGUN DICE ES UN CERDO

Y como dice el anuncio solo lo consumen los cerdos..........

CARNET DE LOS HIJOS DE PUTA

Estaba yo tranquilo asta que un gilipollas de Malgrat que vive en Belgica mea tocado los cojones con la mierda del puto independentismo, pues mira seve que estas agusto en cataluña cuando as tenido que emigrar tan bien no estareis!!!!! pero bueno este es vuestro carnet que veis que la foto es grande para la cabeza y que entren los cuernos si no seria valida.
Nada seguir tocandome los cojones y eso si a ver si cuando vuelvas a España no tedejan entrar con esa mierda de carnet  ahhhh no que llevas todavia el Español si yo fuera aduanero te diria vuelve por dondeas venido para la Belgic.

SOCIEDAD EL MABROTE EN SAN PEDRO PESCADOR

Foto de arriba una herrera mordida por un depredador cuando estaban sacandola enganchada al anzuelo y de bajo el el pelirrojo de Pineda en acción de pesca, esto fue el sabado 22 en San Pedro Pescador (Gerona) y el club de pesca el Mabrote de Pineda de Mar (Barcelona).

sábado, 22 de septiembre de 2012

CASTING DE GORDOS

Aprimera vista parece el gordo del miau miau o el gordo de la moto pero estos dos payasos no tienen clase para presentarse aun campeonato mundial de casting y precisamente en Grecia donde la estan pasado mas canutas que aquí.

viernes, 21 de septiembre de 2012

AZNAR NO LLENA A LA BOTELLA

Le dice el notas Ana dame hueco dame hueco y la tia le dices tontaco como no te orines dentro no me llenas jojojojojo. AE

jueves, 20 de septiembre de 2012

LA MODA DE LOS FISH

Ahora ya sabemos porque no hay pesca en el mediterraneo jojojojo como esto esta de moda estan todas hay en la playa dando de comer a los pececillos.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MALGRAT DE MAR YA COMPITE EN AGUA DULCE

Si parece ser que ya tienen un estanque para soltar peces como Black Bass y empezar hacer concursos de pesca de agua dulce aprobechando cada vez que llueve tenemos la misma historia en todo el litoral catalan, aquí hay algo que falla o bien los inutiles de los ingenieros o bien los que efectuan las obras porque esto vale una pasta para que cada vez que llueva pase esto.

martes, 18 de septiembre de 2012

LO ULTIMO EN PESCA

Esto ya mismo llega a España copiado del continente Sudaca y como aquí la fama sela llevan los Chinos pues acopiar.

lunes, 17 de septiembre de 2012

LIGA PINEDA 2012

A falta de dos concursos el sabado secelebro otro concurso de liga social del club de Pineda de Mar en la playa de Malgrat de Mar el primero aquí loteneis el Xavi Perez la velada fue de 20h a 2.00h.

domingo, 16 de septiembre de 2012

JOJOJOJOJO.

Ya telodije dejaros de drogas y tonterias cuando no trenpes cambia de hembra busca una o mas joven o alguien que teponga porque para focas ya esta llena la tierra y tienes tiempo jojojojo.

sábado, 15 de septiembre de 2012

QUE ES UN PESCADO DE MAHOMA?

A ver quien sabe que cojones de pescado Islamico esto?

viernes, 14 de septiembre de 2012

L`ESQUER DE PINEDA

Nuevo Coreano Rojo a la venta en la tienda de L`esquer de Pineda osea la tienda de la Pili y Miguel fijaros que presentación de una caja del día anterior y ya guardada en casa.

jueves, 13 de septiembre de 2012

LUBINA ANOREXICA

Fijaros la foto de la rubia  que aguanta ala Lubina pesa mas la pieza que ella si fuera lucha a lucha secome de un bocao a la anorexica esta jojojojojojo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

RAJOY ERES UN MOÑAS

El presidente del gobierno primero deja a una banda de infelices pedir una cosa que nunca podran conseguir si no es por guerra civil cosa que no quiere nadie y sigue soltando a hijos de puta asesinos etarras como el cabron del bolinaga, esta podrida toda la politica sois unos hijos de putas desde gobiernos a todos losque viven de esta mierda y el se sienta ofendido que dimita.

GOOD MORNING CATALONIA JOJOJOJOJO.

Que!!!! ya despues de respetar el sentimiento del día de Cataluña ahora la gente del resto del estado seprengunta sintan claro lotenia Artur Mas porque no salio a desfilar? Es mejor mandar ala gente al matadero y curarse en salut.
Pues nada aserguir luchando y dentro de unos años este que corre con la capa de superman sera el que os atienda en hospitales y etc lo mas conocido como els nous catalans (los nuevos catalanes) y por supuesto no osvideis de los moracos que esos son mas piña jojojojo.

martes, 11 de septiembre de 2012

UN RATITO

El colega tenia el monaco de pescar y se decidio pasar un ratillo con su colega y este es el resultado.

NORTE

La gusana o gusano, este es Norte y precisamente se cojen de las playas del norte de Francia y este gusano es muy bueno para todas las especies una de ellas es el Mujol o llisera.

lunes, 10 de septiembre de 2012

CANGREJO

Esto sellama cagar cangrejo con toda la de la ley gijaros que seloa tenio que comer entero porque la pinza esta intacta.

sábado, 8 de septiembre de 2012

OTRA MAS DEL JAVI PLATA

Nos manda el Javi Plata desde Cadiz dos capturas de peces limones pescada a fondeo uno de 29 kilos y el otro de 31 kilo no vea la paliza que sea pegado para sacar estos dos bichos.

viernes, 7 de septiembre de 2012

KELMAN DTD

En la tienda de Sa Palomera de Blanes teneis esta luz para bajo agua  y la pesca de la sepia con pinzas de bateria de coche por cierto es una pasada según personas que ya la utilizan.

jueves, 6 de septiembre de 2012

TIBURON AL ESPAGUETTI

El tío parece un Rumano pero no es un espaguetti osea un italiano pescando un tiburón .

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PESCA EN EMBALSE

Pesca en embalse no en el de Bañolas porque hay tienen al negro de Bañolas y esta como veis de negra no tiene nada.Si sabemos que el colacao ya esta en su tierra natal.DEP.

LA CATALANA RECURRE A ARTUR MAS

La Federación Catalana reclama ala Generalitat 363.000€ loque pasa que con el pesetero de Artur Mas emos topado jojojojo con la que esta callendo como para pedir dinero esta la cosa y este que no sabe ni como pagara las nominas de Septiembre, creo que estais perdiendo el tiempo.

martes, 4 de septiembre de 2012

MUJOL Y NUEVA GAVIOTA DEL PP

Arriba un Mujol o Llisa en las playas del Maresme (Barcelona) y abajo la nueva gaviota del Partido Popular con una mayor agresividad tal y como estan las cosas les viene como anillo al dedo tiene el mismo careto que la Esperaza Aguirre con una mezcla de Cospedal y Soraya. AE.

domingo, 2 de septiembre de 2012

LOS CABEZONES DE ARENYS

Los cap grosos o cabezudos de Arenys estuvieron ayer en Malgrat de Mar y tambiem de pesca fijaros la Lubina que lleva en la mano jojojojojo, ya nosdan hasta los cabezones clases de pesca.