jueves, 28 de febrero de 2013

PESCA EXTREMA

Esto es tener y gustarte la pesca y lo de mas son tonterias con el agua a bajo cero y el notas enganchado de un arnes para abajo con dos cojones y luego que salgan los tontacos del norte en las rocas diciendo que ellos son lo maximo!!!! Ja y Ja tontacos.

miércoles, 27 de febrero de 2013

EMBALSES CUP

Ya empiezan las capturas en los embalses de Carpas,carpones y copon mirala que chula la tía!!!!!

martes, 26 de febrero de 2013

CONTRERAS ANTONIO

Hay estan del fin de semana el Antonio Contreras con dos Doradas de tela tela la zona no la desvelo porque para eso ya esta el de la moto dando vueltas todo el día y dar las cordenadas.

domingo, 24 de febrero de 2013

MABRA SPAGUETTI

Esto es un mabroteeee fijaros que pieza tiene el amigo Antonio Spaguetti en aguas Italianas.

viernes, 22 de febrero de 2013

PESCA COCACOLA

Vamos a pescar chacho cocacola y bocadillos que no falten si pescamos ya sera otra cosa jajajaja.

jueves, 21 de febrero de 2013

THE MABROTE DE PINEDA

El Mabrote de Pineda de Mar osea la tienda del Sergio Benitez ya tiene el gusano Arenys para este fin de semana a la vista esta que es de buena calidad.

miércoles, 20 de febrero de 2013

BOMBA FRESCA

Hay la teneis fresquita como se puede apreciar buena para sacar Doradas y la teneis en L`art de la Pesca en Calella de la Costa.

martes, 19 de febrero de 2013

DOLPHIN - FISH

La Llampuga un pez super rapido y bonito en el combate con el pescador lo curioso es que una vez sacado del agua cambia de color. En Inglaterra es mas conocido como Dolphin fish y es depredador pero no es necesario cable de acero para su captura.

domingo, 17 de febrero de 2013

LA LIGA DE PINEDA

Ayer sabado de 18h a 23h secelebros el segúndo concurso de liga social en las Playas de Calella de la Costa vamos mas conocido por los guiris como Calela.
1º Jose Perez  2º Jesus Vera y 3º David Vera.

sábado, 16 de febrero de 2013

LART DE LA PESCA CALELLA

Mas de 800 gusanos vendidos este fin de semana de Arenys a ver si hay suerte y sale pescado.

MEJILLON PARA LA DORADA

Buscando buscando encuentro una buena presentación para las artenativas de la pesca de la Dorada con el mejillón tigre de toda la vida bien presentado este cebo es el manjar preferido de la Doradas luego los gusanos pero este es mortal.

jueves, 14 de febrero de 2013

ORADA O DORADA

Desde Italia las Doradas son un poco mas blancas son Doradas espaguettis Mix jajajaja y seran merengonas por el color.

miércoles, 13 de febrero de 2013

LART DE LA PESCA CALELLA

Ya podeís pasar a recojer vuestras lombrices y de mas cebos para este fin de semana que salgan los peces solos del agua en Calella la tienda de Lart De La Pesca Calella la podeis seguir en Facek.

LUBINAS Y LLOBARROS

Esto es pescar una Lubina para muchos sera un Llobaro pero no antenio cojones a sacarlo como este ejemplar ni el gordo de la moto ni el Tarres y por supuesto el Chua  vamos ni en sueños jajajajaja en vez de dar tantas vueltas y gastar gasolina estudiar las playas y corrientes.

martes, 12 de febrero de 2013

EL GARSON PECHE

Es de un garson como ellos llaman a los chicos lo que pasa es que este de chaval tiene poco porque es del 70 y la foto es de la zona de Marsella (Francia) porque en Tolous no hay mar jajajajaja y por cierto sebe que es un crak sacado doradas.

lunes, 11 de febrero de 2013

PESCADO FRESCO DEL MARESME

Pescaito fresco nano cuando lleguemos a destino seguro que salen nadando y el de la moto como siempre a ver si sobra o se pierde algo.

domingo, 10 de febrero de 2013

ZONA DE DORADAS

Otro lugar bueno para las Doradas en el Maresme secreto para algunos menos los que van cada fin de semana a practicar el nudismo.

sábado, 9 de febrero de 2013

PESCA PINEDA LIGA SOCIAL

Empezo el día 2 de Febrero la liga social de Pineda de Mar en zona de pesca hotel Taurus de 18 h a 23 h el primer clasificado Jose Baño segundo Juan Gil y tercero Jaime Bel salio poco pescado pero el primero como su nombre coincide le dio un baño a los de mas casi en proporción saco mas que todos juntos.
Para los moñas de Malgrat que nos criticaban la peña del Busquet bote de olivas? si moñigones de España de toda la vida que en los concurso de liga se repartian olivas,fuet,vino y cervezas.
Bueno ya veis donde estan estos que criticaban uno que yo mese en otra liga pasado desapercivido y los demas ni estan ni se les espera.

viernes, 8 de febrero de 2013

PLOMOS TURKANA

Ya a la venta en la tienda Pesca Racing y los flotadores caseros que no hace falta comprarlos de colores si no tener un poco de maña.

2 ENCUENTRO DE LANCE DOS HERMANAS

El proxímo  día 3 de Marzo en Dos Hermanas (Sevilla) celebran el segúndo encuentro de lance, para mas información el cartelillo lo teneis todo.

jueves, 7 de febrero de 2013

SHIMANO CARRETE

Los nuevos shimano super aero kisu especial sd son un pelotazo según el fabricante (foto del espinete).

miércoles, 6 de febrero de 2013

THE CATALONIA FIHS

Ya lo quiso poner en practica Chinchan y el tonto este del Eduardo como sebe que se aburre y no sabe de donde sacar mas dinero loa llevado a la practica, sebe que para el como es tan listo hay dos categoria de pescadores  primera división y segunda o no sera que con lo listo que es lo demas los trata como a tontos del culo que pagan una federativa para que en cima les bacile?

martes, 5 de febrero de 2013

LUBINAS MALGRATENSAS

Una Lubina o Llubarro en las playas de Malgrat de Mar (Barcelona) es Malgratense porque sedierón cuenta que en la boca llevava el impuesto de circulación en vigor jajajajaja.

lunes, 4 de febrero de 2013

DORADAS CON FLOTADOR

Aquí teneis el secreto que pocos desvelan para sacar las Doradas y es colocar un flotador para subir el cebo y mucho alardean de tirar 160 metros como minimos y resulta que un niño de 7 años te las esta sacando en la orilla.
A comprar flotadores y si no podeis hacer como el Eduardo fabricarolos vosotros mismo.

sábado, 2 de febrero de 2013

CARPAS

Esta es la carpa pezón que por cierto en algun cartel de pesca podia salir y seria todo un exito.

viernes, 1 de febrero de 2013

PALMA DE MALLORCA CEBOS

Ya tienen el cebo Corean preparado en Palma de Mallorca para este fin de semana aunque marca agua entodo el Mediterraneo.