domingo, 31 de marzo de 2013

TITA DE PALANGRE

L`ar de la pesca en Calella que buen cebo Tita de Palangre que mas de una ya le gustaria tener entre las piernas jajaja y Llubarrero de super calidad.

sábado, 30 de marzo de 2013

TONTACO ATRAPADO EN LA PLAYA DE MALGRAT

Hay que ser muy pero que muy tonto para meter el coche en la playa y quedar atrapados a plena orilla para pegarse el pegote pescando.

viernes, 29 de marzo de 2013

THE EL MABROTE DE PINEDA

Buen cebo de la casa el Mabrote del amigo Sergio Arenys,Lombriz catalana,Norte y Americano.

jueves, 28 de marzo de 2013

RIO TORDERA MALGRAT DE MAR

Las fotos lo dicen todo el tío de la retro escavadora lleva dos semanas trabajando y sebe que la empresa Janer que trabaja para el Ayuntaamiento cobra por horas y no hay prisa nano la foto siguiente tenemos a la abuela con su Renault Clio rojo que llevandose la leña hace mas faena que el de la retro y para ya certificar que no hay nada como ser funcionario la de verde fluorescente del mismo ayuntamiento dandose un paseo y haciendo fotos de la jugada, ahora la duda es que hace hay el periquito?

miércoles, 27 de marzo de 2013

TIBURÓN DE DOS CABEZAS

Un pescador  recoje un feto de tiburón con dos cabezas en las playas de Florida (EEUU) cuando lo saco todavia tenia vida.

DORADAS GUARRAS

Hay que ser un guarro para estar en la playa pescar estas doradas y presentarlas contoda la arena sin darle un lavado antes playas de Malgrat de Mar.

LOS BUSQUETS DE MALGRAT

Me mandan esta foto desde los Malgrales y dicen aquí tienes al Quin Busquets pescador del club de Malgrat.... Y yo digo creo que es el Joaquin Busquets de los Ibizas de toda la vida y no creo que sea familia del Busquet  de la tienda de pesca porque si no vas apañado jajajajaj  por tanto que cojones hace con una lanza? Si tu tio es el de la tienda y tiene faena tu con la lanza es para cagarse.
El titulo es fantastico los busquets y los encontre jajajajaja.
Pd no me mandeis mas fotos de estos personajes de la población que no son bien venidos a este blog.

martes, 26 de marzo de 2013

THE EUGENIO TABARES DEL APDM

Hay esta el Eugenio Tabares pescando entre Blanes y Lloret de Mar (Gerona) por la posición veo que fue un día duro y jodido jajajaja eres un crak Eugenio unos de los pocos que quedan autenticos del APDMalgrat.

THE BANCA VISA

Ya hace años que la pesca es un deporte de lujo y ahora con la que esta callendo mas toda via pero eso de la visa ya queda atras hay que dejar de usar los que tengais tarjetas de los putos bancos que son loque an traido la crisis osea atomar porculo a todos los putos banqueros.
 

lunes, 25 de marzo de 2013

EHHHH MARLIN BLONDI

Que miramos el pez espada o la rubia de bote? jajajaja

domingo, 24 de marzo de 2013

THE LIGA PINEDA 2013

Ayer se celebro el 4º concurso de liga social de Pineda de Mar (Barcelona) en la localidad de Calella el horario fue de 19h a 24h las doce de la noche de toda la vida.
1º Daniel Doy.
2º Antonio Garcia.
3º Pepita Soro.

sábado, 23 de marzo de 2013

DUEL HILOS

Aquí osdejo uno hilos: Duel Lines Special AD.
HARDCORE X 4
HARDCORE X 8

POWERLEARDE CN
POWERLEARDE FC

viernes, 22 de marzo de 2013

NO ES FALETE

Que noooo que si parece pero no es y la peña dale que dale pero no es aunque parece y ya tedigo pero no es Falete.

REPARADORES DE CAÑAS

Aquí osdejo para los de la zona que tengais que reparar las cañas.

jueves, 21 de marzo de 2013

THE ANTONI RIERA (MALGRAT DE MAR)

Ayer colocarón la barca del amigo  Antonio Riera en reconocimeinto a sus años dedicado al mundo de  la pesca tanto en caña como en barca, al principio pense ostia Malgrat haciendo publicidad de la feria de Abril en Andalucia pero cuando localice el nombre de la barca y el numero digo no esta es la del tío Antonio y que arte tenia para darle la pintura a la barca.
Antonio desde donde estes sabemos que ya tenias una huella en la población pero con este detalle sabemos que estas con nosotros.

martes, 19 de marzo de 2013

PROXIMO PROVINCIAL DE ANDALUCIA 2013

Ya esta aquí el provincial de mar-costa senior absoluto 23 y 24 Marzo playa de San Andres (Malaga).

lunes, 18 de marzo de 2013

CAMPEONATOS DE CATALUÑA DE PESCA JA JA Y JA

Hay lo teneis el presidente de la catalana Alberto Vidal Arconada tiene un aire al Gerard de Pardie y lo unico que me suena es el apellido Arconada el ex portero de la R.Sociedad y de la Española aquí en este pastel del día 17 falta su lacallo el Martinez el creador de monopolio de concursos realizados en Castelldefel el sabra porque los hace alli igual pilla comisión ehhhh Eduardo????.
Pasamos al pastel o full de la organización y como quedo el tema.

Al loro con los numeros y resumiendo para no estenderme....

U-16 dos participantes y con dos porras o Eduardos mas conocido como el cero,cero queda el titulo desierto.

U-21 cuatro participantes 1º David Romera 1.396 ,2º Miguel Herrera (cero),3ºIvan Porcar (cero) y el 4º Ognen Poposki (otro cero).

Damas siete participantes: 1º Rafaela Carra,2º Andrea Pina y 3º Tatiana Navidad.

Senior 58 participantes: 1º Jordi Segura,2º Jaume Rimbau y 3º Juan A Tena.

Total que entre todos los participantes de cuatro categorias diferentes de un campeonato de Cataluña juntan 71 participantes vamos que esto hay que hacerselo mirar o dimitir todos juntos porque cualquier club de pesca para la feria de verano mete mas pescadores en la playa.
Que si fijaros en mis faltas de ortografia para tener tema y no osfijeis en que esto es una verguenza señor Arconada y Martinez iros a vuetra casa y le areis un favor a la pesca.

domingo, 17 de marzo de 2013

RIA DE VIGO

Una de las tantas fotos de mi amigo Quico Carrión esta vez con una Faneca en las ría de Vigo (Galicia) pescada al  Jigging.

viernes, 15 de marzo de 2013

LA PUNTA DEL TORDERA MALGRAT DE MAR

Visto lo visto yo mas bien diria la punta del nabo!!!! y porque pues porque ya empiezan los favores personales para no variar si os fijais selimpia y se proteje el restaurante de la punta del nabo del Tordera y los pescadores ya podran hacer un cafe o cervecita a la hora de pescar y porque sera?

jueves, 14 de marzo de 2013

AL ATAQUE

Vamos al ataque que aguita con la rasca que pega.

miércoles, 13 de marzo de 2013

THE CEBO BOMBA

Para los de la zona del Maresme que este fin de semana quierán salir de pesca y sacar buenas Doradas ya teneis cebo Bomba en la tienda de Calella L´ar de la pesca.

martes, 12 de marzo de 2013

TEAM YUKY CALELLA DE LA COSTA

El equípo al completo de la tienda L`art de la pesca en Calella Yuki con los componentes Xavi,Dani,David,Cristian,Jóse y Miguel.

domingo, 10 de marzo de 2013

PESCA PINEDA LIGA SOCIAL

Fin de semana de la liga social en Gava (Barcelona) de 18h a 23h.
1º Maxi Crespo.
2º Jesus Vera.
3º David Vera y ya mismo con el siguiente concurso estaros atentos al blog.
PD. Y acordaros que el honor es mi divisa.

sábado, 9 de marzo de 2013

TRACTOR PESCADO

Para un día que se decide salir de pesca y resulta que engancha un tractor al lado de la pilona jajajaja sera este el tractor de Malgrat de Mar?

viernes, 8 de marzo de 2013

THE POTATO FISH

Día soleado se acerca la primavera y las patatas se calientan jajajaja cualquier escusa vale para ponerse morena.

CONGRIO

Esto es un congrio como dios manda lo que no se si loan matado a golpes o alguno seloa metido en el ojal porque valla tela con la sangre.

jueves, 7 de marzo de 2013

TEMPORAL EN LA PUNTA DEL TORDERA

Esto era ayer hoy por fin salio el sol pero fijaros en la desenbocadura del río Tordera en el termino municipal de Malgrat de Mar como se tiran las gaviotas del PP raviosas a por comida peces que estan a dos aguas como much@s jajajajaja.

miércoles, 6 de marzo de 2013

LA PLAYA DE PALAFOLLS

La que esta caiendo en Malgrat de Mar a la altura de la playa de Palafolls jajaja ahora no hace falta cañas para pescar con un salabre seguro que pillamos mas que al lanzado.

lunes, 4 de marzo de 2013

CAMPEONA DE ANDALUCIA 2013

La Sta Rocío Alarcon es la nueva campeona de Andalucia de surf casting en versión Damas y no cofundamos en Cataluña con hermana o prima del carterito de Pineda que tambien es Alarcon.
Felicidades Campeona.

domingo, 3 de marzo de 2013

MAS PLOMADAS

Aquí todo el mundo se busca la vida para sacar pasta y al mismo tiempo vender y joder a las tiendas de pesca, estos son plomos surfuf casting Barcelona ya mismo a la venta según su creador.

TITA DE PALANGRE

La famosa Tita de Palangre que desde siempre las Doradas an salido con el tipico mejillón tigre pero desde hace unos años atras algunos iluminados del mundo de la venta de gusanas si gusanas de toda la vida dicen que este es el gusano ideal pero como dicen los abuelos cuando hay hambre cualquier cosa vale.