jueves, 30 de mayo de 2013

SAN NICOLAS

No es el Santo San Nicolas ni la iglesia de Malgrat pero es un ckak sacando pescado hay lo tenéis si va a pescar y hace porras es porque no hay pescado si no poco o mucho algo saca el nano.

miércoles, 29 de mayo de 2013

DELTA DE LA TORDERA

Bueno aquí ya cada uno que le de la imaginación que quiera esta foto es de la desembocadura del río Tordera en la parte de Blanes y la del medio una ex jugadora del baloncesto de Malgrat por cierto buenorra las dos de los lados de sudamerica mas conocidas como chinguanis ya hace añitos de la foto según el autor pero no tienen rival.

martes, 28 de mayo de 2013

PESCA TODO INCLUIDO FUERTEVENTURA

Joder foto de Fuerteventura (Islas Canarias) el amigo pescando varias piezas y nos quedamos con esta Salpa pero no es por lo grande si no porque sebe mejor la pulsera de todo incluido jajaja.
Macho quítate el reloj de la maquinita y tapate la pulsera que menos mal que no es rosa fluorescente.

lunes, 27 de mayo de 2013

THE TANGA FIHS

Al mal tiempo buenas tangas jajaja es que no llega el verano ni por equivocación sebe que Mariano le tiene un impuesto especial para el día que asome el sol de verdad.
Que bonitas son las Baleares pero con sol.

domingo, 26 de mayo de 2013

EL PACO DE LAS REDES

Típica imagen de las mujeres que reparan las redes y los patrones machos man jajaja no te agaches no sea que te jodas la digestión xiscu esto es muy normal en la Islas.

sábado, 25 de mayo de 2013

LIGA DE CLUBS 2013

Campeonato Nacional de liga de clubs aquí veis el cámara que por suerte no es de Tv3.

viernes, 24 de mayo de 2013

SOCIAL DE LA MARBELLA

Es el ultimo social de la SPE Marbella de Pueblo Nuevo (Barcelona) y podía a ver puesto a los osos pero ya están muy vistos mejor esta foto de la pescadora.

jueves, 23 de mayo de 2013

PRECITADO Y UNDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE MALGRAT DE MAR

Yo entiendo que hay mucho guarro en el municipio de Malgrat de Mar pero que se lleven las bañeras precintadas por el Ayuntamiento con la que esta cayendo no lo veo normal pero ellos verán y ya veis en la foto que los que siguen facturando y viviendo del pueblo son los hermanos de la escavadora  Janer que no están en la foto pero los hermanos Lopez del PSOE si jajajaja en tiempos de pesca .

miércoles, 22 de mayo de 2013

DANI COBOS

Hace un par de noches el amigo Dani Cobos de Pineda fue a echar un ratillo y este fue el resultado.

martes, 21 de mayo de 2013

PESCA SUB

Aquí esta el Marquitos pescando con un fusil de pesca sub marina pero macho los tres primeros por la derecha no seles tira con arpón pero los tres primeros son muy pero que muy pequeños.

lunes, 20 de mayo de 2013

MORENAZAS EN MENORCA

Fijaros con un palo de caña un plomo volador de chupa chus como pesca la marenaza el Dani  en Ciudadela   (Menorca) y sin gusano con cualquier trozo de pescado o masa casera.

LOS PAYASOS DE MALGRAT LOS JULI 4X4 LADA

Mas idiotas y creo que se llevan la palma de Malgrat de Mar fijaros en el que hace de torero luego la madre el padre y el negro de Bañolas (Gerona) haciendo parodia y rienedose de los toros e Españoles jajajaj que risa no? Sois unos payasos si nadie os loa dicho yo lo pongo por testigo PAYASOS. y pd el carro de la compra robado del Carrefor para que tomen nota.

domingo, 19 de mayo de 2013

ARTUR MAS CADA DIA QUE PASA SIGUES SIENDO MAS HIJO DE PUTA

Si te lo dice un catalan cada día que pasa tienes mas ragos de hijo de puta y la gente sufre en cataluña y tu con tu puta politica de mierda que te llevara a tu propio entierro por ser el hijo bastado del Pujol que tan bien saliste rana pero de las que no hace crok si no crak.
Esto de escribir en chino aque viene? Para los que pescan en los enbases catalanes chinos,rumanos y toda esa mierda que no controlais y no pagan inpuestos o quizas si votan CIU ya estan esentos? Payasos al igual que el presidente de la Española otro esto esta corrumpido y desde aquí pido que nadie saque una sola licencia en cataluña porque no vale para nada porque en cima n puedes pescar.
Arturito sigue gastando el dinero de los catalanes en payasadas.

sábado, 18 de mayo de 2013

PESCA EN LAS BALEARES

El tío Paco pescando en unas de las bocanas a la entrada de un puerto en las Baleares y esta el notas sin cojin porque las rocas son cuchillas.

jueves, 16 de mayo de 2013

CONCURSO RIAMAR

Aquí os dejo el cartel de los colegas de Riamar en su primer concurso.

miércoles, 15 de mayo de 2013

RIAMAR PESCA II

Con una doradella de los colegas de riamarpesca y unas aguas muy tranquilas, tiene un aire a Jorge Lorenzo jejeje.

martes, 14 de mayo de 2013

CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL DE FRANCIA

Sean clasificado para el mundial de Francia del año que viene U-21 de Mar´-Costa.
Que  mala leche teneis con el 0,0 coomo me mandais esta foto jajajaja no es de mi agrado el notas pero jajajaja que bueno.c

lunes, 13 de mayo de 2013

PESCADORES DENUNCIADOS EN EL PUERTO DE ARENYS DE MAR

Es que esto no hay por donde cojerlo hay una ley que prohíbe pescar en los puertos de Cataluña por un decreto de la Generalitat de Cataluña apartir de hay la culpa ya es del pescador que lo sabe y del que puso la ley ya que en toda España se puede pescar en zonas portuarias siempre que n haiga riesgo ,apartir de aquí hay que pasarle la pelota ala federación catalana que haga algo para quitar esa ley que para eso se paga una licencia que vale una pasta y a la hora de la verdad no sirve para nada que demuestre la federación que vale para algo y no solo para recaudar y vivir su presidente y delegados.
Y para vosotros hay una cosa que se llama pedir permiso al ayuntamiento donde este el puerto y con el permiso pertinente expedido por el regidor de deporte se puede pescar que es lo mismo que cuando hay un concurso dentro del puerto, a la que tengáis suerte con la federación.

F.C.BARCELONA 2013

Los tres payasos de la tele.

sábado, 11 de mayo de 2013

ANTONELLO

Antonio con una Anjova de gran tamaño pescadas en aguas Italianas

viernes, 10 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA MAR-COSTA 2013

Osdejo el cartelillo del campeonato de España de Mar-Costa U-16 y U-21.

jueves, 9 de mayo de 2013

RIAMAR PESCA

Fotico de Riamar pesca son Robalos y Bailas osea la lubina o llubarro de toda la vida esto fue pescado ayer en el rio de Huelva con embarcación.

miércoles, 8 de mayo de 2013

VIII OPEN MUNDIAL DE LA PALMA

Aquí osdejo estas foticos del amigo Kiko Carrion que en la revista solo pesca calen todo el open mundial de la Palma y como cada año mejor y mejor.

martes, 7 de mayo de 2013

COMO QUITAR UN ANZUELO

Para los males de ojos es otra historia es casi mejor corjer del pezcuezo y retorcelselo al que los hace pero para esto tambien es facil como veis en los dibujos.

lunes, 6 de mayo de 2013

APATRULLANDO EL FONDO MARINO

Cuando la tonteria llega ya hasta el fondo de los mares y el buzo ya no tiene ni mas imaginación ni oxigeno en el celebro siempre quedara la pilona de Malgrat de Mar el ojal del Maresme.

domingo, 5 de mayo de 2013

PESCA ITALIA

El amigo Antonio que ayer gano un concurso en sus tierras Italianas y quedo primero de primeros bravo.

jueves, 2 de mayo de 2013

THE TANGA MIX

La foto de arriba pasa alguna vez aparte del que el notas sea torpe es por la imagen de abajo ven alguna culona berraca de esta y ya no saben donde estan pescando.

miércoles, 1 de mayo de 2013

7-0 LOS DEL BB


PENCANDO CON ANSIA.

Esto es la misma imagen de lo que aveces ocurre en las playas del Maresme (Barcelona) cuando alguien saca un pescado y salen los ansias de todas partes jajajajaja.