domingo, 30 de junio de 2013

VALENCIANOS DE PESCA JUNIORS

Yo alucino tan jóvenes y con tanto material de pesca que no utilizan ni un 10% de tanta tontería que ven y copian de los mayores.

sábado, 29 de junio de 2013

LA FIESTA DE LA VERNEDA 2013

A ver si empezamos a rotular en castellano que se de mucho inútil que decía que porque siempre se rotulaba en castellano y ahora estos mismos lo hacen en catalufo aquí pasa algo no?

viernes, 28 de junio de 2013

PESCADORA EN MIAMI

No veas la rubia esta tiene que ser como mínimo de los vigilantes de la playa o super pija pija con su caña y carrete a juego del biquini.

jueves, 27 de junio de 2013

GRAPAS

Buenas grapas de la tienda www.pescaracing.com 

miércoles, 26 de junio de 2013

TITAS

Para los que siempre buscais cebo regalado aquí teneis Tita no la tita esta es mas potente para sacarlo todo lo que viva bajo del marrrrrrrrrrrrrrrr.

AXEL

Del amigo Axel otro spaguetti con su padre pescando en embarcación ya hace años por la forma de la foto y la Renault Express que esta de tras.
Esto son tierras o aguas Italianas como querais llamarlas.

martes, 25 de junio de 2013

ROCKY FIHS

Esto es pescar cuerpo a cuerpo jajajajaja muy buen montaje Rocky.

lunes, 24 de junio de 2013

L`ART DE LA PESCA CON PRODUCTOS NUEVOS

Jajaja que bueno por un lado tenemos al amigo Soro disimulando como si no supiese que le están echando la fotico jajaja y por otro lado el Puertas que parece que valla a lanzar la jabalina jajajaja pero fue una buena presentación de la marca Yuki .

sábado, 22 de junio de 2013

LUBINAS EN EL TORDERA

Ayer tarde anocheciendo zona camping no vea que pedazo de Llobarro o Lubina una pasada de pieza tiene mas cabeza que el pescador y de cebo Arenys del L`esquer de Pineda de Mar.

viernes, 21 de junio de 2013

EL PESCADOR PANAMEÑO

Al pescador Panameño creo que no le va a  faltar ni un señuelo para pescar desde popers , rapalas , anguilones y etc para rematarlo los de abajo  jajaja este tío es la ostia aparte de friki.

jueves, 20 de junio de 2013

EN EL SUR DE LA ISLA

Esta mañana el tío Paco que el pobre hombre no aganado para plomos y anzuelos pero se loa tomado como buen isleño tranquilo y sin sangre osea poco a poco.

miércoles, 19 de junio de 2013

LOS PLOMOS DE LA SELECCION

La gente se aburre y crea nuevas maneras de pescar a la moda aquí uno que sea iluminado con los tres colores de la vestimenta de la selección Española de fútbol y no es el trapo republicano.

domingo, 16 de junio de 2013

NEVERAS YUKI

Bueno ya tenéis las nuevas neveras para la pesca de la marca Yuki para estas jornadas estas coon el calor y poder meter el pescado en buenas condiciones o las cervecitas frescas que no falten alguno que yo se las llevaría llenas de bocadillos jajaja .Las tenéis en la tienda de L`art de la Pesca en Calella de la Costa.

sábado, 15 de junio de 2013

PESCA NOCTURNA EN SANTA SUSANA

Anoche delante del bunker de Santa Susana (Barcelona) el colega de Pineda mea mandado estas fotillos para que las colgaras y dice que salio mucho pescado asta que salio el congrio y para casa el cebo lombriz catalana y el famoso coreano super.

viernes, 14 de junio de 2013

ROCCO CON LAS SEPIAS

Hay esta el amigo Rocco otro Italiano Spaguetti esta echo un fenomeno sacando toda clase de peces y de falopodos con lo joven que es y no para la criatura.

miércoles, 12 de junio de 2013

THE ROUTIER FISH

Esto es tener pasión por la pesca con la rasca que pega y el nano hay lo teneis pescando con dos coojones.

LOMBRIZ DE TIERRA

Cuando se pescaba con lombriz de tierra en el mar.

martes, 11 de junio de 2013

CALASFONTS

Aquí teneís un pescador nativo de la isla en el puerto de Calasfonts con mas frio que el copon y con bolsa del supermercado jajajaja.

lunes, 10 de junio de 2013

THE JUNITO

El amigo Juanito con dos mujoles que me imagino que sera un día de pesca o algún concurso social pero con estas capturas seguro que moja.

domingo, 9 de junio de 2013

FERIA DE ENTIDADES DE MALGRAT DE MAR 2013

Bueno esto que apasado hoy es de pena una feria que en teria esta porque las entidades loan pedido al Ayuntamiento y resulta que es una pena cada caseta que an colocado las diversas entidades esto es que no tiene ni pie ni cabeza desde tres fotos el que mas a colocado en los estan a 200 visitantes como mucho que se lo agan mirar para el proximo año y que no agan mas el ridiculo por que ninguna entidad a dado la talla y si buscamos la de pesca ya ni existe eso si su presindente esta en la de futbol este se mueve mas que una veleta.
Lo mejor es el cola cao este que lleva la camiseta de la seleccion Española y no sea dejado adoctrinar por el cancer del CIU.

sábado, 8 de junio de 2013

THE NEGRO DE BAÑOLAS VIVE

Ahora ya sabes porque va el tonto de la moto a la hora de pescar y hacer el pipa todo el día por si pilla uno como el que lleva el negraco jajaja.

viernes, 7 de junio de 2013

VII COPA DE ESPAÑA CURRICAN DE ALTURA

Os dejo el cartel del VII copa de España de currican.

jueves, 6 de junio de 2013

PAYASOS EN EL PLENO DE MALGRAT DE MAR

Bueno antes de que haiga malos entendidos y los independentistas y terroristas digan que esto no es pesca que sepan meda igual que paso de ellos y que coste en acta que ni es peloteo sobre la alcaldesa de mi pueblo ni nadie mea obligado a escribir esto apartir de aquí todo el monte no es oregano.
Con un par de ovarios la respuesta de la Sra Conchita al presidente Mas esta muy pero que muy bien y el decir que en vez de hacer política independentista en vez de preocuparse de la gente catalana que lo esta pasando mal eso si es decir la verdad.
Para el que no sepa quien es el personaje del Arturito os dire que el día 29 de Junio se casa su hija en Menorca zona de Fornells con 300 invitados y tan catalán que es y se deja el dinero en otra provincia de España y no en su Cataluña? Sr Mas selo dije una vez y lo repitire las veces que sea  usted es un PAYASO pero sin pintura.
Y por otro lado me sabe mal pero Conchita ala boda va a ser que no vas jajaja . PD La factura a los independentistas.

THE NEDERLANDE EN SPAIN

Aquí tienes a un holandés que esta flipado sacado Sirulos en el lago de Caspe será que por eso de ser Paises Bajos no tienen embalses y aprovechan para pasar las vacaciones y hacer algo diferente en España.
 

miércoles, 5 de junio de 2013

DORADA CON SPAGUETTI

Valla Dorada del amigo Antonio que es Italiano yo lo llamo Spaguetti jajajaja pero fijaros que para los tiempos que corren salgan estas en Italia ya se que hay mucho listo que dice que el cada semana las saca pero esto es como el parchís cuento una y se come veinte.

martes, 4 de junio de 2013

APDM

Ya lo dijimos aquí en primicia y se veía venir que el gordo y el flaco acabaron con el club el gordo el Miau y el flaco el tallaferros pero la culpa es del Miau que no sabe por donde le van avenir las ostias por engañar al flaco y socios.

lunes, 3 de junio de 2013

LA DINAMO EN LA CAÑA DE PESCA

Bueno otra forma que algun notas tiene de maneras para pescar y si osfijais no es mala idea claro que con la moto no sirve por el tema gasolina

domingo, 2 de junio de 2013

FRANCESCO PALOMETON

La captura de Francesco es de crak esto es sacar una pieza grande pero grande y el amigo spaguetti loa logrado con este ejemplar.

FALETE DANDOSE EL PRIMER BAÑO EN MALGRAT DE MAR

Si como lo estáis viendo Falete mas conocido como el pequeño bañandose por primera vez este año en la playa de Malgrat de Mar, es una foto robada pero tranquilo que el gordo de la moto o la gorda ya te avisaran jajajaja Falete.

sábado, 1 de junio de 2013

L ´ERQUER DE PINEDA DE MAR 2013

Llega ya el veranito y es hora de pescar sin pasar el frio de los cojones que asta ahora hemos soportado y que mejor día para pasar por la tienda de la Pili y Miquel de Pineda de Mar a comprar cebo bueno L`esquer.