miércoles, 31 de julio de 2013

ESPERANDO PARA LANZAR LA CAÑA

Aquí el colega que salia de pesca en la isla a estas hora y pescar hasta mas tarde no podra pero si afilar el la picillo por que esta en las playas de las tetas y a los hecho me remito jajajaja.

martes, 30 de julio de 2013

THE FIHS EN LA PLAYA

Hay esta la pescadora con dos cañas en acción una dentro del agua y otra en la mirada a la arena a ver si pesca algún maromo jajajaja

lunes, 29 de julio de 2013

EL ALCADEL DE MATARO SE QUITA LA MASCARA Y SELE VE EL PLUMERO.

Otra lacra asquerosa del CIU no todos son iguales seguro que en mi pueblo hay alguno o alguna que no pero al loro como decia el vicioso de La Porta no se puede jugar a dos bandas o sopa o teta porque al final te quemaras y todo lo conseguido en un día malo sale a la superfiecie quedaros con el careto de este politico de mierda porque otro noombre le vendía grande.

LA ANSIA DE PESCAR

A ver si alguno de Malgrat sabe quien es este individuo? no hay que ser muy listo jajajaja.

domingo, 28 de julio de 2013

THE FALETES FISHS EN MALGRAT CITY

Esto al tonto de la moto le vendria de perilla el problema es que se un diría la rulot y el chiringuita por exceso de peso y si trae a la gorda hay que invertir en el estado para sacarlos de adentro y eso que no enviten a falete porque entonces ya es comisión de estado.

sábado, 27 de julio de 2013

MAL ROYO DE VENTAS DE GUSANOS

Luego nos quejamos cuando uno pierde las ventas en las tiendas de pesca de Pineda de Mar no dare nombres pero ayer le vendieron porqueria de gusano Arenys 3 raciones y demas total mas de cinco talegos en gusano y cual fue la sorpresa que salio  esta dorada pero no por el gusano patetico que yo se de uno en Malgrat de Mar que tubo que cerrar la tienda por hacer lo mismo el gusano para los amiguitos de siempre y me refiero al Busquet  y ya veis donde esta pues bueno en Pineda ya hay uno que le sigue los pasos al barbas y sabeís aque se dedica? a matar el tiempo osea ponte las pilas que vas mal hoy hay gusano bueno para todos o no hay para nadie.

viernes, 26 de julio de 2013

THE PESCADORA

La rubia tiene faena con el pescado en la mano y las costillas tatuadas de otro gran pez esta sera amiga de la otra Americana de la zona de Miami casi seguro.

jueves, 25 de julio de 2013

PEZ VOLADOR

Otro pez volador pescado por el amigo Alex y hay lo tenis con tres cañas como te pille los verdes te quedas sin cañas que son dos por persona chacho.

miércoles, 24 de julio de 2013

JAUME PESCADOR

Este es el Jaume es un crak el tío pesca de todo en agua dulce como en agua salada fijaros como coje las morenas y es un especialista en esta pesca creo que es de Barcelona o alrededores porque pesca mucho en las playas del Prat (BCN).

martes, 23 de julio de 2013

BETTY & NICK`S FISH

Podría ser cualquier tienda de pesca del territorio Español pero no mala suerte esto tiene que ser America o alguna isla rara porque yo no e visto nunca una hembra a si compra cebo con ese cuerpo jajaja.

lunes, 22 de julio de 2013

THE MARBELLA

Hay lo tienes al lugareño pendiente de sus cañas aparejos y pasando de la moza jajaja. Que foto mas bonita con el fondo de Marbella (Malaga) parece San Francisco en pequeño y la pregunta seria aquién cojones an echado la foto al ala moza,ala bahía o al boquerón de la caña?

domingo, 21 de julio de 2013

MAS DORADAS DEL JOAN RAMON

Es un crak el Joan Ramon no para de sacar Doradas estas son de esta mañana recien sacaditas y listas para el horno donde esta el truco??? pues muy fácil hay que madrugar para sacar estos bichos.

sábado, 20 de julio de 2013

LOS PAPARACHISSSSSSSS DE LA PESCA

Este es como los personajes antiguos de Malgrat de Mar que siempre salían en todas las fotos antiguas, Bartomeu,el chachi chee,Carbo,Miliquito y etc ahora tienes al Falete petit y el tontaco de la moto pues esto lo mismo el tío no loa pescado pero la foto se la hace jajajaja.

viernes, 19 de julio de 2013

THE COCA COLA TANGA

Ou que calor una coca cola?

TRABUCCO

Os dejo para comprar on line el mundoo de la Carpa y agua dulce www.aguacarp.com
Y pa trabuco el mío jajajaja.

jueves, 18 de julio de 2013

PEDREÑA PESCA

De una amiga esta foto de Pedreña (Cantabria) región del cebolletas de Miguel Angel Revilla y del llorón del Bustamante nos encontramos al otro en acción de relax porque de pesca creo que no, en la baía  Cantabra.

miércoles, 17 de julio de 2013

PLAYMON PINEDA DE MAR

Ya esta el Jorge preparando para el fin desemana para nadie se quede sin pescar aquí tenéis la caja de Coreano Rojo a 2,50€ mas barato imposible a si que espabilaros y al ataque.

martes, 16 de julio de 2013

DÍA DEL CARMEN 2013

Hoy esta prohibido pescar que seria lo mas logico por ser el día del Carmen la patrona de la mar y para aquellos que tengais el mono aquí osdejo un charco para seguir practicando.
Felíz día del Carmen.

domingo, 14 de julio de 2013

EN JOAN RAMON SACANDO DORADAS

De esta mañana recién pescadita en zona de guerra jajajaja mientra la gente dormía y los otros dando vueltas a ver donde sacan pescado aquí el amigo Joan Ramon haciendo de las suyas.

sábado, 13 de julio de 2013

THE DELFINS EN SANTA SUSANA

Salvar a Fliperrrr si os fijáis esto es Santa Susana (Barcelona) están las palmeras y mas abajo el bunker que no se aprecia a simple vista pero si el hotel y es la zona de pesca de las doradas.

viernes, 12 de julio de 2013

16 AÑOS SIN MIGUEL ANGEL BLANCO POR LA CULPA DE LOS TXAKURRA

Hoy hace 16 años que estos dos TXAKURRA en su idioma perros estos dos perros asesinaron  a Miguel Angel Blanco de un tiro en la nuca como los cobardes el piojoso es Javier García Gaztela vasco por los cojones como yo moro mas conocido por Txapote y la perra de al lado Izantzu Gallastegui  Amaia , que nunca se os olvide el carteto de estos y mas por la espalada mañana hablaremos de pesca hoy viendo a estos dos semea revuelto el estomago. AE.

jueves, 11 de julio de 2013

PERDIZ PESCADA

Ou Manolo como tenemos las cabezas jajaja esto que es? pescada de casualidad o que algún colgado a dejado como siempre un anzuelo en la arena? Porque dentro del agua no semete la Perdiz.

miércoles, 10 de julio de 2013

PUERTO PESQUERO DE SANTANDER

Fijaros en la foto los abuelos pescando en el puerto de Santander y alfondo de la fotografía sebe un barco con luces encendidas pues bien se trata del buque escuela de la Armada Española el Juan Sebastian el Cano.

martes, 9 de julio de 2013

THE ARTURO MAS SIGUE HACIENDO MAS EL PAYASO

Es que quería dejar de hablar de este payaso en este blog pero es que me lo pone a huevo como puede ser tan tonto este tío? Y los pelotas de atras haciendo fotos al mierda este ya es de juzgado de guardia jajaja os dejo esta foto de hijo de Jordi Pujol vuestro cacique.

RAYAS DE MAR

No hace falta ni salir con las cañas de pende de que zonas aquí tenéis una rayilla escorada en la playa sin cebo y sin nada y fresca del día.

lunes, 8 de julio de 2013

THE PREMIER DE PINEDA DE MAR

Bueno jajajaja esta no concurso porque no quiso el sabado pasado en la liga de Pineda de Mar lo que no tengo claro si fue en Arenys de Mar o Canet porque están las dos anotadas pero bueno los tres primeros fueron estos:
1º Jose Baño.
2º Daniel Doy.
3º Ramón Sanchez.

domingo, 7 de julio de 2013

THE ANTONIO

Bueno a la izquierda tenemos al amigo Antonio en un concurso de liga de verano en Italia y el del medio de los chichos parece de la mafia spaguetti jajaja .

sábado, 6 de julio de 2013

CAPTURADO Y SACRIFICADO EL TIBURÓN VALENCIANO

Se acabo el tema del miedo en la playa de Alborada por el tiburón que estaba incordiando a los bañistas muerto el perro fuera la rabia. Ayer le dieron caza al escualo que desató  la alarma , esto es del Puerto Saplaya de (Valencia).

viernes, 5 de julio de 2013

THE ANZUELOS COCA COLA

La cosa esta muy mal y la gente selo toman con humor y imaginación aquí algún inspirado hace anzuelos con las anillas de las latas de Coca cola jajajaja ...

jueves, 4 de julio de 2013

PALOMETAS EN EL MARESME

Ni es la caja del gordo que era mía ni el gordo a cogido una palometa tan grande como esta jajaja ya le gustaria pero es la de mi amigo Ruben de Arenys de Mar ( Barcelona).

LA NOCHE DE BODAS PESCANDO

Porque el tío es negro si fuera blanco seguro que acierto quien es!!!! solo tienes que ver a la pegui y ya sabemos de quien hablamos.
Pero prefiere pescar y que monte otro ala mujer incluso en su día de boda.

miércoles, 3 de julio de 2013

LOS PALANGRES EN LA PLAYA

Fijaros la foto de arriba donde esta el muerto o palangre a menos de 5 metros de la costa y al final como no pongan remedio y mano dura acabaremos como estos dos colgaos de abajo pescando en un charco.

martes, 2 de julio de 2013

EL MARESME SE SECA

Esto es lo que esta pasando en el Maresme dejando las playas tiesas de pescado por la pesca a menos de 200 metros de la costa y aquí no vale decir yo no soy porque estamos artos de ver las barcas a 20 metros de la playa.

lunes, 1 de julio de 2013

1º OPEN CORCHEO PESCA

Aquí os dejo el cartel de Castellon ya se nota que llega el verano sube la temperatura y llegan las fiestas de los pueblos con orquestas y concursos de pesca.