sábado, 31 de agosto de 2013

LOS REYES DE LAS DORADAS EN EL MARESME

Anoche mientras algunos estaban viendo el fútbol o planeando la ruta motera estos se dedicaban a sacar pepas en un ratito el amigo Joan Ramón y el de la foto el Xavi que en la foto del anterior pos son los tíos de la barca pasando por la Pilona. Atentos fijaros apares y de la misma playa ahora xavi te buscaran por la playa asta que den contigo a ver quien eres jajaja dile que eres mi amigo pero no conque pesca bueno da igual no llega hay el tío del visillo jajajaja bon profit.

viernes, 30 de agosto de 2013

PESCA EN LA PILONA

Regresando a puerto base después de una jornada de pesca y pasando por el peñón de Malgrat mas conocido como la Pilona y los de la barca no es el Chanquete es el Joan Ramón y el Xavi con destino Pineda de Mar

jueves, 29 de agosto de 2013

PESCA EN SA PALOMERA

Estará el tío pescando en la Sa Palomera de Blanes (Gerona) o estará vigilando la banderita? igual imagina que esta en el peñón jajajajaja

miércoles, 28 de agosto de 2013

TITAS

Esto es una tita como dios manda que compres gusanos te gastes la pasta y teden  calidad.

martes, 27 de agosto de 2013

FORMULA PESCA

Os dejo esta oferta de esta tienda www.formulapesca.com 

lunes, 26 de agosto de 2013

FIN DEL CULEBRON DE PESCA EN MALGRAT DE MAR

Hoy me enterado que el Antonio es el nuevo jefe de la pesca de Malgrat de Mar y para terminar el culebrón este de verano te queda mucha faena por delante Liberty tienes que hacer limpieza de personal y desvincular la tienda de pesca por que sabes que da la impresión que la pasta del concurso y la ayuda del Ayuntamiento seaido ala tiemda y eso es mucho dinero para esos regalos y la placa ala regidora sobra no crees que es el Ayuntamiento el que tiene que dar el agradecimiento al club y no al reves? Si ves a Morago o Viñolas que te lo expliquen y azme caso e iras bien.

sábado, 24 de agosto de 2013

EL JORDI BUCH EN ACCION DE PESCA

Buen día de pesca para el Jordi que decía que estaba las cañas gafadas pues menos mal porque alguno que seapunto al concurso de pesca del Miau que asido suspendido igual hoy se hace un bocadillo con los gusanos encargados y tu mira que listo que paque guardalos si sepuede sacar provecho. Por cierto ya mismo no te dejan que pesques mas Pineda en sus playas jajajaja.

viernes, 23 de agosto de 2013

PESCA DE DORADAS EN EL MARESME

Mientras unos duermen y no pinchan aquí el colega Jordi esta pescando Doradas fresquitas para mañana al medio día comérselas con la familia buen provecho.

XAVIER EN TARRAGONA

Otra mas primero se va a pescar en barco de pesca profesional en Tarragona y gambas,langostinos y de todo y ayer tira las cañas en Tarragona y toma pepona.

jueves, 22 de agosto de 2013

FISH EN EMBALSE

Jajajaja como os gustaria ver pescar a una marrana de estas eh!!!!!!

miércoles, 21 de agosto de 2013

SIGUE EL CONCURSO DEL 15 DE AGOSTO EN MALGRAT

Fijaros arriba pescando el padre y los niños ya con pelos en los huevos hay tonteando en la arena y abajo estos dos pescando con la gente bañandose y los controles donde estaban? ya os ire informando de los controles que eran pocos y no se fiaba el uno del otro.

martes, 20 de agosto de 2013

PESCADOS MALGRAT

Esta si que es buena se que es de cachondeo pero es buena se que tenían un taxi y ya es OU y una librería que también es OUT pero una pescadería? jajaja lo que le faltaba .

lunes, 19 de agosto de 2013

PESCA A BOYA

Antes en toda España se pescaba a sin con cañas de la riera gusanos de tierra y un trocito de hilo y walaaaa a pescar esta foto es de Gran Canarias.

domingo, 18 de agosto de 2013

FIN DE FIESTA EN MALGRAT DE MAR

Se acabo la la fiesta un año mas con la década prodigiosa los cantores de hispali o los niños del coro jajaja el año que viene mas.

sábado, 17 de agosto de 2013

CALAMAR DE 80 KILOS

Encuentran un calamar gigante de casi 80 kilos en las costas Asturianas concretamente en la playa de Merón ,en Villaviciosa (Asturias).

viernes, 16 de agosto de 2013

CONCURSO INFALTIL DE MALGRAT DE MAR 2013

No voy hacer mucha sangre porque no vale la pena pero eso si hay que decir las cosas clara y es muy fácil lo que paso el Miércoles 15 de Agosto en el concurso Infantil. Si osfijais hay mucha propaganda que eso genera un dinero y unos regalos hay abra como unos 30 colaboradores desinteresados pues bien participaron 74 pescadores a 10 € por cabeza son 740€ recaudados mas el dinero de los antes mencionados , viendo las fotos de los regalos digo yo y mucha gente donde sea gastado ese dinero?
Al loro que la cosa es seria y ya lleva pasando dos años seguido y calidad precio es una estafa  y la regidoria de deporte parece que mira hacia otro lado no entiendo nada de lo que pasa y todo el mundo callado.

jueves, 15 de agosto de 2013

JOSE PINEDA

Hoy el protagonista es el Jose Pineda ya mañana con las fotos pondremos al día del concurso Infantil  que sea celebrado hoy con todos los datos pero hoy aquí mi colega pescando con unos amigos en Santa Susana (Barcelona) con cena y fiesta incluida.

miércoles, 14 de agosto de 2013

LLANPUGA NINJA

No se donde sera pero aquí en España seguro que no porque estas Llanpugas comen de todo pero nunca avía  visto que se alimentaran de tortugas marinas.

martes, 13 de agosto de 2013

LOS PEQUES PESCANDO

Que pasada ver a las nuevas generaciones pescar y estar enganchados a deportes de aire libre y naturaleza aunque hay días duros con los fríos de dios.

lunes, 12 de agosto de 2013

PESCA DE MUJOL

Esto es un Mujol o Llisa en condiciones y no las que salen siempre de 700grm esta porlomenos pesa de dos a tres kilos y a sido pescada por Pedro amigo del Xavi

domingo, 11 de agosto de 2013

CONCURSO DE PESCA DEL PRAT (BARCELONA)

Osdejo cartel del concurso de pesca del Prat de Llobregat (Barcelona).

sábado, 10 de agosto de 2013

LA NOTAS DE LA PESCA

A ver nena si te vas a clavar o abrir en canal por hacer la notas mientras tu novio te hecha la foto tontaca.

viernes, 9 de agosto de 2013

CEBO AMERICANO

Una ascada bien hecha y lista para lanzar e sacar una buena pieza y no con trocitos de gusano este es papapapapaparAmericano

PESCA EN TANGA

Sera verdad esto? jajajaja

jueves, 8 de agosto de 2013

XAVIER

Aquí el amigo Xavier  que fue el otro día y a la primera palometa al canto eso era un precalentamiento ya iremos colocando mas foticos del artita.

miércoles, 7 de agosto de 2013

PESCA ABERRANTE

Si compras cebo en malas condiciones osea malo esto es lo que te puede salir si sabes pescar jajaja una mezcla de gusano vendedor y comprador o simplemente al que ledan los gusanos gratis cada semana.

GUSANOS EN BUEN ESTADO ¿QUE ES LO QUE PASA LUEGO A LA HORA DE LA VENTA?

Bueno a si le llega el cebo en buen estado lo que pasa es que el tío no lo cuida y luego vende gusano en malas condiciones y la gente se cabrea pero siguen yendo a ver que rapiñan y este como no esta muy fino le pirulean de todo bueno de lo poco que le queda.

martes, 6 de agosto de 2013

THE ISLA

Aparte de las picaduras de las medusas que llevamos unos días que para que tambien te puedes encontrar esto jajajaja.

lunes, 5 de agosto de 2013

PESCA EN ZONA DE MONOS

El moro de los cojones pescando en el estrecho de Gibrarltar con la que esta cayendo ultima mente seguro que sin licencia y sin nada pero fijaros que Lisa o Mujol a cojido y el tío tonteando yo de ti la guardaba porque como venga el tonto la moto te quedas sin lisa,sin cañas y sin nada jajaja.

GIANCARLO ANDREA

Andrea este Italiano spagetti mix con una pedazo de Anjova pescadas en aguas azurras desde un espigón .

domingo, 4 de agosto de 2013

CONCURSO TORREDEMBARRA

Premios para todos sebe un buen concurso apriori  estos de Tarragona saben lo que hacen el primero se lleva el 25% de la recaudación el segundo el 15% el tercero 10% y del cuarto al ultimo premio a escoger.

sábado, 3 de agosto de 2013

MAS DORADAS DEL JOAN RAMON

Fresquitas fresquitas de hace 7 horas otra vez la a liado el Joan Ramón y el tío no para de sacar Dooradas ostendra que dar algún cursillo rapido algunos que se acaba el verano y no ganaís para gasolina jajajaja.

viernes, 2 de agosto de 2013

CEBO GRANDE

Con este cebo de tita y llobarrero se puede ir tranquilamente a pescar en condiciones e incluso para hacerse un bocadillo que maravilla.

jueves, 1 de agosto de 2013

CONCURSO DE TODA LA NOCHE FIESTA MAYOR MALGRAT 2013

Bueno ya se estan formando los grupos para el concurso de toda la noche y Falete a los mandos y su amigo de la moto ya tienen caravana para ese día el problema es que no hay fecha pero ellos tienen asta patrocinadores y la auto caravana tiene de todo asta un tonel de vino por si meda por bajar a verlos que no me falte jajajajaj.

TUBOS ENORMES EN LA PLAYA DE MALGRAT DE MAR

Ya veis como esta el tema aquí lo de siempre la administración pasa de todo unos por otros y la casa sin barrer pero no solo aquí es en todos los sitios y asta que no pase un accidente no lo arreglaran.
Pd y el de arriba que? los vigilantes de  la playa? jajajaja con la banderita Española