jueves, 26 de septiembre de 2013

PESCANDO EN ZONA NUDISTA

El hombre esta dudando el que hacer o pescar o desnudarse sebe que no avisto el cartel .

miércoles, 25 de septiembre de 2013

BARTI 2000

Este si es un crak el amigo Jordi Bastidas de las famosas tiendas Barti ya lo veis con una pepona guapa.

martes, 24 de septiembre de 2013

CABALLO PESCADOR

Que vallas a la playa para mirar como esta la mar y echar mas tarde las cañas y te encuentras esta preciosidad no tiene precio un caballo Menorquín en toda regla.

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL XAVI EN ACCION DE FISH

Hay esta el artista  ayer sebe que se aburría y dijo me voy a echar un rato las cañas como cada día que tiene libre y se le dio bien aparte de la pesquera que hizo de buenas piezas esta es de una Mollera de buen tamaño como las otras capturas y aun que parezca Flo pues no lo es es el colega Xavi con dos cojones jajajaja

domingo, 22 de septiembre de 2013

MEDUSAS EN SA ILLAS

A si esta la playa esta mañana y eso es lo que espero encontrar ya mismo en Barcelona todo lleno de mierda por que si aquí hay y es eco lógico no  me imagino allí la montaña que abra.

sábado, 21 de septiembre de 2013

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Del amigo Sillero que esta en San Vicente de la Barquera en un selectivo de embarcación de la Española como buen juez jajaaj a ves si ves al Bustamante y os líais  a llorar los dos jajajaja.

viernes, 20 de septiembre de 2013

CONCURSO LA PIRAÑA DE OLOT

Os dejo el carteloooo de otro concurso de pesca.

jueves, 19 de septiembre de 2013

THE PALOMETON USA

Ese palometon Americano y muy parecido al Europeo pero este tiene una traza como mas bravo comparado con el nuestro, pare mas bonito al típico de España.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

PESCANDO EN EL PANTANO

Parece el pantano de Orellana pero la verdad no  lose pues como siga soltando la moza hilo y mas hilo se va aquedar desnuda jajajaja.

martes, 17 de septiembre de 2013

TORMENTA EN LA PILONA DE MALGRAT DE MAR

No se puede poner mastiles,palos y trapos en la Pilona de Malgrat de Mar porque luego llega un tormenton y lo mismo que manda el trapo al suelo te manda la tienda de polos a tomar viento.

lunes, 16 de septiembre de 2013

DANGE FISH

Que os parece la Natalie? esto ya en vez de pesca recreativa va cogiendo forma de todo incluido con final feliz.

PEPONA

Un cigarrito no tendrás por hay?

domingo, 15 de septiembre de 2013

PESCA EN EL PANTANO

Que osparece la vieja? aquí hay dos opciones o pescas o la montas lo que no se puede hacer es de fotografo .

sábado, 14 de septiembre de 2013

ORATA ITALY

Si una Orata es en Italiano lo que aquí llamamos Dorada o Pepa pues bien esta es del amigo Spaguetti  Antonio que es una maquina sacando estos bichos y si osfijaís con carrete de curri.

viernes, 13 de septiembre de 2013

PEZ BALLESTA

Un pez ballesta de buen tamaño pescado en? jajajajaja

jueves, 12 de septiembre de 2013

LA PILONA DE MALGRAT DE MAR MAS ESPAÑOLA.

Una heladería de pueblo en Malgrat de Mar puso el 11 de septiembre dando los buenos días a la diada con una bandera anticonstitucional pues bueno desde aquí no vendemos polos de hielo ni chocolate con churros pero tambien ponemos la bandera de los reyes catolicos. AE.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL JORDI AGITANDO LA CAÑA ESTA MAÑANA


Mientras unos estaban durmiendo y nerviosos por agitar la banderita el colega Jordi estaba pescando al curri y a la primera hay tenéis el resultado una Lubina guapa.

martes, 10 de septiembre de 2013

EL CAPO DE CATALONIA OS DESEA BONA FESTA

Feliz día ignorantes pasarlo bien que de eso es de lo que se trata y ya sabéis que es imposible lo que el Junquera pide por que no es legal eso si como osjunteis con el mucho tiempo mirar los resultados.

PESCA EN CALASFONTS

Buena imagen del Puerto de Calasfonts Villacarlos (Menorca) de este chaval pescando hay mucha afición de niñas y niños por este deporte.

lunes, 9 de septiembre de 2013

DESDE EL PUERTO

El gordo no tiene problema si no pesca se come aunque sea al gato.

domingo, 8 de septiembre de 2013

OPEN CASTING EN CHIVA

Os dejo cartel de casting de Chiva.

sábado, 7 de septiembre de 2013

AFICIONADO A LA PESCA

Esto es lo que pasa cuando la gente sale a pescar y piensan que van de romería cuando no están por la labor y pendiente al mundo ajeno a la pesca.

viernes, 6 de septiembre de 2013

UNA BARCA EN EL PRAT A 10 METROS DE LA ARENA PESCANDO

Esto es una verguenza a diez metros pescando en la playa y en cima viene el municipal de turno del Prat y le echa la bronca al pescador pero esto que es? Seguro que el monillo tenia el día cruzado o el teniente alcalde de turno loa mandado para que aga algo y fijaros el tema. Ahora solo falta que salga el presidente de cualquier cofradia de pescadores defendiendo al inútil de la barca que sin que abra la boca ya loe mandao atomar porculo payasos que sois unos payaso pedir ayudas como Andalucia y dejar la playa en paz que asi esta por cuatro inútiles como este.

jueves, 5 de septiembre de 2013

PLOMOS DE VARILLA TURKANA

Plomos Turkana fishing parecen que sean Italianos pero no se que meda que son moros de Turquía. 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PANTANO DE SAU SATURADO DE GUARROS SIN PAPELES

Es normal que pasen estas cosas siempre apasado con los autoctonos y ahora con toda la oleada de Rumanos,Bulgaros,Chinos,Moros y de mas guarro es ta al orden del día, esto paso esta semana en el Pantano de Sau 9 denunciados que esto van a pagar la denuncia como las putas de la N II osea nada de nada y los delitos son pescar de noche sin licencia y como podéis observa los aparejos de abajo total 17 cañas de los chinos y 5 palangres tirados desde las orilla.

martes, 3 de septiembre de 2013

Iº OPEN INDIVIDUAL GUARDAMAR

Os dejo otro concurso de pesca benéfico.

lunes, 2 de septiembre de 2013

BAIB BUTIFARRA

Butifarra pero no de payes jajaja para pescar del amigo Sergio del Mabrote de Pineda de Mar con unos anzuelos para la ocasión.

CAPTURAS DE DELFINES EN JAPÓN.

Esto si que es una salvajada por parte de estos anormales Japoneses que capturan delfines para poder comercializarlos en Japón.