sábado, 31 de enero de 2015

LA FUENTE DE LOS PECES

Lo que mas me fastidia que monten una pagina y censuren los comentarios que no son independentistas por suerte yo no esto en esa pagina del pueblo pero lo que mas me llama la atención que un pueblo de vacas como es el de Malgrat de Mar como pueden a ver tanto idiotas en tan poco terreno? Si se pusieran de acuerdo y salieran de golpe en Malgrat nunca habría sol. La fuente esta que era tan famosa aparte de lavarse los pies de pues de la playa siempre se le solía echar un bote de Fairy para que se formase la fiesta de la espuma y los guiris del hotel Guillen tuvieran fiesta ya no cuento mas porque no vale la pena.

viernes, 30 de enero de 2015

RAPALAS VENEZIA

Que no os falten Rapalas para el curry lean llegado esta mañana están calentitas.

martes, 27 de enero de 2015

FRISKIM FISH

Nuevo cebo o merienda si no sale pescado y te entra hambre para merendar con tus colegas estrellitas, especial para los amigos sepaRATAS.

lunes, 26 de enero de 2015

LAS TITAS DEL SORO

De esta mañana ya tiene el Soro las super Titas de palangre de la tienda L¨ar de la Pesca de Calella , vamos que seva  a quedar sin cebo jejejejejeje.

sábado, 24 de enero de 2015

LOS TUBOS DE HENKEL

Los famosos tubos de las fabricas donde aparte de pescar los mujoles pestosos  saltaban para darse un chapuzon y llanarse de porquería.

jueves, 22 de enero de 2015

PESCA CON FUSIL EN LA ORILLA

Esto ya es de juzgado de guardia el notas buceando a dos metros de la orilla con un fusil de pesca o una de dos o no se entera o no sabe nadar no hay mas y encima es puesto al que el pescador te de un cañazo.

miércoles, 21 de enero de 2015

CEBOS IBAÑEZ NORMANDIE APPATS IBERICA

Distribución de cebos Normandie Appats Iberica que vienen del la zona norte de Francia la Bretaña y llegan al almacén de Vilamalla (Gerora) que es donde lo recogen cebos Ibañez.

sábado, 17 de enero de 2015

BESUGOS EN EL MAREME

Ostias sera con perlas fluorescentes? o con el cebo de L´Esquer de pineda? porque los dos dan una calidad efectiva jejejejeje la cuestión es que sea estrenado este año..

jueves, 15 de enero de 2015

VENEZIA TIENDA DE PESCA EN PINEDA DE MAR

Los de la tienda de Venezia cambiando un rodamiento de un carrete.

miércoles, 14 de enero de 2015

MABROOTES EN PINEDA DE MAR

El niño del amigo Jesus este verano en la playa de Pineda de Mar sacando un Mabrote (Herrera).

martes, 13 de enero de 2015

EL AMO DEL MARESME

El amo del Maresme ni Eduardo de los cojones ni Belmontes piña ni nada este tío no va alos concursos ni competiciones donde los tranposos conocidos hacen trampa pero es un ckark y ahora los desmentis cebolletas.

domingo, 11 de enero de 2015

EL REY DE CATALUÑA LO MANDA ALA MIERDA DESDE FRANCIA

Como según que cosas cuelgas en facek y te las bloquean aquí no mandan y lo que digo Sr Mas por decirle algo gobierne la región catalana y trabaje pq desde que llego como el heredero del Pujol a trabajado menos que los reyes magos  gobierne los meses que le quedan que tiene los días contados .

EL CHATARRA DE MALGRAT

No se como cojones se llama lo que si que se que el apodo es el chatarra lo que siempre denunciemos era en los concurso del 15 de Agosto infantil que el notas cogía la barca con chanquete y dejaban un monton de pescado muerto y los chavales lo cogían para pesar jajajaja .

viernes, 9 de enero de 2015

EMBALSES CATALANES

El tonto de la semana no voy a comentar jajajaja tiene la misma cara que el presidente payes de la catalana serán del mismo pueblo? o parientes?

miércoles, 7 de enero de 2015

EL JUAN CON SUS FRESONES

Este colega va a pescar comen y de postre fresas de Huelva que osparece? 

lunes, 5 de enero de 2015

FONDERIA ROMANA

Magníficos plomos para el temporal y aguas movidas de la factoría fundición Roma de Italia.

domingo, 4 de enero de 2015

CALENDARIO 2015 DE PESCA

Aquí os dejo el calendario oficial de la catalana y de la Española competiciones oficiales.

sábado, 3 de enero de 2015

RAPALA MUJOL XXXLLL

Un pedazo de Mujo o (Lisa) mecanizada si señor esto si es un super rapalón.

viernes, 2 de enero de 2015

LOS PRIMEROS CONGRIOS DEL 2015 EN MALGRAT DE MAR

Aquí tenemos a los primeros congrios del pueblo y año como siempre llenos de independentistas para no variar el guión ante se bañaban a las 10 ahora para dar la nota a las 12 igual esperan que algún año llegue TV3 la tele de caza y pesca jajajaja en fin que sea un año bueno en pesca.