sábado, 28 de febrero de 2015

CONTROL DE VENTAS DE CRUSTACEOS

El Seprona de la Guardia Civil inspecciona la pescaderías de toda España donde hay Cigalas,bogavantes y etc vivos en viveros espuestos en dichos establecimientos por precaución al consumo.

domingo, 22 de febrero de 2015

2 SOCIAL DE LA LLOBARRERA

Segundo social de la temporada de la peña llobarrera de Calella celebrado anoche en la playa de Canet de Mar con 48 participantes hay están los colegas Jose Baños,Cristian Perez y el Xavier Argell.

domingo, 15 de febrero de 2015

PESCA DE GRANADA

Esto es de mi amigo Carrión que se loa pasado algún conocido su yo pero que vallas de pesca y saques una granada de mano no tienen precio, seguramente es del embalse de Drago de Noguera (Lerida) que se hacían muchas maniobras militares.

domingo, 8 de febrero de 2015

UNA DE DORADAS

Mi amigo Federico una tarde de pesca que no se le dio mal jejejeje es un crak en sacar Doradas desde Badalona a Santa Susana (Barcelona).

sábado, 7 de febrero de 2015

OPERACIÓN CAÑA EN EL MARESME

Aviso a navegantes la Benemerita esta pidiendo documentación de permiso de pesca a todo pescador andante y eso es debido a la federación Catalana o Generalitat para recaudar porque dicen que pescador sin licencia es un furtivo o lo que es igual a pescador que no paga a la mafia catalana es furtivo. Total que al loro porque miran asta los anzuelos numero y cantidad por caña.

domingo, 1 de febrero de 2015

HELADOS MALGRAT DE MAR

A ver quien es el mierda que vende helados y encima malos que pone un puto trapo  terrorista en la pilona?