jueves, 16 de agosto de 2007

39ªCONCURSO INFANTIL Y III JUVENIL

Agradecimiento de todo corazón a todos los participantes,colavoradores esponsor y sobretodo ala ilusión de los 80 participantes que fueron los verdaderos protagonistas.
Un saludo a mi amigo Carles Toll presidente de la Sociedad Amigos de la Peña Llobarrera y juez de la Fcpeic.
También a miamigo Fco Carrion mas conocido para los colegas como Quico de la revista Solo Pesca y como no para la Sr Pili y Sr Miguel de la tienda del L´Esquer de pineda y su presidente Juan Brea gracias a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I don't know what's the regoular size in Spain, but this week I was in Malgrat and I saw whit my eyes this throfy......Many people bring to the scale very very small fishes........in my country many of this is illegal!!!!!!!!!!

I don't know who is the winner, but my sensation is that the preys was too small!!!

I don't wanna polemize....it's only a remak!!!!

bye.

A.P.M.R. AMICS PENYS LLOBARRERA BARCELONA dijo...

Como presidente de l'associacio de pesca Amics Penya Llobarrera, dar las felicitaciones a toda la organización y a la sociedad de Malgrat por el buen funcionamiento del concurso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ante todo felicidades por hacer pasar un buen rato a los pequeñines. Sinceramente pienso que si no fuera por la poca cantidad de gente que quedais organizando estas cositas sin animo de lucro, la fiesta "menor" como la llaman, dejaría de serlo, ya que algunos pequeños están esperando con ansia la llegada de ese día. Lástima como siempre, de la poca fiabilidad de algunos mayores en respetar completamente las normas.
Ahh, y que no me olvide sobretodo tambien de felicitar al fotógrafo Quico, por los esplendidos regalos que promete a los pequeños, y que supuestamente algún día llegaran!!! A los afortunados de este año, tened paciencia, posiblemente para reyes los tendreis, pero de que año?. Seguiremos esperando.
Buen trabajo.

Anónimo dijo...

como siempre javi al final tienes un montón de casacas azules y al final sois tres , tiene guasa la cosa es una pena que siempre se cuelen todos los fracasados y alguno que no se atrevio como el pequeño enano expresidente en la valla.
Un abrazo y acaba con ellos

Anónimo dijo...

Estuvo genial para todo los chavales y padres, tienes que lograr que hagan un buen reportaje en la revista Solo-Pesca la mejor de toda España.
Un saludo a tu gente chavi