lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad para todos mis amigos, por fin sea cavo la temporada y el ciclo en el Apdm.
El campeón de liga asido el equipo Los quevedos,Los Novainox y tercero Apdm.
Sean descalificado a tres equipos.
Sedaran mas datos.
Que paséis un feliz día de Navidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

porque se han descalificado 3 equipos

Anónimo dijo...

Muy facil que lo expliquen los afectados alos que selean dado facilidades y por ellos sean cambiados los calendarios todo este año

Anónimo dijo...

eso lo a decidido la junta o es la ley del enbudo

Anónimo dijo...

Eso loque era la junta ahora ya no hay junta.
Porque estaban artos de que ubiesen canvios de fechas por intereses de esos equipos los cuales no paraticiparón por que era libre.

Anónimo dijo...

Cuando se llega a una descalificación, debéis pensar que a nosotros no nos gusta descalificar a nadie, ahora lo que no podemos admitir que hayan personas que pretendan tomarnos el pelo, hemos hecho varios ajustes en el calendario por ellos, los hemos escuchado, para que, para que después ellos hagan lo que les venga en gana. Pero no os preocupéis, nosotros nos vamos, ahora lo que pueden hacer es unirse los miembros de los tres equipos descalificados, hacer una nueva junta y tirar con el club para adelante. Solamente les deseámos una cosa, que les dejen trabajar en paz y que no tengan gente detrás con ganar de criticar, no construir.

Anónimo dijo...

Si si os aplaudo si teneis un par de huevos para tirar esto adelante pero cuidadin como falleis yo sere el primero en pegaros la patada en la boca.