viernes, 28 de marzo de 2008

C.P.E.TORDERA

Si de la mano de un grupo de amigos nace el nuevo club de pesca deportiva Tordera.
Uno de los artificies y promotores es Fernando Velez el cual siempre a estado vinculado ala pesca y quizás mas que hermano José.
Fernando a pertenecido a sociedades como Pineda y Malgrat el be mas factible crear un nuevo club que seguir la política de sus vecinos clubes que apuestan por equipos de afuera.
Me alegro por el amigo Fernado que al final hace realidad lo que siempre quería y era llevar un club de pesca pero no a cualquier precio y sin condiciones dictatoriales.
Os mando todos los ánimos del mundo y recordad para los que critican que así levan cambiando de club los cuales prefirieron estar en club de otra población por no defender el de su residencia que al final tienen lo que se merecen.
Unos dicen que se fueron y los otros que ya no los echaron yo particular mente pienso en lo ultimo ya era hora que lo echarais porque de lo que se siembra se recoge.
Un abrazo para el amigo Antonio Liberty que se que esta animando a Fernando y que se anime a entrar al club de su pueblo que se que hace mucha ilusión pero hay muchas barreras animo y sabes que en peores pistas hemos bailado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sea el grupito del de las botiga de pesca y esquis fracasada y cia lotiene claro Malgrat.
Un calellista.

Anónimo dijo...

Los tontos del culo que donde van destrozan los club, Calella,lloret y malgrat?