miércoles, 30 de abril de 2008

MANCHESTER 1-F.C.PARASIETOO CERO PATATERO


Lo justo de un partido y de toda la temporada cuando una junta directiba llena de fantasmones hacen creer a una afición que no ve mas allá del fanatismo y hacen creer que toda España esta en contra del F.C.Barcelona.
Pues no señores aquí hay un problema que se llama cam barsa y es que todo el que entra de presidente se cree que puede llegar a presidente de la Generalitat y confunden digos por diegos.
Aquí hay un problema de fondo y se llama Joan La porta y en castellano quedaría claro y seria Juan coje la puerta.
Hace un año no se logro ni un titulo y era cuando tenían que hacer limpieza ahora nos pone una sin vaselina y dicen que el próximo entrenador sera Guardiola.
Muy bien señores la historia sigue que a ganado Guardiola como entrenador? Ya lo dije hace dos temporadas el Barcelona no ganara nada la única esperanza era la Champions que hasta yo pensaba en un milagro pero pongamos los pies en el suelo nada de nada.
Un abrazo y ojala sea un sueño pero como esto no cambie veremos mas títulos del Madrid.
Ha y ahora apechugar con el pasillo en el Santiago Bernabeu esto es lo que nos hace disfrutar el Sr La porta no era mejor el Sr Sandro Rosell, nuca de viste de dejar en manos de Juanito el club ya estas viendo los resultado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compi no te cabrees, que todos hemos pasado por estos momentos. Ya te llamaré y nos iremos a tomar unas cañas a salud del campeón.
Real Madrid!!!!

Miguel

Anónimo dijo...

Hola soy Montse de Vidreres, tienes mala fe eh Javi.