viernes, 13 de marzo de 2009

LA RIERA DE MALGRAT DE MAR


Parece mentira pero es cierto, es una pena que un día el agua te baja de color blanco de resto de mármol y otro marrón de hierro. Todos se hacen como si no pasara nada pero las aguas guelen a perros muertos, cuando promocionen el turismo de Malgrat y el olor al lado de la oficina de turismo que digan que es un escape de gas de Tarragona.
Por la parte que me toca de defender al medio marítimo ya que los que están en cargos y no lo defienden esto es una vergüenza, hay contaminación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuidadin javi que la que tu dices te tiene en busca y captura?

pescamalgratjaviguerra dijo...

Estoy tenblando, ni ella ni todada la pandilla de memos que tiene con tando con ayudas interiores y exteriores tienen nada que hacer, porque seria lo ultimo que arian.
Ya me as dado el dia estoy pensando lo que lesqueda y me as jodido los canelones.