lunes, 12 de octubre de 2009

12 DE OCTUBRE DIA DEL PILAR



Hoy es el día del Pilar felicidades a todas las Pilis y el día de las fuerzas armadas Españolas.
Que mejor imagen la del carbonilla vestido de Guardia Civil y Vicente del Bosque el de la roja.
A por ellos ohe.
Y un saludo a todos los anti sistema,independentistas que hoy a comido butifarra, anda que si la tienen que expulsar toda entera¡ ja ja ja. Viva España....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que ets inútil tio! ja ho diuen ja, que de fora vingeren i de casa ens tragueren!

pescamalgratjaviguerra dijo...

Ep mequedo con tu expresión yo soy inutil porque segun tu no soy catalan? Verdad? Pues soidiota soy catalan pero ESPAÑOL y con los payasos que juega el nazi de Carot Ruvira que sois los que lesdais el juego el se mete un monton de pasata gracias a vosotros.
A hora tedigo aparte de payaso no vengo de afuera y para tener inutiles del pais como tu mejor que vengan a defender una comunidad que aparte del burrico e borricos como tu sois ideales. Un petunet wapo. PD seguro que tu apellido es Fernandez,Serranos e compañia. jajajajaja Payaso.

Anónimo dijo...

Sóc el d'abans! Si almenys la teva ortografia fos bona...però es que ni en castellà saps escriure. Lo d'inútil ho dic pel teu pensament. Tu català?? va home no em vinguis amb "cuentos" xinos. El que passa es que aquí tens feina. Ves a fer de taxista a Teruel per exemple. No hauràs d'aguntar les botifarrades ni cap acte català de cap tipus. De totes maneres una abraçada!!!

pescamalgratjaviguerra dijo...

Tu puedes ser el que quieras pero para mi eres una maricona que se esconde detras de un anonimo, aparte de la ortografia con faltas pues no tube la suerte que tu de estar en un colegio privado.
Jordi prefiero un publico a ser un pelele que no tiene personalidad y escribes lo que dictàn.
Un petunet wapooooo

Anónimo dijo...

Este que dice ser Català seguro que sellama fill Castellà. Pasa Xavi de los amargados que no follan por la noche i las donas estan al ataque¡¡¡¡¡¡¡