jueves, 18 de noviembre de 2010

LA MARATON DE TV3

La Maraton de la television regional de cataluña recauda en Malgrat de Mar por una buena causa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Moreno para hacer la movida que no se sabe cuanto chupara el Arturo hay que ser serios y publicarlo en la pagina del club, y esta en todas menos en la apem.
Que mandril es el vidal.

Anónimo dijo...

Joder! Q t ha hecho el Arturo Vidal para ponerle a parir en cada noticia?

pescamalgratjaviguerra dijo...

A mi nada a vosotros os jode en cada concurso con las feromonas.

Anónimo dijo...

Muy señor mio (Sr. Guerra), usted erre que erre con el Sr. Vidal. Ya le dije un su momento, que si tiene algo que comentar o denunciar que lo haga en publico el mismo día del concurso que gustosamente, el Sr. Vidal, los jueces, los demás concursantes e incluso usted, podrán comprobar lo que se quiera. Y no hacerlo en un blog que aunque muy bien mantenido y con mucha pluralidad de noticias, deja mucho que desear con este tipo de comentarios.

Para el Sr. Moreno, si considera que el Sr. Vidal es un mandril, no le diré que no tiene una figura "apersonada" o "de buen año", pero su comentario no va con su figura sino con su que hacer. Si conoce al Sr. Vidal ha de saber que "Las nuevas tecnologías" no es lo suyo y publico allí donde se le ofrecieron a hacérselo. Y su "Chupara" deja mucho que desear por su parte, le animo a ponerse en contacto con el sr. Arturo y AYUDAR, COLABORAR o si lo prefiere a SUBSTITUIR al sr. Arturo en la próxima edición de la Marató de TV3, y comprobar que es eso de "chupar" que usted se refiere.

Un cordial saludo para todos.
Salut per tothom.

Anterior post:
http://pescamalgratjaviguerra.blogspot.com/2010/06/pineda-cep-29-de-mayo.html

pescamalgratjaviguerra dijo...

Solo faltaria que en mi blog no pudiera decir lo que yo crea, hasta aquí podíamos llegar, si te gusta la censura y lo prohibido este no es un blog socialista y si no te gustan los comentarios solo tienes que pasar de largo del blog.
Un saludo y no lo mire usted mas.