martes, 19 de abril de 2011

MOVIDA EN MALGRAT DE MAR

Según el agente COCO de la GC le llega información de que el club de pesca Malgrat y sus socios reclaman las cuotas pagadas al MIAU MIAU el Sr Ramón Vidal el cual posee toda la recaudación de la temporada 2011 recaudada. Se cree que este animal de bellota mas conocido como el cerdo común sea quedado con toda las cuotas del club.
Sr Javier Moreno pongase en su sitio o dimita pero no deje que la lacra que yo mismo heche y alos hechos me remito se adueñen del club. Un saludo y el tiempo pone acada uno en su sitio y loa DEMOSTRADO.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya e dimitido todo para el y su club de fans,la gente paga y el se lo queda,yo no pintaba nada,llamame y te doy mas detalles,saludos tocayo que yodo te valla bien po menorca,cada viernes le doy recuerdos a tu mama para ti

pescamalgratjaviguerra dijo...

Ya te lo dije lo que tienes que hacer es denunciarlo al Ayuntamiento y que el Sr Viñolas les ponga las pilas y le cierre el local, un saludo Xavi ya te llamare.

Anónimo dijo...

Son todos iguales tallaferros el busi etc etc. Carroña.

Anónimo dijo...

Bua el tallaferros de presidente del pescadores de malgrat, lo que faltaba ahora si que sean quedado sin el dinero de los socios.
Paga lo que debes en el Pistolas Antonio