martes, 28 de agosto de 2012

ARTUR MAS PIDE LIMOSNA A ESPAÑA

Este tio es muy tonto pero mas tonto es Rajoy si yo fuera el que tiene que darle dinero a este payaso de feria que luego el dinero es para sus fiestas catalanas ledaria un capazo de mierda y que lo colocara en el sitio mas alto de cataluña, luego lediria que pidiera perdon a la gente quea engañado estos hijos de puta.
Ahora Alturo vas al juzgado de guardi y tequerellas contra mi y eso si ponte a la cola so moñas.
PD so idiota porque no se lopides a Europa o acaso saben loque sois? Claro que si unos mierdas espoliadores de catalanes.AE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede ser tan cabron? supongo que vives fuera de cataluña porque sino no se entiende esa rabia a todo lo catalán ni la forma en que te burlas de todo lo nuestros.independencia ya, y tu vete a la mierda

pescamalgratjaviguerra dijo...

Soy mas catalan que tu y demomento tonto del culo ya escribes en castellano jojojo valla mierda de independentista y yo no estoy en contra de cataluña pero si en contra de la mierda esa que os venden estos hijos de puta y cuatro tontos como vosotros a las creeis. Pd no soy ningún cabro y si no pregunta a tu puñetera madre.

krla dijo...

uNo se trata de ser catalán o no... pero tus faltas de ortografía me dañan la vista. Aviam si aprens a escriure millor, tros d'ase!

pescamalgratjaviguerra dijo...

Carlita no setrata si tengo o no tengo falta setrata que la gente loentienda y creo que tu aparte de ir al colegio de pago loas entendido jojojojojo.

Anónimo dijo...

Este tio es gilipollas :')

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Viva España