martes, 25 de septiembre de 2012

EL PRESIDENTE SEGUN DICE ES UN CERDO

Y como dice el anuncio solo lo consumen los cerdos..........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así solo consigues hacerte daño a ti mismo... hay que ser masoca viviendo como vives en catalunya...
Que panoli...

pescamalgratjaviguerra dijo...

Lo que no sepuede vivir en Calaluña con Ñ de España es con mentiras y miedos por cuatro anormales que llevan esto a la ruina bueno ya loan llevado es kit de la cuestión ahora tendran que dar explicaciones donde sean gastado el dinero de los catalanes y Españoles.

Anónimo dijo...

El dinero de los catalanes no llega de tu queridisima españa. El estado nos adeuda más de 2000 millones que no quieren pagarnos, aunque así lo diga la ley. Si al final catalunya se independiza vas a ser un gran privilegiado, y vas a tener que callarte la boca.

pescamalgratjaviguerra dijo...

A ti quien y porque tevan a pagar algo desgraciado!!! tu que eres en la comunidad catalana? Un numero? o otro tontaco que lean dado una bandera por cierto incostitucional y un bocadillo para hacer el panplinas por la calle y por desgracia para vosotros no tendreis nunca una cataluña libre porque nunca lo fue cateto yo tengo faltas de ortografias pero el reino fue Cataluña y Aragon y que no osden bocadillos y banderas y poneros a trabajar que falta os hace, eso si hoy mi F.C.Barcelona con mi bandera catalana y Española ganara al Benfica.... Anda que no jode eehhhh

Anónimo dijo...

Y todo el camp nou gritando, In, Inde, Independencia!!!! jajjajja
Como jode no? jajjajjaja
que sabrás tu de política y de como se mueve España dentro del marco de la Unión Europea...ponte a estudiar historia, que luego cuelgas post, de los que eres analfabeto!!!
I este sabado otra vez...In, Inde Independencia!!! jajjajja

pescamalgratjaviguerra dijo...

Gritar loque querais mientras gane el F.C.Barcelona a los merengones como si haceis un concurso a ver quien es el mas tonto del estadio, yo Barcelona sabes Maku lo de mas para vosotros.