domingo, 6 de enero de 2013

LOS REYES EN MALGRAT ENTRE CAMELLOS Y PALETILLAS


Como cambia el cuento de unos años a la actualidad entre que el año que nuestro amigo Antonio Riera nos dejo y la escusa de la crisis y la ultima movida de la Policia Local pidiendo su paga estra que movidaca en Malgrat de Mar yo por mi parte cuando el tito Ariza era el Jefe chapo y ahora mismo como estoy y lo que estoy viendo Virgencita dejame como estoy pero tranquilos Paletillas para todos los funcionarios de Malgrat me sabe mal seque mas de uno no vale ni una paletilla, pero alguno porque precio seos compra. Para terminar los reyes bienen cargados de que no todo el monte es oregano y que los politicos sea Chonchita o los proximos seran igual o peor ahora pensar loque querais pero al final a pasar por caja o faixa. PD.Amigo Riera nunca seran los Reyes Magos como tu y solo tu los perfeccionavas.

No hay comentarios: