viernes, 4 de enero de 2008

EL TOMATE LLEGA A MALGRAT

Desde cual quier sitio se publicaran e se informara al estilo tomate desde la playa hasta lo que ocurra.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al F.C.Barcelona le dieron la nit de noche buena y ahora le daran la de reis.

Anónimo dijo...

Por lo que he leido en diferentes blogs y en la prensa en el dia de hoy, veo que mi partido ha tomado una decisión sobre la riera.
Me gustaría aclarar que lo que ha decidido la Sra. Ana Vega, en ningún momento se ha votado en una reunión de la ejecutiva local del partido, más bien parece que ha sido una decisión propia ó de unos pocos, sin tener en cuenta el voto de los demás. En las pasadas elecciones yo iba cuarto en la lista del PP a Malgrat y creo que mi palabra se debería haber tenido en cuenta.
De todas formas quiero dejarlo muy claro, yo estoy a favor del segundo proyecto que ha realizado el ACA sobre la riera.
Parece que algunos quieren llevar el partido a su manera, pues que lo hagan, pero sin mi persona formando parte de este proyecto.
Rafael Torres Palop "Charlie"

Anónimo dijo...

AlQaeda se carga el Dakar y tu alcaldesa Los arboles jaajajaja.

Anónimo dijo...

Esta el busquet fen fotos tiene tarea.

Anónimo dijo...

Sr. Rafael Torres Palop, nos parece que vd.estava lo suficiente enterado de lo qe se decia en las reuniones com vd dice iba cuarto en la candidatura sitio que nos forzo para que fuera en dicho lugar con amenazas de ablar claro se acuerda.Pero esto no es el caso si no esta de acuerdo en lo que el ppc vota lo tenia que aver dicho en la reunión que estaba y estaba total de acuerdo y no en los blocs.Esto es solamente una ravieta como nos tiene acostunbrados ó para escurrir el bulto como como se dice bulgar mente. La ejecutiva

Anónimo dijo...

el jueves hay pleno, guarda espaldas torete, ponte en forma que la verraca te necesita.

Anónimo dijo...

Sr Rafa lodefendere, estos escritos son del lado contrario osea del grupo formado por el Sr Marcelo,su señora esposa y la reina de saba osea la Vega.
Sabemos que Marcelo no pinta nada en el partido pues echarlo.
Pero cuidado que a echo daño y Marcelo como veo que estas aliado con el Psc el mismo que traiciono al Sr Ramon pues hay que hacer lo mismo con el. Ah este es mi blog y soy consciente de lo que publico y si no tegusta mira uno socialista.

Anónimo dijo...

huy la ejecutiva del pp de malgrat ha hablado, que ejecutiva? si realmente la gente que tendría que estar aquí no esta por qué a vosotros no os interesa. tratos a favor mentiras y manipulaciones esto és lo que hay

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que en la reunión que presuntamente se hizo para votar sobre la riera, al Sr. Rafael Torres no se le convocó, porque ya se sabía cual era su postura y no interesaba.
El lunes por la mañana Sra. Ana Vega lo llamó muy alterada, la misma mañana el SR. Marcelo llamó a Tagua para que le dijera al Sr. Rafael Torres que no pusiera estos comentarios, eso es democrácia interna en el PP de Malgrat.

Anónimo dijo...

esta reunión para hablar de la riera no se convocó al sr torres, ni a otros miembros destacados en las listas, quizas porque sobran, así ellos solos, selo guisan y selo comen.

Anónimo dijo...

Perdonar pero como politicos sois unos guarros y como personas lopeor y cuando seos acave el chupeteo que teneis ya hablaremos porque yo soy el de siempre.
El abuelo no perdona y las pagareis.