viernes, 29 de agosto de 2008

FERNADO ALONSO A FERRARI 2009

Casi se da por echo que Fernando el próximo año correrá con Ferrari visto que los cebolletas de Ferrari no dan para mas, hay que decir que hay un contrato ya en firme para el 2010 pero tienen todos los números para el próximo año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las ganas que teneis. Anda que lo que haceis y decís para levantar el ánimo de esta afición tan falsa que apareció cuando Alonso ganó el primer mundial ... pena me daría a mi ser tan "condicional" ...

Anónimo dijo...

Que tepuedo contar o decir a una persona que escribe en anonimo y dice que Fernado no correra con Ferrari, puede ser que en el 2009 no pero si lees los periodicos y escuchas o pones un poco de tu inteligencia la cual ya seve sabras que a firmado un precontrato para el 2010.
A ti te puede pasar lo mismo que a un monton de ciudadanos Catalanes que eran de Mclaren y se cristalizaron cuando Alonso ficho por tal escuderia del Carbonillas Luis.
Que no te hierva la sangre que si canbias de equipo sienpre te puedes que dar con el que quiera fastidiar a Fernado o quedarte en el Barcelona de futbol que eso si es sufrir.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Yo digo lo mismo