jueves, 14 de agosto de 2008

FIESTA MAYOR EN MALGRAT DE MAR

Estamos de fiesta mayor en Malgrat de mar concretamente empieza el día fuerte mañana, aunque parezca un pueblo fantasma pero es el fruto recojido de lo que senbraron abase de años.
Creo que no hay ni programa de fiesta porque al menos yo en toda la verneda noa llegado ni un cartel de fiestas.
Si que llegaron los feriantes que cada año dan mas pena porque pasan de venir a esta población.
Una ferias sin autos de choques es como un jardín sin flores.
Menos mal que tenemos un cartel que algunos dirán de vulgar pero es mejor que el que a echado el ayuntamiento que es ninguno a falta de un día para comenzar el día grande de Malgrat.
Sera la crisis del Sr. Zapatero?
Os deseo desde mi umilde blog buena fiesta major a todos los Malgratense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he llegado a tu blog por casualidad, decirte q en Malgrat este año si hubo programa, yo aun lo tengo.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Si melo creo q sea de casualidad pero tedigo que en la verneda no an echado ni un solo programa de fiesta mayor, sera que el encargado del reparto lecaigamos mal.
Yo tambien lo tengo pero no del barrio si no de donde los echaron.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya par de melones tiene la milf!!!! Por ellos iría de fiesta donde hiciera falta...