jueves, 26 de febrero de 2009

Y LOS ENTERADOS PROFESIONALES


Haber donde están los sensibles,profesionales,enterados de Malgrat cuando no hay pescado y sale?
Pues que en este pueblo hay mucho listo pero muy tontos.
Equipo de notas os digo el sitio o el del Terrano ya sabe donde esta el sitio?
Como obstengáis que fiar del tío tonto del Terrano vais a pañaos mirar como a acabado, solo y en el monte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hablas mas de la cuenta.cuando madures y sientes la cabeza te ira todo mejor que es lo que yo te deseo como amigo.te recuerdo que yo no critico y que muchas veces a ti te pido consejo.el del terrano como tu le llamas no me ayuda en nada gracias a que no quiere ser objeto de tonterias como las que tu dices todos los dias.las zonas de pesca las decidi yo con aprobacion unanime de toda la junta que es como se debe hacer.el calendario lo hice yo y el pedazo de concurso de liga de clubs tambien fue idea mia y de un buen amigo mio que al igual que tu me aconseja cuando le pido consejo.todo fue aprobado por unanimidad de la junta que para eso esta para decidir lo mejor para la sociedad y los socios.un amigo tuyo.

Anónimo dijo...

Haver espero que no sea el Xavi que me da la espina que si. Pero los tiros no van con tu club si no con el tonto que es muy tonto enterado y Jupi que va de pescador y siempre es un enterado porque el unico pescador fue su padre, el vive del apellido y de rentas.
Apartir de ahora tedire que si realmente defiendes a este personaje creo que eres muy tonto y sobre el tema de madurar yo e madurado a ti te hacen la pirula estos personajes JUPIS.
Me save mal que a un creas a estos frikis que viven de renta.
Ahora ledices que medenuncie que lo estoy esperando.
Un abrazo Xavi y quitate a estos parasitos que lo unico que miran son sus intereses.
Y que sepas y se enteren que antes siempre todo a apasado por junta en unanimidad, la diferencia esque este ejemplar en exrinción no tenia ni voz ni voto.