martes, 19 de junio de 2012

EDUARDO EL MAGO SINVERGUAENZA DE LA CATALANA

Con el nuemero 7 Eduardo Martinez delegado de mar costa de la catalana y con el ultimo de liga de clubs a recaudado 5.ooo € y aparte lo que el sabe beremos haber si da parte de todo, claro algunos diran como dices esto del Mago pues muy facil aparte de ser un payaso este 0"0 que es bien benido en Cantabria es un canta mañanas de la pesca y el sabe porque lo digo ahora si tiene huevos que valla al juzgado de guardia que yo lo espero jajajaja Eduardo Payaso quitate la careta pero antes de todos di que tepuso Paquito el Chincha y sereis retratados por todos los pescadores que os conocen en cataluña. El 7 tonto del ojeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ah seguro que tengo faltas de ortografia pero para decirte la verdad seguro que a ti y los idiotas que lo piensen saben loque quiero decir....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidioso!

pescamalgratjaviguerra dijo...

Yo envidioso y de ti? No perdona yo no vivo de engañar a cuatro atontaos que tesiguen como si feras el dios de no se que 0,0 .
Loque tienes que hacer es plegar si tequeda un poco de humildad.

Anónimo dijo...

No vives de eso, pero vives peor que yo...Por lo menos la gente me sigue, no como a tí, que nadie comenta tu blogg y si lo hace es solo para criticarte (y encima lo hace un catalán, jajaja) Lo siento, no te dare ese gusto.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Sabes que pasa que a mi nadie me tiene que seguir y yo no engañando a nadie ni vivo de engañar a la gente como tu haces y este blog esta para denunciar a gente como tu lobo con piel de cordero y terepito menos mal que la gente no lomira según tu o da lacasualidad que tu eres el unico que lo mira jajajaj Ya tedije que tiempo al tiempo y todavia no me la aspagado tu tepensabas que yo era chinchan o sillero o el atontao del carterito pues mira tedire como tedijo el l`esquer aqui no tienes credito porque nunca as pagado dinero tu yo y los comentarios tampoco te saldran gratis majete. Y tu sigue viviendo mejor que yo que me alegro por ti cero cero.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Sabes que pasa que a mi nadie me tiene que seguir y yo no engañando a nadie ni vivo de engañar a la gente como tu haces y este blog esta para denunciar a gente como tu lobo con piel de cordero y terepito menos mal que la gente no lomira según tu o da lacasualidad que tu eres el unico que lo mira jajajaj Ya tedije que tiempo al tiempo y todavia no me la aspagado tu tepensabas que yo era chinchan o sillero o el atontao del carterito pues mira tedire como tedijo el l`esquer aqui no tienes credito porque nunca as pagado dinero tu yo y los comentarios tampoco te saldran gratis majete. Y tu sigue viviendo mejor que yo que me alegro por ti cero cero.