martes, 19 de junio de 2012

FINAL DE LA COPA DEL REY 2012

Esto es loque queda de esa final unos cuantos hijos de puta que pitan el himno de España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mierda himno de españa!! No pinsta nada en un partido de futbol! Jugar un partido para el rei?(que ni siquiera fue), que estamos en la época romana. Hija de puta es la gente que intenta vetar la libertat de expresión...

pescamalgratjaviguerra dijo...

Tu muy listo no eres? que bonito insultar pero la gente no inventa losque inventan son los putos independentistas da igual de que parte sea, sabes que pasa que hay insultar es gratis y payasos como tu se esconden en un anonimo pero bueno a si osva.AE.

Anónimo dijo...

Verguenza me daría a mí tener un blogg de pesca y poner esas mierdas! Mezclas churros con meninas; acaso no hay españoles antimonarquicos? el que no demuestra mucha capacidad intelectual eres tu, que no sabes ni de lo que hablas. Estarías más tranquilo si supieras que me llamo Juan? Y si, hoy en día insultar es gratis, ya lo has demostrado tu, por eso aquí eres el primer payaso bufón. Dedicate a colgar cosas de pesca, el resto se te da muy mal, entiendo que hablas estudiado en la mar...no rábies...tranquilo...así es la vida!

pescamalgratjaviguerra dijo...

Juan de Borbon tu mismo teas retratado ya no hay mas que decir y si no tegusta mi blog no lo mires que esto no es para gente como tu.