miércoles, 21 de mayo de 2008

A.P.E.MALGRAT


El equipo que represento a Malgrat de mar quedo el 17 de 23 equipos, asido el resultado mas bajo de toda su historia cuando la junta decide mandar a un equipo que son mas de la mitad de otras poblaciones.
Como socio me siento engañado y esperado el resultado obtenido no nos engañemos que estos ban de aquí para allá y los nombre mejor no los digo no balla aser que el año que biene tengan que pescar con los infantiles.
Srs de la junta de Malgrat hagan un pensamiento y creo que como socio tengo el derecho de denunciar el patético puesto del grupo de pescadores que participo por la sociedad de Malgrat y si alguno se siente ofendido mira que date en tu casa que estarás mejor, espero el apollo de los aficionados del club de Malgrat.
Un besito para el que me odie la chica te lomanda tontito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tens rao xavi que esperes de les mantes son con son mercenari tu tens rao qulifotim

Anónimo dijo...

JAVIER soy Juan tu sabes que hemos opinado desde BCN siempre de este equipo que participo siempre en provinciales por la provincia de Girona para poder clasificarse para los Catalunya que esperavas de ellos, que no te preocupes que son asin y seguiran asin no dan para más te espero un dia en el Prat para desallunar.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Gracias Juan sabes que el desayuno esta pagado y como siempre as y e dicho cada uno tiene loque semerece un abrazo y cuenta que ya mismo estoy por ay.

Anónimo dijo...

por estas tonterias yo dejé de ser socio de la sociedad de malgrat.ya os espavilareis.para vosotros primero va la gente de fuera y luego los del pueblo,por qué?por qué tiene más nombre y son más conocidos?os está bien empleado,por listos!!!!!