viernes, 23 de mayo de 2008

SOLO PESCA MES DE JUNIO 1· EXHIBICION DE MATERIAL DE PESCA


El pasado 30 de marzo se realizo en las playas de Premia de Mar BCN un especial de exhibición y exposición de material de pesca, organizado por la sociedad de premia.
El horario fue de 10 de la mañana hasta el medio día todo el mundo que pasaba y estaba invitado pudieron disfrutar de una jornada de pruebas con material de pesca en acción.
En la pagina 72 de la revista Solo Pesca de este mes podréis ver en las fotos de abajo un pescador con chandal negro y una dorara que capturo el en el periodo de lances, este Sr se llama Federico Molina y es un amigo y exconpañero de la vida del camión porta coches de la empresa Setram toda una historia de buenos recuerdos. Si me apurais y tengo que decir quien es este Sr Molina o como a el le gusta que le llamen el Sr Conde y yo le puse el apodo de Conde si pero Dracula jajajajaja es un especialista en sacar Doradas en el Masnou y aficionado al Castig en Granollers, aunque garantizo que a muchos que van de elite este ejenplar de pescador le pasa la mano a mas de unos de alta competición nacional fijaros lo que digo nacional no catalana.
Si lees estas letra Federico te mando un fuerte abrazo porque ya sabes que tu y yo estamos en la tierra para luchar contra todos los incrédulos de este planeta.

No hay comentarios: