viernes, 16 de mayo de 2008

LIGA DE CLUBS 2008 CASTELLDEFELLS


Hoy comienza alas 20h el Cataluña liga de clubes, los cuales los dos primeros equipos clasificados participaran en el campeonato de España por equipos.
La zona es Castelldefells la primera manga es de 20h a 00´ooh día 16
la segunda manga es de 00´2h a oo´6h del día 17.
Y la tercera y la cual esta casi todo decidido de 20h a 00´00h día 17.
En representación del club A.p.d.Malgrat sinceramente lo que tenemos los socios en conocimiento es que participa una serie de pescadores llamados Daiwa los cuales anparticipado en los últimos años por Lloret de Mar y por unos enfados según ellos cuentas participan por Malgrat.
Pues nada ya nos enteraremos de los nonbres deetos individuos y haber cuantos hay de Malgrat de Mar y quien paga todo esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Demomento los primeros La Lanzada segundo Tarragona y los mataos de tu pueblo los 15 valla pandilla nen.
Juan

Anónimo dijo...

Los ApeM como sellaman ahora an echo el ridiculo como nunca y encima son deafuera.
Hasta los cuatro equipos de Pineda lean pasado.+
Ah y el Kali que haga renovacion valla colla de mantassssssssss.

Anónimo dijo...

Que pena de tios creo que asido en un Catalunya el peor puesto.

Anónimo dijo...

ui

Anónimo dijo...

verguenza da lo que aqui intentais. habeis pensado en presentaros vosotros tan buenos que sois? deberiais intentarlo el año que viene, recordando a los susodichos que la inscripcion es libre, previo pago de ella, tal como lo han hecho estos a los que tanto criticais de sus propios bolsillos. Ah! por cierto, los pocos que se quienes sois, si que sois unos mataos, mantas y demas lindezas pescando, quiza por eso le encontrais mas gracia al criticar que al participar. El dia que tengais lo que hay que tener,seguramente tendremos unos CAMPEONES de Catalunya en Malgrat. No creeis?

Anónimo dijo...

Porque dices que verguenza da loque aqui contamos? Loque da verguenza es hacer el ridiculo como lo habeis hecho y punto.
Si no osgusta a pescar por Lloret que es donde tendriais que haber participado.

Anónimo dijo...

Aqui nadie intenta nada pringaos loque pasa esque en Lloret os an visto el plumero y antes la liga de clubs sepagava igual que ahora enterado que asin teban las cosas.
UI