martes, 20 de mayo de 2008

LIGA DE CLUBS 2008 CASTELLDEFELLS CLASIFICACION


Bravo alos Campeones de la sociedad la Lanzada.
Y para los honbres de negro del A.p.e.Magrat los cuales no daré nonbre por que meda vergüenza el papel que an protagonizado y viniendo de otra población como Lloret de Mar en representacion de Malgrat pues aun dan mas pena.
El que se sienta ofendido que me demande y el que tenga un poco de vergüenza que se quede en su casa y no diga que represento a Malgrat de Mar por que en la historia de campeonatos de Cataluña nunca un equipo de profesionales como ellos presumen hizo tal ridículo.
Pues nada pensarse las cosa y creo que en Lloret os esperan con los brazos abiertos.
Y alos equipos de elite que fueron barios creo que las casas comerciales las que realmente pagan estos concurso haga una intensa linpieza de pescadores que una vez mas verán desde Internet el Campeonato de España porque desde el recuerdo no se vive.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que sequedaran en su casa Javi valla panda de mantas igual que tu amigo de Castefas un saludo Juan

pescamalgratjaviguerra dijo...

Gracias Juanito es lo que hay o loque tienen hay que darles una oportunidad a estos pescadores porque no selespueden cerrar las puertas en todos los clubes a unque mesepa mal.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Hay post que dice que escribo estupideces el cual no publico porque tengo mas verguenza que tu y solo quisiera mandarte o decirte una cosita clara en Español que se que tefastidia y dice asin Heres un prigado si no tegusta mi blog pues noseas tan PAYASO y no entres so Idiota.
Tegusta otelo escribo en Catalan pringado.
Te mando un saludo porque eres un pobre diablo.

Anónimo dijo...

tu la verguenza ni la has conocido.maldito ignorante de mierda. lo primero que tienes que hacer es asegurarte bien de lo que escribes y la segunda aprender a escribir, que pareces analfabeto (bueno, lo seras seguramente).aqui si hay un pringao ese eres tu. que aunque no te conozco tienes que ser lo mas gilipollas que hay en la capa de la tierra. adeusiau pringaaaaat! ;p

Anónimo dijo...

insultando como la haces solo demuestras lo que eres. un tio sin argumentos y bastante infantil.que te den

pescamalgratjaviguerra dijo...

Cuelgo los dos ultimos post para que la gente bea a uno de los que a hecho el ridiculo del equipo Daiwa de liga de clubes,el arte y sobretodo con lagente que se junta de tal palo tal astilla.
Dices que no me conoces pues az por conocerme que telodire bien porque yo si creo conocerte.
Tus pabras de ravia las tenias que haber demostrado en la playa y no en el blog pero como este blog es democrata y no censurado di loque real mente teandicho que digas macu.
Detodas manera sigo pensando que estais muertos y lo habeis demostrado yo creo que al parchis igual pasas roda.
La entrada biene de Mataro porlotanto creo en el bonbilla pero ya melo diras el que temanda.
Ah soy analfaveto pero no idiota cosa que tu beo que ganas fuerza.
Ahora lo pondre en portada haber si tegusta mas.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Ten loque hay que tener y pon tu nombre y no seas sarasa que esta muy bien esconderse de tras de un anonimo.

Anónimo dijo...

Hola Pirulo,que haces que te peleas con el personal,si la pesca es un de porte de personas tranquilas, tu fijate en mi, me llaman conde dracula etc etc y yo no hago ni caso,estoy de baja hace seis meses por estar con un pie jodido pero aun asi sigo sacando doradotes, saludos,y portate bien y no pongas motes que te pueden banear saludos.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Que pasa Molina eres un lince sacando doradillas haver cuando tepasas por Malgrat y tomamos unas birras.
Un saludo y si pasas pregunta por mi en la parada de Taxis un abrazo y hasta pronto.